Jump to content

Peirocko

Miembros Nuevos
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Peirocko

  • Rank
    Disidente

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hoy me llegaron unos vinilos de Juno que pedí el 27 de Marzo!! Tengan fe
  2. ¿Alguien está teniendo problemas con las entregas de Juno? por lo menos mis compras están demorando demasiado en llegar
  3. Hace un tiempo comencé a comprar vinilos con sumas sobre los 30 dólares en Importcds, de hecho compro entre 35 y 40 dólares, incluso más... y hasta el momento no he tenido problemas con Aduana y eso que he traído unas 15 veces. Lo mismo con Juno que es donde compro más y hasta el momento cero problemas. En Rarewaves es tan barato el envío por disco (1.500 aprox.) y generalmente tan baratos los vinilos que mejor no calentarse la cabeza trayendo de varios. Lo mejor de todo es que por esas cosas de la vida se están demorando 2 semanas en llegar, por lo menos en Importcds y Juno, de hecho de esta ultima distro me llegaron unos vinilos en una semana. No se si habrán otros lugares mejores que estos para comprar discos, he probado a la rápida en Discogs pero no me tincan los valores. Saludos.
  4. Gracias por la info estimado, yo también traigo siempre de a 2 lp en Importcds y tampoco me paso de los 30 dólares, pero ahora encargué 3 envíos diferentes de 3 lps cada uno y por un valor de unos 40 dólares en promedio por paquete, a ver como me va. A todo esto como dato en Importcds estan con un 10% de descuento creo que hasta este sábado. Algo es algo. De ahí contaré como me fue con los envíos.
  5. Hola estimado, cuantos discos encargas en promedio a Juno? porque yo he encargado pero no me paso de los 30 dólares para no pagar impuestos pero por lo que he leído se pagan siempre cuando los traen por DHL y esas empresas mas pro. Como sabemos el correo inglés es mas lento pero barato y efectivo y por lo que leo no se paga impuesto si es que pasa finalmente por Correos de Chile. Creo que lo mismo pasa con Import CDs, si se trae por la opción más barata, Aduana no lo pesca. Será asi?
  6. Hace un par de semanas probé con Importcd y la experiencia fue ahí nomas. Compré 5 vinilos por un total de 77 dólares mas otros 15 del envío. Me llegó a los 2 días por DHL pero la aduana me cobro 40 lucas... habré sacado el premiado? Y por otro lado la página no me da otra opción que el envío International Shipping, que por lo que entiendo siempre llega por DHL lo que asegura un paso por la aduana. Ahora estoy probando comprar 2 vinilos y lo mismo, solo sale esa opción como método de envío. Estaremos condenados???