Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

efreirec

Miembros
  • Contenido

    269
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de efreirec

  • Cumpleaños 20/01/1990

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Macul

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

efreirec's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

42

Reputación en la Comunidad

  1. En mi experiencia: Morel, Gladen, Mosconi, JL Audio Y sobre instaladores, absolutamente Hiendcar. Sumamente profesionales, prolijos, excelente atención. Puras flores. Saludos!
  2. Según mis pruebas, no soporta MQA. Eso no quita de que de todas maneras sea posible salir por coaxial u óptico digital a un DAC externo. Saludos
  3. Mi lista de canales por categoría: Automovilismo: BoostedBoyz, Cleetus McFarland, PFI Speed, Donut Media, Mighty Car Mods, PapadakisRacing, TRC, 1320 Video Musica: ShaunTrack, Jaime Altozano, Music is Win, CesarHuescaMusic, Rick Beato, Jared Dines Audio/Video: machina4K, Z Reviews Cocina: La Capital, Recetas del Sur, Guga Foods, SousVideEverything Random: CriticasQLS Ciencia: Date un Vlog Ultimamente me he centrado en Youtubers mas orientados a guitarra porque retomé el hobbie y estoy terriblemente oxidado xD PD: En Spotify está Matriarcalmente Hablando, que es un podcast del Cesar Huispe. Buenísimo. Saludos!
  4. Hasta el minuto sin problemas. Me falta configurar el TimeCapsule con los FLAC que no lo he hecho en realidad de pura lata . El resto, funciona impecable, super buen sonido y la app es relativamente rápido acostumbrarse. Yo lo compré en MusicWorld aprovechando que estaban en super oferta a precio dólar antiguo. Saludos!
  5. Si tienes VTR con el router blanco, las bocas de red son GigaEthernet. El cable que viene de la calle deberia ser coaxial asi que ahi no está el problema. Claramente tienes problemas con el ISP, na que hacer mas que reclamar. VTR ha andado como el forro en la cuarentena. Saludos!
  6. Tu problema está en las bocas del router o algun switch que tengas intermedio. Las bocas en los dispositivos de red pueden ser FastEthernet (100mb max) o GigaEthernet (1GB max). El cable recién entra en juego sobre 100mts. Que router tienes? Tienes un router o switch entre el que te provee tu ISP? Saludos!
  7. @davidisr efectivamente la app te permite controlar el volumen. Actualmente lo tengo directo por la salida RCA a mi Pre y el DAC interno cumple bastante bien. Saludos!
  8. Yo igual tengo un tinnitus en el oido derecho. En mi caso me quedó por una otitis que me dio muy de chico la cual me dejó resentido el oido, y hace como 2 años me dio de nuevo y cagué. Al final con el tiempo aprendi a vivir con el ruido no más. Lo que si, me cuido muchisimo mas los oidos, sobretodo con el tema del secado post ducha y limpieza. Saludos!
  9. No he hecho los ajustes en el DSP por eso está todo “plano” o más bien por default. Aún así suena bastante bien. El TA me quedó pendiente con los de HiendCar y con todo lo que paso ahora estoy medio frito para que me hagan los ajustes de TA. Saludos!
  10. Hablando del cover a Stairway to Heaven... Lejos, pero lejos uno de los covers más épicos. Es cosa de ver la reacción de Plant en el video. Saludos!
  11. Buenisimo setup! Que bueno saber que somos más los que amamos el CarAudio igual. Hasta el momento he tenido 2 setups muy distintos, claramente en autos distintos. En el tatita Colt tenia: Pioneer DEH-80PRS (Tuve la P80RS igual) Morel Dotech Ovation 5 (tweeter de seda) Amplificador Helix Espirit E20 , Etapa Pre a Tubos JL Audio 250/1 (SW) Subwoofer Helix Dark Blue 10' Ahora en el GTI apliqué con los secos de HiendCar , con un setup un poco distinto: Radio OEM (Buscando upgrade) Gladen ZERO 165 DSP Mosconi 6to8 PRO Amplificador Mosconi 130.4 Amplificador Gladen RC600 (SW) Subwoofer JL Audio 8w7 8' Cables e instalación Gladen Aislación de puertas todo con Gladen Debo decir que si bien en el GTI me falta ajustar el TA aún y el EQ esta full plano, suena increíble. Si es cierto que los Gladen Zero están por debajo en calidad de los Morel antiguos, el conjunto completo suena mas lleno. Versus el setup anterior, que la pega del DSP la hacia la radio (Con un muy buen TA que hace esa Pioneer) las diferencias son más bien por los medios más adelantados en los Morel, también muy muy ayudado por el Helix a tubos. Lejos la diferencia con el DSP independiente es abismal, sobretodo con lo completo que es el Mosconi. Hoy quiza mi gran debilidad en el GTI sea la fuente, pero con lo jodidos que son estos alemanes para los upgrades de radio por el computador a bordo, creo que tendré que gastar un buen resto en algo decente. Saludos!!
  12. Lucaffe por acá. Si no, Oma. Ultima opción, Juan Valdez Huila. El Lucaffe es medio dificil conseguirlo pero hay una cafeteria en el Patio Bellavista que vende bolsas de kilo. Si no, directo en Somagel. Saludos!
  13. Igual se demora, mi TimeCapsule es mas o menos viejito. Me imagino con un disco mas nuevo debiese mejorar. Es como 1 minuto por GB Saludos!
  14. Yo lo uso y anda bastante bien. Lo que si, cuando es una película 4K muy pesada, el buffer es demasiado "pequeño" y se produce el efecto que no puedes avanzar o retroceder durante la reproducción. Lo que si yo uso desde un Apple TimeCapsule. Saludos!
  15. http://pitchforkeconomics.com Parece que algunos ya cacharon que tienen que "repartir" la torta. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...