Jump to content

Pipo

Miembros
  • Content Count

    1,455
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

227 Excellent

About Pipo

  • Rank
    Jugoso

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bien buena. Basada en eventos y personajes reales. La historia de Mijaíl Kaláshnikov, el inventor del fusil de asalto AK-47.
  2. No tengo cómo compararlo, pero suena filete y además estéreo. Respecto a la publicidad, te puedo asegurar que esas melodías se escuchaban en lo '60 y '70 en las radios AM. Curiosamente hay muy poca información (casi nula) en la red del "Carillon americana"
  3. En otro hilo (que no recuerdo) se "habló" de este álbum y encontré una pequeña información: Estas carátulas son de la edición chilena de 1965. Este disco sin querer se convirtió en una obsesión.Hace una montonera de años descubrí este disco en esos sitios que se compartían música. Al descargarlo y escucharlo me di cuenta, según mi percepción de aquella época, que era "la típica música de mierda que tocan en las tiendas para Navidad".El año 2017 estuve ayudando a hacer un programa del recuerdo en Radio Usach, se llamaba "Toda una vida", y ahí pensé que sería una buena idea i
  4. ¡Genial!, por el momento me es imposible comprarlo y me trae muy lindos recuerdos de mi niñez. Te envié MP. Jamás debí perder mi verdadera identidad. Pero así son las reglas de algunos foros, con algunos se aplica la ley mas duramente y otros varios pasan colados. ¡En fin!
  5. El sello "Fynsworth Alley" lo publicó en CD en 2002. Este CD se publicó en 2018 por el sello "Real Gone Music"
  6. El lunes terminó la miniserie sin pena ni gloria. La segunda parte mejoró un pelín, pero el guión guateó todo el rato. Esta va muy bien. Todavía faltan cuatro episodios. Vi un par de capítulos y chao. Menos mal no seguí perdiendo el tiempo.
  7. Todo es culpa de su Dios. ¿Cómo se le ocurre al gran creador poner el punto "G" del macho en su hoyo? ¿No ha notado que cada vez le molesta menos su visita al proctólogo?
  8. Gracias al dato de @ZHAR pude verla. Bastante buena, con algunas escenas memorables. Castro en su nivel (actorazo) y creo que muy bien acompañado por varios de sus colegas (Noguera, Hernández, Gnecco).
  9. Claro, acá los editaba el sello "Quatro". Recuerdo haber visto una de las primeras apariciones de Simmons en la TV gringa y una viejuja se burlaba de él por su vestuario y maquillaje. Él le tuvo mucha paciencia y aguantó las burlas. La anciana ni se imaginaba el imperio que construiría el payasito que le causaba tanta gracia. Acá va el video subtitulado:
  10. Este fue el primer álbum que escuché de los alemanes. "In your park" sigue siendo mi balada favorita de esta banda. ¡Que gran álbum!. Cuando todos creíamos que con la salida de Ritchie la banda moría, sacan este tremendo disco. "This time around / Owed to G", "You keep on moving" son temazos. La carátula argentina decía "Vení y probá la banda" y los nombres de las canciones están traducidas.
  11. Descubrí a la banda tempranamente. Sus discos en vivo eran mejores que los de estudio en esa época. Acá el "Alive!" (1975) se editó en el '76 solo como álbum simple que corresponde al segundo LP del doble álbum. Luego del éxito de ventas se editó en 1977 el segundo LP con todos los temas que faltaban y lo llamaron "Alive! Part Two". Los editó el desaparecido sello "Quatro". Cuando la banda editó el "Alive II" comenzó la confusión para los fans chilenos. Como los de "Quatro" ya la habían cagado, editaron el "Alive III" y el "Alive IV". Cosas del marketing.
  12. Entretenida. Basada en eventos reales. Familiar. CGI bastante aceptable.
  13. ¡Wena Erizo! Sacaste trago. Te está haciendo bien la kino.
×
×
  • Create New...