Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IRON PRIEST

Miembros
  • Contenido

    977
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    4

Todo lo que IRON PRIEST posteó

  1. Se hace lo que se puede no más. Un abrazo.
  2. Hola estimados. Después de algún tiempo sin participar en el foro pero siempre mirando de reojo los temas, les presento las últimas actualizaciones que le hice a mi mascota. Esto con la excelente y profesional asesoria Felipe Ruiz de CF Audio que me ha aconsejado en estas lides para evitar meter las patas y derrochar lucas que siempre son escasas. De partida salió el integrado Mcintosh MA8900 (en venta por si alguien está interesado). Entran pre Mcintosh C 53 y power stereo Mcintosh MC 312. Se vendieron las PMC Twenty.26 y entraron las Paradigm Persona 3F. A esto se agregó el subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW. Por otro lado y para proteger la inversión se incorporó el Torus Power RM 8. Entran cables de poder y parlantes de marca Tributaries. Los resultados hasta el momento han sido satisfactorios y llegue al sonido que andaba buscando. Sin duda aparte de la electrónica mencionada, un gran aporte ha sido el SW. Tenía un concepto erróneo de los SW. Pensé que estos solo eran para robarse la película y opacar el sonido del resto del sistema, o sea dicho de otra forma: SW = Punchy Punchy. Nada mas alejado de la realidad. Es uy rico el soporte que entrega que sin ser estruendoso (obviamente depende del nivel que le des), es rico sentir que está presente y marcándote en su justa medida el bajo y el bombo de las grabaciones. El SW debe ser un aporte en el sentido que debe ser el complemento sonoro para la cadena. Las Persona me entregan un sonido exquisito, claro, con detalles que antiguamente no percibia. El tweeter y el medio de berilio creo que le dan ese plus al sonido que entregan. Sin duda ha sido una buena incorporación y por lo visto, el match con Mcintosh es muy bueno. Curios que esta marca no tenga tanta parafernalia en las redes. ¿Cuestion de marketing?. Quizas. Como este tema es dinámico, el próximo paso al parecer será un juguetito que de resultar y tengo harta fe, mejorara mucho mas el resultado final. Si me resulta vendrá la actualización y las fotos de rigor. Mientras, aquí estoy, disfrutando con lo conseguido.
  3. Felicitaciones estimado. Una delicia visual su sistema. Ese diseño de las B&W me encanta. Disfrutelo.
  4. Humildemente mi lista: - JBL XE 3 - Technics SB A55 - Polk RTI A7 - PMC Twenty.26 - Paradigm Persona 3F
  5. Temazo y con mucho sentimiento la cancion Driving the Last Spike. La otra que me encanta es Fading Litghs, esa bateria y esos teclados me vuelan la cabeza.
  6. Que recuerdos ese receiver. Como dicen por ahi, ese receiver formaba parte de un sistema completo. Ese equipo llego a la casa a mediados del año 84 y aun me acuerdo del precio: $48.500 de la època. El problema que presento el tuner fue que despuès de un tiempo al girar la perilla del dial este chicharreaba. No se si esos equipos eran procesos a esa falla o era suciedad que ingresaba por algun lado. En todo caso, ese equipo me salvo mucho ya que grabe ene cassettes sobre todo de rock cuando escuchar ese tipo de mùsica en la radio, era practicamente imposible. Un buen recuerdo.
  7. Pare que afortunadamente zafo de un cancer de garganta que le detectaron si mal no recuerdo.
  8. Hola. Uffff, me pasaba lo mismo entre Mcintosh y Pmc. Fue todo un parto este tema para mi y al final darme cuenta que debi haber escuchado mas y haberme asesorado mas antes de comprar por marcas que a lo mejor para mi paladar auditivo, no matchean.
  9. Como dato curioso Slash toca el solo de guitarra del tema Le Freak del grupo Chic en una presentacion de los mismos. Dicho grupo tuvo unos temazos que sonaron ucho en la Onda Disco setentera.
  10. En esa foto tiene la misma pose que Angus.
  11. Sobre gustos no hay nada escrito pero sin animo de ofender a los que siguen este movimiento, no se si esto puede llamarse musica, lo mismo que eso que llaman Trap o algo asi. En fin.....................
  12. Las Sinovac o cualquiera de estas vacunas no serviran para eliminar este virus?
  13. Con un exquisito tema Riders on the Storm. Con teclados y un bajo que la llevan, digno tema para cerrar el album y los discos de The Doors antes de la partida al firmamento de Jim.
  14. Soy un admirador y seguidor de la musica disco aunque me manden al infierno muchos de ustedes, jajajja, pero separo las cosas. Son carriles distintos y si bien disfruto de los albumes de Maidem, Judas, AC/DC y toda esa vaina, me encanta el sonido setentero de bandas o solistas como Chic, Rick James, Sister Sledge, Voyage, THP y un sinfin de demases. Que decir del funky con James Brown, George Clinton, muchos de ellos bajo el sello Motown, nido de la musica negra de aquellos tiempos y la creme de la creme. Como tu dices, aparte de los arreglos y sonido, yo agregaria la potencia de sus ritmos que los ha hecho que lleguen hasta nuedstros dias tan frescos como en aquellos tiempos.
  15. Escuchar los primeros 2 discos de los Maiden se me imaginan actuando en ambientes totalmente under antes de entrar a las grandes ligas del metal y ser conocidos.
  16. Coqueteo de frenton con los sintetizadores.
  17. Album corto, preciso, oreja total pero escuchable de principio a fin sin saltarse ninguna cancion.
  18. Exacto. TREMENDAZO DISCO. Junto al Somewhere......mis discos prfeferidos. El orgasmo sublime de los Maiden. Recuerdo que ese año 88 radio Tiempo tenia un programa que se llamaba Musica a Otro Nivel los domingos a las 18 horas que con ducia Jorge Aedo. Estrenaban los ultimos albumes de bandas rockeras casi practicamente a la par con EEUU o Europa, lo cual para la epoca era todo un logro. Que recuerdos.
  19. En mi humildisima opìnion en Judas distingo como 3 etapas. La primera de los años 70 en que eran un estilo mas filoso en cuanto a su sonido, crudo talvez. Los 80 que parten con British Steel en que su sonido se vuelve mas por decirlo de alguna forma, oreja, super ritmico. Y tambien meten de frenton los sintetizadores como en Turbo y Ram It Down. Y en los 90 la distorsion total. Sonido mas visceral y que escapa a lo que ya conociamos. Albumes como Painkiller, Jugulator y Nostradamus lo demuestran.
  20. Lo que son los gustos estimado, a mi este tema me satura.
  21. Hola forero. Monitor Audio lo trae Hi Fi Market y Paradigm lo representa CF Audio. Suerte en la busqueda de tu paraiso sonoro.
  22. @brainwb Felicitaciones estimado. Lo que he aprendido en mi humilde recorrido audiofilo es que lo que adquieres te deje totalmente satisfecho. Si esa combinacion lo ha cumplido, solo resta que lo disfrutes. Me imagino que entrar a Supersonido es como entrar a un supermercado del Hi Fi. Que envidia las posibilidades que tienen en otros paises de poner a disposicion del consumidor una amplia gama de productos en los cuales bucear. Envidia sana.
  23. ¿Pololeado? No necesita pololearselas. Le llegan solitas a su camarin, hotel, mansion. Ahhhhh, que envidia en ese aspecto.
  24. Y ya estaba con el virus pero su voz seguia poderosa a morir.
  25. Gracias por la aclaracion. Igual me parecia raro unos bookshelfs sobre columnas. Era como mucho el jugoseo. Igual el efecto visual las hace ver como unos parlantes Technics que tengo.
×
×
  • Crear Nuevo...