Jump to content

chetbaker

Miembros
  • Content Count

    91
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

20 Excellent

1 Follower

About chetbaker

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

574 profile views
  1. Hola, hay varios modelos de AP60. Podrías indicar qué modelo es? Gracias!
  2. Yo tengo una red mesh hecha con unos Eero para iluminar una casa bastante grande de los años 40. En sencillo, una red mesh es como usted se puede imaginar que funcionaría en un mundo ideal una antena repetidora: repitiendo la señal y amplificándola para llegar a más lugares. Una repetidora normal –wifi, digamos- no hace eso: cada vez que repite, degrada de manera considerable la potencia de la señal original. O sea, el aparato que recibe la señal en la última repetición básicamente se conecta a una velocidad impresentable. Súper recomendable los Eero, con el solo pero que los acaba de comprar Amazon. No conozco una mejor forma de gestionar una wifi en un lugar grande que a través de esta tecnología. Otros que andan bien son estos, pero no los he probado. También excelentes son estos otros, pero requieren algo más de conocimiento técnico. Esos Amplify que recomiendan arriba tienen reviews medios malena, pero capaz que anden bien.
  3. El drama supongo que siempre está –una vez que el hardware pase el test de la blancura- en el lado del software, que es donde en mi opinión estos equipos siempre terminan guateando. Si tienes una biblioteca digital grande, puede ser una pesadilla de aquellas tener que usar una aplicación que no esté a la altura del hardware. Un ejemplo de algo hecho bien, que tanto hardware como software estén al mismo nivel? Sonos. No he encontrado algo parecido en streamer.
  4. Muchas gracias. Con todo respeto, pero sería buenísimo aprovechar de implementar SSL en el sitio. Los certificados son gratis https://letsencrypt.org/
  5. Me puse a ver Years and Years y... meh. O sea, está generalmente bien, la pienso terminar. Tiene personajes súper interesantes y bien construidos (la activista, la hermana que se hace de ultra derecha, etc), pero hay historias súper sosas (la historia del hermano gay, no tiene ningún brillo, pudiendo haber tenido ene jugo con la hermana de ultra derecha, por ejemplo; o la historia de la abuela, que es un personaje súper plano, lo mismo que la mujer de Stephen, etc) que me hacen no disfrutarla mucho. Me ha resultado como una teleserie nocturna con un par de cositas interesantes. La voy a terminar de ver un poco desilusionado.
  6. Yo tenía un problema de alcance de mi red wifi y terminé comprando unos routers led marca Eero que crean una red mesh (tecnología que al ojo humano es igual que un extensor de señal wifi) pero que en el fondo es como nos imaginamos que debiera funcionar un extensor de red sin pérdida de señal en el proceso. Luego de esa compra nunca más tuve atados de conectividad en una casa que grande que debe ser del año 40. Muy recomendados. Salvo que ahora la empresa la compró Amazon y yo creo que me van a espiar hasta lo que respiro. Salvo eso, recomendadas.
  7. Si tu amigo tiene una crosley, le ponga lo que le ponga se va a escuchar como la poronga. :)
  8. Gracias @deinofero. Sí, no esperaba comparar las concept 20 con las A2+, pero asumo que ambas me podían servir para la oficina. Creo que voy a ir con unas KEF Q300 a las que le tenía echado el ojo hace rato. Cerrar por favor. Ya encontré.
  9. Hola, eso. Busco unos bookshelves para mi oficina. Actualmente uso un TPA con unos fieles pero viejitos Fisher de los setenta que no me están dando el ancho para la diversidad de música que escucho. Así que estoy buscando parlantes para la oficina que tengo acá en mi casa. Estoy pensando en algo como unos QA Concept 20 o equivalente en precio/calidad. Incluso estoy abierto a unos activos como los Audioengine A2+. Si te sobra algo parecido a lo que describo, avísame por acá o DM. ¡Gracias! (si eres @Patolinsky y quieres deshacerte DE ALGO, también puedes enviarme whatsapp )
  10. Un breve update del asunto. gracias al amigo @jpoyarzun (quien debe estar disfrutando su vino) me conseguí el contrapeso correcto. Según el manual de la torna, el brazo tiene una masa de 6gr (efectivamente es el de 8,6”). La cápsula, por lo visto, 6,5. El contrapeso lo dejé en 1,7 - 1,8. Supongo que es el correcto, pero no estoy seguro. Seguro @Alberto sabe. Ahora, lo nuevo que me pasó es que encontré que el mecanismo anti skating de la torna quedó súper agresivo. Muchísimo más que con el contrapeso anterior. Agresivo en el sentido que “tira” ene el brazo hacia afuera. Entiendo que ese es el objetivo del anti skating, pero me parece que es un poco mucho. Tanto, que no puedo dejar el brazo inmóvil para bajarlo con el mecanismo de la torna, porque se va para el lado, tira el brazo hacia afuera. Debiera cambiarle ese peso también?
  11. Oh, qué buen post. Yo tomé este curso el año pasado y fue súper interesante. Muy recomendado. Habiendo recién pasado la barrera de los 40, eso sí, creo que era de los más jóvenes del curso. Y probablemente el menos interesado en la ópera, habida cuenta del indudable interés de mis compañeros de curso por el tema. Es un poco carozzi, pero no le pongan color tampoco que acá se pasan comprando amplificadores que cuestan el doble que la colegiatura anual (con todo respeto eso sí :P).
  12. Igual depende TANTO del tipo de cosas que te gusten, no? Decir "jazz" es como decir "pop". O sea, podemos estar hablando de cosas diametralmente distintas. Pero como todo esto es, por definición, subjetivo, sumo un gran +1 al Love Supreme de Coltrane. Me parece a mi que hay muy pocos discos que pueda escuchar tanto rato seguido sin aburrirme. Siempre le encuentro algo nuevo y siempre pillo un rincón nuevo de placer que pensaba no conocer. Amo ese disco.