Jump to content

Ricardo Figueroa

Miembros
  • Content Count

    236
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

90 Excellent

About Ricardo Figueroa

  • Rank
    Entusiasta
  • Birthday 11/08/1978

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

1,552 profile views
  1. Muchas gracias por sus saludos!...ha sido un buen fin de semana! Acá seguiremos firmes por el sendero del HiFi, con mucha curiosidad y ganas de seguir escuchando y probando equipos en búsqueda del sonido cármico espiritual del nirvana audiófilo. Un gran abrazo a cada uno de ustedes... Nos vemos.
  2. Yo tengo este DAC y es maravilloso!...la definición del sonido es excelente!...quien se lo lleve no se arrepentirá... además hace volar mis audífonos!!! Que se vaya luego a dar felicidad.
  3. El título está mal puesto o no?... debería ser K5 en vez de X5.
  4. Es muy rico este Roksan, yo lo tengo actualmente con unas ATC SCM40 y suena de maravillas!...las mueve con soltura!
  5. Yo el otro día compré en el Parque Arauco... casi me caigo de raja cuando en la caja me dicen que costaba $3600... pensé que se había equivocado y como yo soy honrado, le pregunté como 3 veces si estaba bien el precio, así que cuando me lo confirmó, me compré 4... pa qué tantos?...no se...jajaja.
  6. @Claudio M Y las cajas que te armaste ahora???...tremendas!!.... QUE LAS MUESTRE!!
  7. Ojo!... yo tengo el Caspian y no trae Pre de Phono!
  8. Que buen hilo! Yo comencé en esto del HiFi gracias a mi parlante portátil Bose Sound Link lll... Encuentro que suena la raja y me acompaña en todos mis asados y carretes en mi casa, además de ser muy cómodo para transportar y llevar de un lugar a otro. Así que desde mañana las cumbias no pararán de sonar!! Tuve un Marshall Stanmore, que si bien es muy bonito, súper bueno y suena exquisito, siempre terminaba ocupando el Bose porque el otro era con enchufe. Finalmente, por no uso, terminé vendiendo el Marshall. La semana pasada me compré otro Bose, un Sound Link Color ll para mi oficina, que también suena súper bien y ahora me voy a comprar otro, porque el fin de semana lo conecte con uno igual de un amigo, los puse en Stereo y ambos sonaban increíble, así que voy por uno más! Van las fotos en orden que los mencioné. Saludos!
  9. A mí me pasa lo mismo con mis ATC scm 40. En todo caso de ve ATR el ampli...
  10. Esta buenísimo!...el Cary está increíble! saludos.
  11. ANDRES tuvo uno, en consignación parece, en Audiolux y yo lo escuché cuando andaba buscando Pre de Phono... sonaba muuuuy bien con la misma configuración que yo tengo (Roksan Caspian, ATC SCM40, y torna Rega Planar 3)... pero en que pestañé lo compró otra persona. Es súper rico!... me gustó mucho.
  12. Hola!... Les envío mi colección actualizada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. El Mcintosh es más rico que la xuxa y tiene muchas prestaciones. Además sí se puede conectar a internet por cable con un adaptador en el puesto USB.
  14. Ricardo Figueroa

    Busco DAC

    Hola! En mi experiencia, esto de los DAC es igual que todo en el mundo HiFi...hay que escuchar. Hace algunas semanas atrás nos juntamos los Rancagüinos más algún Curicano por ahí, a probar DAC’s; el resultado fue que todos sonaban distintos y cada uno pudo elegir su favorito según sus gustos; unos ganaban más que otro en las voces, otros en claridad, otros dependiendo el estilo de música, etc. Hace un par de semanas me prestaron un Streamer - DAC Macintosh que anda a la venta por ahí. Lo eché a pelear con mi Chord Hugo y encontré que sonaban casi igual. O sea, en sonido según yo andaban igual, la única diferencia que sentí fue que el MC andaba más rápido que el Hugo... sonaba la raja, muy rico DAC, pero la diferencia en sonido con el Hugo no era como para cambiarlo. Acá, en este caso, si tenían que ver las prestaciones del equipo en la toma de la decisión, ya que el MC se podía utilizar como Pre, tenía entradas balanceadas, era Streamer, más bonito que la xuxa, tiraba más pinta que la cresta, su conectividad era excelente, puta que era rico, pero yo sólo andaba en búsqueda de sonido, así que finalmente me arrepentí de la compra. En definitiva, creo que no todos los DAC’s suenan igual y como siempre, la adquisición de uno dependerá de lo que andemos buscando en prestaciones y sonido...es decir...no aporté ni una weá y quedamos donde mismo...jajaja. Saludos. https://ibb.co/z7g4XYW
  15. Muy buena tienda, con una excelente atención y muy buenos equipos... también tienen Byston, Technics, Meridian, Rotel y mucho más filete!... 100% recomendable.