Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JPLC

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de JPLC

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JPLC's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Había comprando en Juno 4 vinilos el 22 de Mayo y llegaron recién ayer. Así que no desesperen si es que todavía no les llegan sus pedidos, ya que al final llegan. Eso que yo lo compre con el envío más barato y rasca y llegaron (demoro, pero llegaron). Voy a encargar otra vez para ver que onda, ya que pienso que el paro de aduana si tuvo que ver en la demora extra según los tiempos experimentados por otras personas en el foro.
  2. Hola! Yo también soy nuevo en el mundo del vinilo (por ahí me presente en uno de los tantos hilos de presentación que hay en el foro). A lo mejor no se entendió muy bien lo que los otros colegas te quisieron explicar, pero acá va mi intento desde la vereda de la ignorancia. Hay varias formas de clasificar una tornamesa, una de esas formas de clasificación es si la tornamesa viene o no con un pre amplificador incorporado. En general las tornamesas de mejor calidad (y por ende más caras) no traen este pre amplificador, ya que en general el que quiera obtener mejor sonido, control, etc va a tener un pre amplificador aparte que haga esa pega dentro de la cadena de sonido. Ojo que si la tornamesa que compras no trae este pre amplificador y de igual manera la conectas a unos parlantes u otro equipo que no lo traiga incorporado, no se va a escuchar. Esto no quiere decir que no haya opciones, el forero @Patolinsky te puso un link de una torna de una buena marca (ampliamente superior a las crosley) , que trae pre amplificador incorporado y dentro del rango de precio que pusiste. Ahora, tienes que tener cuidado, ya que de todas las entradas que pusiste de tu soundbar ninguna es RCA (los típicos cables rojo y blancos de audio) que es que el trae la torna que te sugirió. a lo mejor tendrías que comprar un adaptador adicional, con suerte tu soundbar trae la de audífono típica y solo tendrías que comprar un cable RCA a 3.5 mm. Sé que es un poco frustrante que no haya algo tan rápido como plug and play (bueno, lo hay, como las crosley, pero esta lleno de reviews donde indican que hay opciones mejores), pero si vas a gastar 200 lucas, trata de comprar lo mejor posible con esas 200 lucas. Yo partí con una project debut, unos parlantes audioengine y un pre amplificador super barato ( de 15 lucas) y hace poco actualice el pre amplificador a uno usado (el 651p comprado aca en el foro) y como no soy tan fanático, creo que me detendré un tiempo en esa configuración (aparte tengo que pedir permiso para mejorar los parlantes, ya que no tengo tanto espacio jaja) Saludos y disculpas a la gente del foro más experta, algunos términos sé que no están muy técnicos.
  3. Muy buenos días comunidad! Mi nombre es Juan Pablo y como muchos de los post de este thread estoy partiendo. Hace un par de años quería comprarme una tornamesa y buscando información encontré este foro. Por otros motivos y proyectos había ido posponiendo entrar al vicio, viajes, cambios de ciudad etc, mudanzas varias, pero al final ya estoy como estable en mi vida para dedicarle tiempo. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...