Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Syn Depress

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Syn Depress

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Syn Depress's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Me he decidido por este modelo por su valor ademas de la comodidad de uso. http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-8130-126499.html La verdad es que para mi presupuesto esta bien, por que en verdad no estaría en condiciones de gastar mas dinero en esto a pesar q me encantaría algo mejor. He decidido irme por el lado de la comodidad ya que cuenta con control ademas tengo diferentes opciones de entradas ademas que cuenta con dac interno. Mis dudas es que parlantes poner si estos http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-8130-126499.html O los 3020. Escucho de todo. Algún otro? Saludos
  2. Syn Depress

    dudas de sonido

    Amigos nesecito ayudo . Estos https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440268378-parlantes-diatone-ss-600-_JM o los 3020 y porque. No puedo escucharlos ya que soy de conce.
  3. Disculpa mi ignorancia pero q pierdo al no poder cambiar la capsula?
  4. Gracias amigazo. Intentare contactar a la persona de las concept. Saludos
  5. Existen aun?

    Envias a Conecepcion?

    1. marafu

      marafu

      Aun disponibles.

  6. Master la verdad es que escucho de todo. Rockear tb osea escucho echoes de pink floyd y me encanta el bajo profundo como también puedo escuchar folk. Los parlantes que me proponen son dificiles de conseguir al parecer o no? Estan buenos esos. Como andarian con el tpa y encontre esta tornamesa que me recomendo otro forero. https://www.musicworld.cl/tornamesas/584-pioneer-pl-990-4977729333794.html Mi duda es si elegir este trio o un receiver mas tradicional mas los parlantes concept.
  7. Master la verdad es que escucho de todo. Rockear tb osea escucho echoes de pink floyd y me encanta el bajo profundo como también puedo escuchar folk. Los parlantes que me proponen son dificiles de conseguir al parecer o no?
  8. Es para 99% música , ver una que otra película y me gusta el estéreo , para mi no hay nada como escuchar las grabaciones de los 70 en la que sonaban distintos instrumentos por ambos parlantes. Disculpen la ignoracia pero que es un Tpa? Los 3020 sirven sin pedestal , osea suenan bien?
  9. Syn Depress

    Me Presento

    Hola amigos soy un oportunista empedernido, y a pesar que los sigo hace mucho, me registre porque deseo comprar mi primer equipo para lo que cuento solo con 400000 luquelis y puta que me costo juntarlas entonces necesito de sus sabios concejos para aprovechar al máximo esta platita. Esto seria un reciver o apm. y unos parlantitos. Escucho solo música , tengo algunos flac, cd y vinilos sin tornamesa q luego conseguiré. Saludos desde Conce.
×
×
  • Crear Nuevo...