Jump to content

efreirec

Miembros
  • Content Count

    168
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

40 Excellent

About efreirec

  • Rank
    Curioso
  • Birthday 01/20/1990

Profile Information

  • Gender
    Masculino
  • Ubicación:
    Macul

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Estimados: Luego de tirarme a la piscina practicamente "a sordas" con este streamer, comparto el review correspondiente después de unas buenas horas de uso. Construcción: Se nota un equipo muy sólido. Tiene un peso no menor, todos los conectores se ven de muy buena calidad y el equipo en general está muy bien ensamblado y terminado. En mi caso, compré en negro. Sonido: Bastante bien. Muy detallado, sin ser excepcional, suena excelente. El DAC es bastante agradable y de muy buen pelo (tengo entendido que es el mismo del M-DAC). No he probado aún pasandolo por el Bifrost, pero si los tengo que comparar andarian bastante similares, solo ganando por un poco el Bifrost en soundstage y algo de mayor precision. Integración: La integración con Spotify y Tidal fue casi instantanea. En el caso de Tidal, solo fue poner el user y la pass. Spotify Connect me costó un poco, pero al final resultó ser un tema mas de red que del equipo, asi que bien igual. App: Aqui se cumple lo que dicen los review. La App no es de las más amigables ni tampoco es la mas fácil de configurar. Lo probé inicialmente por WiFi y me costó hacerlo andar, no se sincronizaba muy rápido. Cambie a cable y fue la solución. Por el momento estoy super contento, cumple su función mas que bien y a un precio bastante razonable. Saludos!
  2. Nuevo update! Llegaron al fin los Wyred4Sound de mantencion/reparación por un error mio. Lo mejor, volvieron switcheados (venia con el circuito hecho interno) a 220v asi que no mas accidentes por larry. Adicionalmente, salió el fiel CDP NAD el cual lo dejé de usar por mañoso y honestamente sentí que no hizo match. También ahora entra streamer Audiolab 6000N Play, separando absolutamente el stereo del multicanal. Los Wyred se soltaron totalmente con el cambio a 220v. Se sienten muchisimo mas sueltos, todo mas controlado, medios mucho mas adelantados...los bajos ufff. Habiendo escuchado Pass y guardando (un poco) las proporciones, creo que la combi Schiit + Wyred no está muy lejos. Realmente estoy absolutamente contento con el resultado final. Creo que ahora en la electrónica estoy donde quería, asi que quiza el jugo venga por los parlantes. El detalle del setup stereo quedó: Parlantes NHT 2.3A - Schiit Freya (v1) - Wyred4Sound 500SX - Schiit Bifrost - Oppo BDP-93 - Tornamesa Rega P1 - Pre AD2 MKII - RCA BlueJeans y Ecosse - XLR The Batton Silver - Coaxial BlueJeans - Cable Parlantes BlueJeans Saludos!
  3. Upale! Podria recibir CDP , DAC o algun chiche entretenido. Saludos!
  4. Hola, consulta. Existe alguna forma de dejarlo con salida de ganancia fija? Para no usarlo como PRE y solo haga la pega de DAC. Saludos!
  5. Acabo de comprar un Audiolab 6000N. Tiene unas reviews tremendas en la red, solo siendo superado en precio/calidad similar por el BlueSound. Lo pillé calientito (de hecho me lo entregan el martes) en Musicworld a MUY buen precio. https://www.musicworld.cl/inicio/1746-audiolab-6000n-5025941204251.html Saludos!
  6. Solo disponible el Vidar. Acepto FLOW igual para que lo puedan pagar en cuotas con TC Saludos!!
  7. Power Output: Stereo, 8 Ohms: 100W RMS per channel Stereo, 4 Ohms: 200W RMS per channel Mono, 8 ohms: 400W RMS Frequency Response: 20Hz-20Khz, -0.1db, 3Hz-500KHz, -3dB THD: <0.01%, 20Hz-20KHz, at 100W RMS into 8 ohms IMD: <0.01%, CCIR, at 100W RMS into 8 ohms Ahi están las specs. es Clase AB muuuuy musculoso y de buenisima pegada, excelente claridad en los medios y agudos muy agradables. Saludos!
  8. Aún disponible el Vidar!!! $400.000 Ultimo Precio!! Saludos!
  9. Vidar aún en venta! Se baja a $450.000 Saludos!
  10. Mostrando la ultima actualización que había hecho hace un rato. Schiit Freya + Vidar que cada dia los quiero vender menos, pero el jugoseo al final es mas fuerte. El Vidar probablemente se vaya a la parrilla si o si cuando vuelvan los Wyred4Sound de mantención. Se suman ahora, Klipsch R51M para multicanal conectados al Marantz y Tornamesa Rega Planar 1 (aún no llega). El stereo titular queda: Parlantes NHT 2.3A - Schiit Freya - Monoblocks Wyred4Sound - DAC Schiit Bifrost - Oppo como transporte - HifiBerry FLACS + Streamer Multicanal: Receiver Marantz NR1608 - Frontales Klipsch R51M - Centrales JBL Control - Surr Kenwood - Sub Boston MSub Creo que de aqui en adelante intentaré parar el jugoseo. Con el cambio de Depa tengo que invertir mas en acústica al estar tan pegados los parlantes al muro, me aparecieron unos rebotes mas o menos difíciles de controlar, asi que deberé dejarlo en manos de un experto La foto del rigor. Saludos!
  11. @tanglewire Este modelo es el Freya antiguo. Saludos!
  12. efreirec

    Ofertas Cyber

    Yo lo unico que pille fue la Planar 1 + Phono en Needle. El resto, pura shit. Saludos!