Jump to content

cpinogodoy

Miembros Nuevos
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About cpinogodoy

  • Rank
    Disidente

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No creo mi amigo, ya que muchas barras HT-ST9 han tenido problemas. Lo que hice yo, para tener evidencia, grabe el momento en que la barra presentaba el problema.
  2. Mi amigo, el HT de Onkyo me costo $750,000 el cual lo pague, en parte, con la devolución de la barra Sony. El costo del HT Onkyo vale la pena, es una super maquina. Recomiendo 100%.
  3. Hola Mrdopehat, yo hice la compra a traves de la pagina web de Sony Store. Tuve que llevar el equipo al servicio técnico y se hicieron los tramites por interno para que me devolvieran el monto de la compra. En realidad quede muy decepcionado de Sony porque consideraba que se trataba de un muy buen equipo y no me dieron ninguna explicación de la falla de la barra de sonido. Ahora opte por un HT Onkyo 7.1 Dolby Atmos y ya llevo cerca de 6 meses con el equipo y en realidad es otra cosa, muy contento con este sistema de sonido. Saludos!!!
  4. Muchas gracias amigos por todos los comentarios. Hoy lleve el equipo a servicio técnico nuevamente, ya que esta es la segunda barra (la primera barra Sony tuvo la deferencia de cambiármela por una nueva). Espero recuperar el dinero e invertirlo en algún equipo de mejor calidad y reputacion. Saludos a todos!!!
  5. Tendrá que ver el tema eléctrico (cable de poder, enchufe, alargador o zapata, corrientes parásitas, etc)? El subwoofer funciona perfecto.
  6. Hola amigos, es mi primer posteo en este foro y quiero pedir ayuda o comentario relacionado a mi barra de sonido Sony HT-ST9. Me decidí en adquirir este equipo ya que tener 7.1 canales en una barra me pareció espectacular. Pero tengo un grave problema, el sonido en sus parlantes se oye con un chirrido o saturacion. Esto merma demasiado la calidad del audio, no dejando disfrutar el sonido de películas en bluray o directamente de la Tv. Comencé por cambiar la conexión del bluray/d-box del Tv cable/Tv ya que en un principio tenia todo conectado a la barra. Luego conecte bluray/d-box del Tv cable directo a la Tv, para sacar el sonido por la barra y el problema persiste. Como ultimo recurso, pensé que era la Tv el problema, ya que no era de ultima generación. Me compre una Tv nueva y el problema sigue igual. Estoy pensando en probar con un cable óptico para ver si el problema se puede solucionar, pero un equipo de alta fidelidad en sonido y video, no debe tener este tipo de problema. Es por ello que recurro a este foro para saber si alguien a tenido problemas con este equipo o alguno similar o si han tenido este tipo de problema y si pudieron solucionarlo. A veces llego a estar hasta deprimido por no poder disfrutar un sonido de alta calidad y pensar que perdí la plata de la compra. Espero me puedan ayudar con comentarios y/o algunos tips que puedan ayudar a solucionar mi drama. Saludos!!!