Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

vKervel

Miembros
  • Contenido

    60
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por vKervel

  1. 2 hours ago, ProgRock said:

    Pregunta off topic sobre el DX3pro, acepta MQA de Tidal por el USB (saliendo del celular con cable OTG), vale!?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

    Hola Progrock. El topping dx3 no tiene licensiado MQA, entonces lo acepta como cualquier DAC. No lo he probado con cable OTG, pero espero que funcione; en Windows el dac no necesita ningún driver. Además tiene blutooth (con una calidad hoy en día que es excelente). Saludos

  2. 22 minutes ago, panchoel21 said:

    Grande Vincent!! Buen review te pusiste. Voy a estar atento a cuando bajen un poco para comprar uno a mi viejo. 

    Un abrazo y que bueno que la combinación anduvo bien! 

    Gracias compadre! Muy feliz por acá !!

    • Like 1
  3. Estimados:

     
    Les dejo un review del Dac/Pre/Power SMSL A8 que compré hace poco en el sitio web de Shenzen Audio (llegó en 8 dias!). El castellano no es mi lengua materno, así que pido disculpas por los errores gramaticales. Uso el ampli en mi segunda sistema con unos Kef LS50, donde el fuente es un laptop.
     
    El equipo tiene pocos reviews porque es bastante nuevo. Es muy completo con entradas digitales y análogos (también pre de phono--no sé su calidad) y amplificador de audífonos. Lo compré porque tiene especificaciones extraordinarias: en particular, tiene un Ice Power chip (clase D) que da 75 watts en 8Ohms, lo que, según SMSL, da un THD+N de 0.007% (corresponde a 83db) y relación señal a ruido de 120db. El DAC chip también es de muy buen pelo (aunque el amplificador de audífonos parece no es muy especial). Esto es increíble por el precio de 600 USD! Sé que no siempre se puede confiar en estos especificaciones, en particular con marcas no tan conocidas. Por suerte, varios equipos de SMSL eran testeados independientemente en el foro de audiosciencereview.com, con excelente resultados y además un desempeño que corresponde con lo que dice el productor. Tienen unos muy buenos ingenieros, y por eso me tiré en la piscina no más!
     
    Como se ve el equipo? Es bastante pequeño pesando solo 2kg, lo que es ideal para el escritorio. El fuente de poder está dentro el equipo, entonces el cable de poder no tiene ladrillo como los laptops. Se ve robusto y el peso es buen distribuido. La caja es de un aluminio negro que mancha fácilmente. Además, el botón de volume no sobresale y por eso no es tan fácil de girar. Mejor usar el control remote que es liviano y utilitario, que es un eufemismo para decir plástico barato:) El ampli tiene un display que sí es bonito, aunque quizás algo pequeño y difícil de ver desde unos metros. Después de una hora de uso a volume típico la caja solo es tibia (nada caliente). 
     
    Lo más importante: como suene? Suene excelente! Lamentablemente no sé sí es porque el ampli es bueno o los kef son buenos (compré los kef en el foro hace poco y solo he escuchado el conjunto). El soundstage es muy amplio y tiene muy buen imaging (kef?). El sonido es transparente para mis oídos. Todo funciona como debe. Siempre dicen que los LS50 necesitan mucho watts de amplificación, pero el volume (digital) en 10 de 99 es más que suficiente para el campo cercana. Un forero sabio dijo que los kef son buenos para el escritorio y padre mío tenia razón. Los bajos también son buenos y bastante fuerte (los tengo 15 cm del pared que sube los bajos un poco). Comparado con las ATC 40 que tengo son un poco anémico y no llenan la sala con música tan fácilmente, pero es otra liga (y precio). 
     
    Es un lujo estar en un tiempo con equipos tan buenos y cómodos por esos precios. O quizás no soy tan audiófilo :) 
     
    20190811-191135.jpg
     
     
    20190811-191147.jpg

     
     
    • Upvote 1
  4. 56 minutes ago, IhrVater said:

    Siempre es bueno que salgan mas bichos al camino, para ampliar las opciones. Habrá que esperar las experiencias y reviews para realmente hacerse una idea de como podría comportarse el nuevo modelo. Yo habría esperado que siguieran con sabre y sacaran una versión con 9038 pro, pero se la están jugando con el ultimo asahi kasei. Sus razones tendrán, sería bueno conocerlas. El precio me parece razonable pero veamos que pasa realmente con el desempeño del electrodoméstico.

    Alguien ya se pegó el salto? :zippyte:

    Saludos.

     

    Parece que viene en un unos meses el dx7 pro, que si tiene el 9038 pro chip.

    https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/some-new-stuff-from-topping-and-smsl.7185/#lg=post-164264&slide=0

  5. 23 minutes ago, Bozon said:

    Linux es bueno, pero para mis requerimientos anda mejor Windows. Mejores drivers, aplicaciones más maduras. Respecto a las actualizaciones, en Linux también hay y bastante frecuentes.

    Si, depende 100% a los requerimientos y el uso. Por uso diario windows es más fácil y cómodo, pero como servidor Linux es más estable y más light. 

  6. Que buen plan @Bozon

    Con esa streamer puedes usar tu DAC favorito. Buscar un streamer+dac límite bastante las opciones, porque requieren hardware y software complejo.

    Windows 10 no me parece el mejor sistema operativo, porque es muy pesado, lento, y tiene sus updates cada rato. Si el PC se pone lento se puede instalar una distribución de Linux. Algunos versiones son hechos para reproducir musica (Volumio y Dietpi por ejemplo).

  7. 20 hours ago, grx8 said:

    Cómo puede ser que hoy, en el año 2019 los chinos todavía no sean capaces de contratar alguien bilingüe para que les haga una pagina web? La traducción de las especificaciones es patética.

    Quizás sus prioridades estan en la ingeniería y no en el marketing! En verdad encuentro divertido leer la páginas

  8. Yo tengo el DX3Pro, que es harto más barato, y en términos de empeño bastante cerca según las medidas en audiosciencereview.com 

    Lo encuentro un poco caro por ser un aparato Chino (500 usd), pero parece es costoso hacer algo de esa nivel. Impresionante la ingeniería!

  9. 20 hours ago, Bozon said:

    Dos maneras:

    1. Fabricando ellos mismos sus diseños y vendiéndolos como productos

    2. Licenciando el diseño para ser impreso localmente por una empresa "partner"

    Tiene razon; yo estaba pensando en la idea de open source, que es un componente importante para la impresion 3D. 

  10. On 26/07/2018 at 9:19 AM, kryzpo said:

    Trabajé en una fábrica de plásticos y puedo dar fe que hacer una matriz como esa sería un parto, aunque no imposible.

    De todas formas, en el ámbito de impresión 3D la noticia está muerta si los tipos no comparten los planos o los NC, ya que la principal gracia de estas impresoras es poder difundir y hacer llegar rápidamente un aparato/invención al resto del mundo.

    Buen punto Kryzpo, lo más difícil (y costoso) es el diseño del parlante dado las materiales que se puede usar con la impresora 3D. Eso requiere un gran inversión en investigacion y desarrollo; después la producción es gratis/ barato para todos con impresora. No veo ningun forma cómo los gran diseñadores del audio pueden obtener ganancias en esto modelo de negociación.