Jump to content

redlvp

Miembros
  • Content Count

    1,039
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

30 Excellent

4 Followers

About redlvp

  • Rank
    Jugoso

Recent Profile Visitors

3,656 profile views
  1. redlvp

    Harbeth en Chile

    @marianisimo quiien vende los ls3/5a?
  2. Estimados, buscando mini monitores me topé con la agradable noticia de que highend está vendiendo Harbeth, incluso los modelos Aniversario. Creo que en estos días me dejaré caer para darles una oída a los P3ESR y los 30.1. ¿Alguien ya ha ido? Saludos
  3. Encontré un ripeo del lp en http://clasicos80.foroactivo.com/, pero es bien malo.
  4. Estimados: alguien tiene alguna referencia del maxi de Brown Eyes de Mario Argandoña? o el lp For my only one, o... dato descomprarlo. Gracias!
  5. Ese es el modelo que viene con BT? , osea, llegar y conectar con el celu?
  6. Alguien tiene alguna referencia de cómo suena el "24 Karat Hits" de Analogue Productions? https://store.acousticsounds.com/d/64788/Elvis_Presley-24_Karat_Hits-45_RPM_Vinyl_Record
  7. Ese Elvis’ Golden Records de Speakers Corners lo vi en audiofilo, pero llegué tarde, ya se había ido. En todo caso, muchas gracias por las recomendaciones, las dejaré en lista.
  8. Acabo de probar la compilación "Elvis Presley – 50 Greatest Hits" de Music On Vinyl. Son 3LP de 180 gm. El sonido es muy bueno para ser un 33 rpm, pero no es excelente, como ocurre en el caso del 45 rpm "Elvis is Back" de AP con que abrí este hilo. Se encuentra regularmente en el orden de los $30.000, por lo a mi juicio ofrece una estupenda relación precio calidad.
  9. Muy buen dato, y creo haberla visto a un precio módico.
  10. Estupenda recomendación, y claro sería muy bueno escucharlo en reel. Agradecido.
  11. Estimados, La gran mayoría de los vinilos de Elvis que conozco suenan pésimo, y no solo las reediciones, también los de época, aunque estén estupendamente conservados. La única excepción ha sido "Elvis is Back", editado por Analogue Productions, que viene en dos discos de 45 rpm, una verdadera delicia auditiva. ¿Podrían recomendar algún otro?
  12. Claro! @hhnietoc puede ser venezolano y haber comprado el cable con bolívares!