Jump to content

Pipo

Miembros
  • Content Count

    1,368
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

217 Excellent

About Pipo

  • Rank
    Jugoso

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Recuerdo que a los pocos sobrevivientes los rescatan en las costas chilenas.
  2. Ya está disponible. Ayer vi una escena en el cable y no tenía idea que era de esta película. La parrilla de VTR en algunos canales es un asco.
  3. Gracias Juan, el "real gentleman" de la administración.
  4. Una historia que publiqué en septiembre de 2010 y me parece que fue una chilenización de una que contó el finado RDSL: Me acuerdo que una vez tenía que tomar una micro de vuelta pa' la casa en un paradero chico de La Pintana (parece que era "La navaja"). Estaban los pacos bastante heavy, así que había una cola kilométrica para tomar la micro (ya saben, sacar el carné, la BIP, etc.). Bueno, estaba en la cola, y sentí detrás mio un llanto de mujer. Me doy vuelta y era una mina exquisita, una modelo, una mina que en Londres no verás jamás. Chica, negra, de pelo rucio, una cara de camboyana...y lloraba y lloraba. Entonces le pregunto qué le pasa. Y me dice que está super atrasada para ir a la feria, y que tiene que llegar a su destino a tal hora, y que va a quedar sin merluza, etc. Estaba afligidísima la pobre. Le pregunto de dónde es, y me dice que es peruana. Yo estaba ahí todo enamorado y trataba de consolarla, le decía que todo iba a salir bien, que no se preocupara. Y al mismo tiempo me sentía como un sapo feo al lado de una princesa. Obviamente le cedí mi puesto, e incluso intercedí por ella y pedí a los locos que estaban más adelante que le dieran el puesto a ella. Y ella se deshizo en agradecimientos, con lo cual me sentí como un rey, jiji. La cosa es que al pasar por los verdes caché que todavía estaba ahí, porque llevaba un perfume pachulí en el bolso de mano, y ya habían advertido que no se podía, y hasta habían pasado por la fila pidiendo que no se llevaran líquidos inflamables pa' las Molotov. Así que la retuvieron como 15 minutos por eso, y le hicieron una inspección más a fondo (yo también encantado le hubiera hecho una inspección al sapo). Ahí llegó después al lugar donde estaban los carteles con la info de recorridos, y como llegó llorando a mares y confundida, no cachaba nada, y yo ya estaba ahí un buen rato mirando los carteles (ya que mi micro no tenía pa' que hora pasar), le pedí al loco que viera que micro le servía, le ubiqué la máquina, y le dije que corriera en tal dirección, que el wuate todavía estaba ahí. La mina me dio las gracias de corazón, con su carita llena de lágrimas y una sonrisa agradecida que me derritió, y se fue corriendo. Ahhhhh.....
  5. Bienvenido Pipìn....k tal para dar jugo y postear esas negras de miedo¡¡ Encontré esta bienvenida del amigo @peliculero y data de septiembre de 2010. Parece que borraron los posteos de esa cuenta.
  6. Si hay instrumentos musicales que dan esas notas y una caja acústica no es capaz de darla, hay que apoyarla con un poco de picardía.
  7. Hay que hacer de todo para "mantener vivo" al foro. No tengo nada que ver con el maléfico.
  8. Nadie "ha vuelto". Jamás nos fuimos.
  9. Parece que sus "aportes" no eran tan notorios ya que recién se acaba de dar cuenta que no postean hace como un año.
  10. Acabo de volver del mas allá, pero mi nick original (the real one) es "Pipo". Gracias a los administraidores por su gestión. Por favor no me busquen el odio, porque me comprometí a comportarme.
  11. Yo te sigo, pero no he recibido ningún MP todavía. (entiéndase Samara) Acabo de recuperar mi verdadera identidad desde las los masters originales y estoy remasterizado.