Jump to content

IRON PRIEST

Miembros
  • Content Count

    724
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

225 Excellent

About IRON PRIEST

  • Rank
    Pegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Perdonen que meta la cuchara pero yo creo que deberían reunirse y pasarlo bien. A todos los une el Hi Fi y creo debieran hacerse un tiempo para volver esos viejos buenos tiempos. Digo.
  2. Y eran re piolas en la vida diaria del rock. Cero aspavientos, cero voladores de luces, no estaban todos los días en la prensa pero puchas que tienen arrastre. Así son los grandes, no necesitan presumir lo que son.
  3. Jajajjaa, no se trataba de menospreciarlas. Solo que no quería caer en publicidad engañosa. Eso sí, son las tope de línea de la serie Twenty, que quede muy claro. Solo eso.
  4. Hola estimado. Le cuento que por ahí por Abril del año pasado tuve la oportunidad de escuchar B&W 702S en FG High End, los cuales me parecieron parlantes bastante cumplidores que en primera instancia me agradaron bastante. Tienen buena pegada pero note que los agudos te los resaltaba mucho. La amplitud sonora note que la concentraba, valga la rebundancia, en el centro del espacio, vale decir, no se ampliaba el sonido. Me dio la impresión que luego de un buen rato de escucha terminarían por saturarme. Me parece que estaban con amplificación Rotel, no recuerdo bien. Su precio rondaba los $4.500.000. Después escuche los 804D2 y el cambio fue notorio. El sonido mucho más limpio, mayor nivel de detalle de la grabación. Bajos suaves que no te vuelan la cabeza pero presentes. El sonido era mucho más amplio cubriendo la totalidad del espacio. Para mi gusto los encontré como muy suaves, yo quería algo que pateara más fuerte pero eso es cuestión de gustos personales. Su precio era $6.000.000 pero en oferta ya que era el último par ya que les había llegado el modelo siguiente 804D3 el cual no escuche. En Mayo del mismo año en High End escuche Sonus Faber con amplificación Achupphase. Escuche las Sonetto VIII y excelente pegada en sus bajos, los agudos claros pero más atenuados que en el 702 S. En cuanto a expansión del sonido no podría opinar ya que la sala era mucho más pequeña. Precio me parece era cerca de los $5.000.000. Después escuche las Olimpica II y obviamente el cambio fue notorio. En este tipo de columnas entrar a tallar otros detalles como lo son que sus bajos se sienten sin distorsión aun cuando aumentes el volumen, los agudos no son invasivos por lo que cansancio auditivo no te producirá. Esta columna es de solo 1 woofer pero igual a los que nos gusta ese detalle del sonido, se siente muy bien. Luego pase a las Olimpica III y es lo mismo que lo anterior pero con calidad superior. Obviamente impulsado por 2 woofers. Se repetía lo mismo, aumentaba el volumen pero no había distorsión y eso que la sala no era muy grande, yo diría un poco reducida. Las O II su precio rondaba los $6.500.000 y las O III los $9.200.000.- Haciendo la comparativa. Las 702 S serían comparables a las Sonetto VIII y las 804 a las O II y III, tanto en calidad como en precio. Para mi humilde gusto, Sonus Faber me gustaron más en ambas series.
  5. Muchachos, estas afamadas columnas están aún disponibles. Hermanas menores de las Twenty5.26 pero no por eso menos exquisitas. Estado como nuevas y extremadamente cuidadas. Se aceptan propuestas para evaluación. Precio: $4.400.000.-
  6. Aun disponibles estos rendidores monobloques. Up..........
  7. Es que eso es la música estimado. Siempre digo que la música es la más veloz máquina para viajar en el tiempo. Basta escuchar unos acordes para retroceder ENE años y recordar lindos momentos como también los tristes. Afortunadamente podemos darnos nuestro gustito de tener ese Hi Fi que en nuestra adolescencia por uno u otro motivo, no lo pudimos tener pero que viéndolo en perspectiva, nos ha servido para valorar en mayor o menor medida lo que hemos logrado. Por eso no importa si nuestros equipo son caros o más modestos. El ver que un forero es feliz con lo que tiene y logra, es muy gratificante y representa el espíritu de los que nos gusta este hobby. Un abrazo estimado.
  8. Que buen sistema y ambiente @Grendel . Me imagino una noche de invierno con una buena pelicula o recital y disfrutando un rico comestible y bebestible. Disfrutelo con todo.
  9. ¿Aun esta Omar Garate con sus pulseras de los 2.000 poderes? Que espanto.
  10. A veces me pregunto porque aun sigo escuchando discos de 40 o 50 años desde su edicion. La respuesta esta en este tipo de noticias. Es porque la musica de antes la hacian verdaderos musicos y genios con una gran sensibilidad que la traspasaban a sus creaciones. Neil no era la excepcion. Una bestia de la percusion. He escuchado a expertos decir que las canciones de Rush son verdaderas piezas de complejidad musical y sin duda Neil, tenia gran merito en esto. Las mejores vibras para la familia y espero que este ahora con su hija y esposa que las perdio de manera seguida y tragica. Y obviamente ya estara planeando un concierto con todos los grandes que han partido. R.I.P. Neil Peart.
  11. Uffff, Mcintosh y PMC, al menos en mi caso no dio resultado. Ojo, ambas marcas son buenísimas pero como matrimonio, no funcionan (ojo, solo mi experiencia). Por lo que he visto en la red y Facebook de otras latitudes, Sonus Faber y Tannoy la llevan en cuanto a matcheo con Mcintosh. Es impresionante la cantidad de experiencias a favor que se muestran. Sonus Faber de hecho es del mismo conglomerado y en todas sus series como Venere, Sonetto, Olimpica, Amati, Cremonese, etc, los comentarios son buenísimos. Lo mismo de Tannoy, prácticamente en todas sus series los que poseen el match, están más que satisfechos.
  12. Por favor, no la deje botando................................
  13. IRON PRIEST

    Tienda HIFI

    He estado solo 1 vez en la tienda pero acompañado de otra persona que me asesora. No sé qué tal será la atención con los vendedores de la misma tienda. De que es una tienda para un segmento muy particular, lo es. Estuve solo en el primer piso pero me comentaron que en el segundo es la perdición total. Equipos ultra High End y para billeteras muy pero muy abultadas, o sea, no para un pobre mortal como yo y por eso no me hicieron pasar, jaajajajjajajajaj.
  14. Simplemente estén con sus familias y disfruten lo simple de la vida que cuando lo perdemos, nos damos cuenta de lo mucho que vale aquello. Un abrazo a todos y muchas felicidades.
  15. Los consumos estan baratos pero la inestabilidad laboral esta ahi y aparecen estas ofertas. Que buen dilema. Suerte en la venta.