Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Metathran

Miembros Nuevos
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Metathran

  • Cumpleaños 15/11/1974

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Temuco

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Metathran's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Encontre esto por ahi, del catalogo aleman. Que bonitos se ven juntos.
  2. Nada grave en realidad, me gustaria saber si puede sonar mejor nomas. Me recomendaron al tecnico Nestor Sepulveda Diaz, alguna referencia? Saludos
  3. Hola! Ya me llegó el deck y estoy encantado. Al encenderlo me lleva al pasado, con recuerdos felices de mi infancia.. Estéticamente es elegante y sobrio, me gusta como se ve el caset acostado. Lo único que me preocupa es que el sonido no es nítido como me gustaría y suena un poco al avanzar o retroceder. Así que yo creo que necesita una mantención.
  4. Ya me parecia que iban solos, porque no encontraba nada en la web como conjunto. Que bueno que seas de Temuco, porque me llega luego este deck ( Technics RS-673) y te aviso si hay que hacerle alguna mantencion, para algun consejo por ultimo. Saludos!
  5. Consulta: cual modelo de amplificador o receiver que va con el deck RS 673? o se fabricó como un solo componente?
  6. En esta pelicula de la vida de Jimi Hendrix se puede ver ese memorable momento:
  7. Gracias por los datos, que me sirven tambien a mi ya que visitare New York en Mayo. Me alojare en Brooklyn, asi que pensaba darme una vuelta por tiendas de ahi como: -Co-op 87 Records -Captured Tracks -Earwax Records -Rough Trade -Record Grouch -Academy Records Buscare discos de Rock principalmente, alguna recomendacion entre estas tiendas? Saludos!
  8. Que mala, por lo menos me llegaron en perfectas condiciones los discos. Menos mal que tengo harta paciencia! ;)
  9. Hoy me llegaron los vinilos que compre el 16 de Octubre por Discogs! . Nunca habian tardado tanto, creo que es porque venian desde US. Porque siempre que los enviaban de Europa se demoraba un mes. Tal vez por las fechas, tal vez por ser correo normal, igual sospechoso...asi que seguire comprando en Inglaterra y Alemania nomas. Igual recomiendo https://www.amazon.co.uk/ Saludos
  10. Por lo menos Altivor envio el video, o si no aun discutiriamos cual podria ser el problema...
  11. Yo tengo los mismos y me parece que si los ubicas entre 1 metro y 1, 5 m del suelo se escuchan mejor. Aunque dependera de varias cosa, como donde estes escuchandolos, de las dimensiones y caracteristicas de tu sala,etc.Hay una seccion en el foro que te puede ayudar. Saludos
  12. Yo tambien tengo los MA Bronze 2 y suenan muy bien. Yo escucho Rock y su sonido me parece muy definido. La oferta de HiFi mrket esta buena, porque antes valian $300000, despues $250000 y ahora a $200000!. Claro que dependera del ampli, yo tengo un NAD C326BEE y escucho casi puros vinilos con este equipo. Te recomiendo des una vuelta por la tienda y los escuches. Lleva Smoke On The Water de Deep Purple para probarlos ;) Te dejo el enlace tambien si te sirve de ayuda. http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&product_id=219 Saludos!
  13. Por lo que se ve en el video, el brazo no tiene el contrapeso instalado. Eso era lo unico que tenias que hacer cuando desenbalaste la torna. Te lo digo porque tengo la misma. Busca por ahi, es una aro negro, espero lo tengas aun... Suerte!
×
×
  • Crear Nuevo...