Jump to content

IRON PRIEST

Miembros
  • Content Count

    741
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

233 Excellent

About IRON PRIEST

  • Rank
    Pegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El problema de estos catalogos es que se van a la cresta cuando estas metale que pongale.
  2. Jajajaja, pero hay algunas que besan ultra Hi Fi.
  3. Maldita enfermedad. Solo resignacion y paz a su familia. Y para el, lo mejor, talvez ya esta en compañia de sus idolos musicales que ya partieron.
  4. En TPS tambien estuvo Bernard Edwards de Chick, grupo muy famoso en la era disco. El album de TPS es muy bueno. El sonido de la bateria es estar escuchando todo el rato la cancion Wild Noys de los Duran Duran. Album parejito de principio a fin.
  5. No las he escuchado. Vi sus características y dicen que son tanto para cine como música. No sé si al ser también para cine, la calidad para música es menor que una columna dedicada solo a audio. Si el resto del foro pudiera pronunciarse al respecto………
  6. Felicitaciones estimado. Veo que sigue fiel a PMC. Disfrutelo mucho.
  7. Excelente incorporación a su jugoseo. Y por lo que se ve, una vista privilegiada a la naturaleza del entorno. Entre paréntesis, Men at Work, que recuerdos. Fue mi primer grupo favorito allá por el año 82 con su cassette Bussiness As Usual. Han pasado más de 35 años e igual me seducen.
  8. Están suspendiendo todo. Tengo entradas para Creedence Clearwater Revisited que en primera instancia sería para fines de Octubre. Vino la crisis política y se reprogramo para el 12 de Marzo. Se suspendió por enfermedad de un integrante y se programó para el 30 de Abril. Ahora aparece el Coronavirus y yo creo que de nuevo suspenderán. Pinta mala la cosa.
  9. He tenido Polk RTI A7 y estan justo en el precio. Si apuntas un poco más alto, las RTI A9. A simple oído cumplen con lo que buscas.
  10. Probé esa variable. Sin ser entendido en temas electrónicos, el Mc maneja impedancias de 2, 4 y 8 ohms que según manual, te entregan la misma potencia independiente del parámetro de impedancia que elijas. Probé con 8 ohms que es la misma de los parlantes y que fue lo que me decepciono. Después probé con 4 ohms y el resultado era peor. Al mismo nivel de volumen en el Mc, se escuchaba más bajo. Cosas de la electrónica.
  11. Hola contertulio. Uffff, antes que nada aclaro que cada cual tiene sus gustos auditivos y por lo tanto, mi apreciación es exclusivamente personal. La dupla Twenty.26 y MA8900 no me gusto debido a que la respuesta en cuanto a sonido la encontré demasiado plana, sin esa pegada del bajo que te hace vibrar un poco el pecho. No me refiero a un punchi punchi como de auto enchulado, sino que con poco volumen tu sientes quee el bombo se hace presente. Esa sensación la lograba subiendo el volumen pero esa no es la idea, quiero eso con volúmenes moderados que son necesarios en algunas ocasiones. Intente cambio de posición y angulos y si bien en algunas ocasiones tendía a mejorar, en líneas generales el placer auditivo no lo alcanzaba (llámenlo orgasmo musical). Es más y no sé si esto es simple cuestión mía, pero había veces en que subía harto el volumen y sentía que el sonido tendía a chuparse, como irse hacia abajo. Respecto al soundstage, mal, simplemente el sonido no llena la habitación y me quedaba una sensación de vacío que te la encargo. Uno de los aspectos que creo influyo en mi decepción es que de frentón Mcintosh y PMC no son buen matrimonio. Estamos en presencia del bendito match de marcas, talvez foreros más expertos pueden aportar en este aspecto. Y lo otro, las Twenty.26 tienen sensibilidad de 86db y por lo tanto requieren otro tipo de amplificador para que alcancen su máximo rendimiento. Actualmente y en espera del upgrade tengo el Mc con las nobles RTI A7 y la verdad que con poco volumen el bajo se hace presente, obviamente que guardando las proporciones como lo es el nivel de detalle y claridad que entregan. Estas son de sensibilidad 89db. Y ojo, que están en la misma ubicación en la que las PMC no me funcionaron. Resumiendo, con todo esto no digo que PMC sea mala marca, sino que el match no es por el lado Mc al menos en mi caso. Es mi apreciación personal y quizás otro hubiera quedado conforme, yo no. Y como consejo, antes de comprar ver realmente que es lo que quiero en cuanto a sonido, averiguar que marcas matchean y asesorarse antes de tirarse el salto a la piscina. Eso estimado le puedo comentar.
  12. Hola estimado. Aún no me he tirado el salto como tú dices. Por el momento sigo juntando todo lo que pueda (bonos, excedentes, etc etc etc) para reunir un buen monto y no depender de un posible crédito. Además, las PMC y los monoblocks que están a la venta representan un buen porcentaje del monto a juntar. Como tú dices y es algo que me ha dado mucha vuelta en la cabeza, es el tema de la inestabilidad del dólar. Los precios que había manejado en su momento era con un dólar a $760 más o menos. Con el actual dólar, obviamente los precios están ajustándose al alza. Pero como soy optimista, no hay mal que dure 100 años. Para más remate el módelo que tenía en mente fue descontinuado y lanzaron la nueva serie en que obviamente el precio se disparará mucho. Así que ahí estoy. En el intertanto surgió otra alternativa que espero audicionar y de la cual he leído muy pero muy buenos reportajes y que al parecer anda muy bien con Mcintosh. Me estoy tomando el tema con calma y no cometer el mismo error de principiante.
  13. Las entradas que regalo @Grendel tienen Coronavirus (dijo el picado). Que las disfrute el feliz afortunado.
  14. @Cl4udio Hola estimado. Al final la oreja mando y se puso exquisita y deseche el match MC – PMC. Me quedo con la línea Mcintosh y estoy en plan de upgradeo pero con esto del dólar, la situación país, el Coronavirus y la incertidumbre laboral, está lento el tema. Espero algún día llegar a puerto. Y ojala algún día también puedas lograr tus objetivos audiofilos ya que este tema es mas peligroso que el Coronavirus.
  15. @Ricardo Figueroa A todo ATC tu sistema. Por logica debe matchear impecable. Aun tengo esas Polk en espera del upgrade. Y ese CDP Onkio lo tuve hasta hace poco. Muy buena maquina en los del tipo carrusel. Comenzo a fallar en la lectura y edta guardado. Disfrute su joyita y VIVA PINK FLOYD.