Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rolando.carmona

Miembros
  • Contenido

    164
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo lo que rolando.carmona posteó

  1. View Advert Venta de vinilos Estimados/as... en venta los siguientes vinilos, envio fotos de algunos. Dejo el link con el precio de cada uno, levemente conversable.... si se interesan mi cel es +569 9639 8460, saludos!! https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CyyJV-T0YjRYPTlWoaEdVa4dDsyATR_l2PmGs55uDLA/edit?usp=sharing Advertiser rolando.carmona Date 27/09/23 Price $ 30,00 Category Audio, video, el hobby en general  
  2. Estimados, tengo esto en casa y quisiera venderlo, que precio seria justo?... funcionando impecable, saludos!
  3. (Megadeth) hola, sorry por no responder antes,  pero ya estaba vendido. 

     

    saludos !

    1. Mastermena10

      Mastermena10

      ok, no problem...saludos

       

  4. Que buena explicación!!! muchas gracias !!!
  5. rolando.carmona

    Proyector

    Estimados, juntos con saludar... quisiera Pedirles recomendaciones de proyector la idea es ver películas e disco y Netflix etc algo piola BBB que tal este ?https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6312933/Proyector-Portatil-S41+/6312933?ef_id=EAIaIQobChMIo7aeup_77AIVBeXICh072wZEEAQYBSABEgKHWPD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!702!3!445570991986!!!u!920903643573!&kid=shopp00060&gclid=EAIaIQobChMIo7aeup_77AIVBeXICh072wZEEAQYBSABEgKHWPD_BwE Saludos !!
  6. Gracias por los saludos!!!.... tuve un lindo día, regaloneado así que feliz!!!.. nuevamente gracias por los saludos, éxito para todos!!!!
  7. hola, yo estuve tentado con este yamaha, pero no tiene tidal!!! lo descarte inmediatamente ... saludos
  8. Fear inoculum es tremendo disco!!! .... considero que tool no es fácil de escuchar.... su estructura musical es muy cabezona, y no tan directa para lo que se pretende hoy en día, es de análisis musical y letras... en un principio lo encontré lento... pero siempre me pasa eso cuando escucho por streamer!!!.... este último disco de tool es lo único que he escuchado completo por TIDAL, en formato digital no termino los discos excepto este !!!!
  9. hola, yo te aconsejo todo lo contrario embárcate no más !!!! en una de esas te gusta y te entusiasmas agregando upgrade de a poco según fervor y presupuesto.... y si no te gusta ... lo vendes y recuperaras gran parte del dinero!!!! acá, con respeto, los foreros son bien calientes y compran todo (obviamente de cierta calidad) o simplemente, lo permutas!!!!.... es cierto que es caro, pero es lo mejor!!! me encanta el ritual!!! sacar el disco, limpiar escuchar, el arte ufff...... en mi caso tengo gastado más lucas en discos que en equipos.. jajjajaj pero feliz y no me cambio nica!!!!... saludos !!!
  10. Hola Pablo, yo tengo los Samson Resolv SE5, son activos y bastante ricos, los tuve un tiempo conectados a una torna y sonaba muy muy bien!!!! ... en ese tiempo le sacaron la cresta a un ampli project que probé por ahí!!! los recomiendo 100%!!!.. tengo unos videos i grabados desde el teléfono, si quieres me envias mp y te los hago llegar para que te hagas una idea...saludos!!!!
  11. Pegado con el último de tool .... weno weno !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Si!! Tienes razón sobre los japos ... tengo el Physical de led japo de época y me carga como suena .... que versión tienes de este disco específicamente ??? Te lo pregunto para ir a la segura, saludos !!!!
  13. ufff, que lindos!!!.... alguien a escuchado ayon ???? .... me tinca caleta el triton III, saludos y gracias por las fotos estan tremendas!!!
  14. hola, vi una lista de vinilos ... tienes 

     

    journey frontiers precio?

    let it be 18.000

    foreigner agent provocateur precio??

    desde donde envías?

    saludos 

    1. Mauriciomk2

      Mauriciomk2

      El de Journey lo acabo de vender. Podría conseguir otro si te interesa. 

      No le puse precio al de Foreigner? Voy a revisar. 

      Envío desde Suecia por encomienda aérea. Los recibes en aprox. 3 semanas en Santiago. 

      Si quieres, nos comunicamos por WhatsApp para darte más detalles 

      Saludos 

      +460767917110 

  15. hola, yo tenia la ortofon 2mred y hace poco la cambie por una goldring 2100, se noto mucho!!!! más nitidez más ritmo y un bajo más contundente... esta en oferta en allegro...como 140k app, rica cápsula ... saludos !!!
  16. felicidades !!!! lindo sistema .... se ve muy agradable tu sala!!!! que lo disfrutes !!!!
  17. que buena info, no tenia idea!!! hay que denunciar!!!
  18. wena !!!!! nunca he ido al movistar arena..... cual será un lugar piola para ir ??? me refiero a la ubicación!!!
×
×
  • Crear Nuevo...