Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gero

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Gero

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Gero's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Parece que al final voy por un amaranto pm5005 o el pm6006. Alguna experiencia con ellos?
  2. Hola a todos! Ya estoy de vuelta en Tokio solo por un día para volver al querido Chilito, así que llegue a concretar las compras XD. Finalmente y haciendo caso a los foreros trate de buscar una torna vintage y encontré una a mi gusto buena, es la Technics al 1200 mk3, producida entre el año 89 al 97 solo para Japón, lo que la convierte en un bichero raro. Estaba sin aguja por lo que me compré una ortofone para traerla probadita. ahoraen la tarde creo que iré por un amplificador integrado Onkyo A 9150(s) que no ha llegado a Chile, pienso potenciar el déficit de conexión inalámbrica con un componente anexo que lo realiza. Por los comentarios que me hicieron desistí de la idea de comprar un receiver y me quedo con el vintage que tengo en la casa que deje en reparación. porfa comenten que les parece, el foro aguanta fotos de muy coco peso así que no le puedo mandar ahora
  3. Es la que me dieron al principio http://www.hifido.co.jp/?lang=E&genre=0301&keyword=Marunouchi+shop&arrival=10&limit=30&price=0 lo qué pasa es que me fije abajo y no son personas que venden si no sedes en distintas ciudades de Japón, al parecer ellos comercializan usados propios y tb reciben consignaciones.
  4. Hola!! Les cuento que ayer encontré la tienda de audio usado que me enviaron al principio (sede ahikabara) y tenían una Technics 1200 a 162 chilena Lucas!! Voy a tratar de reservarla por que en 2 días emprendo viaje a Tailandia y vuelvo a fines de marzo por acá, lo malo es que no entiende mucho inglés el locatario. Hay que hacer alguna modificación a la Technics 1200 a parte de un transformador al ocuparla en Chile??? Con respecto al receiver, como creen que andará con un Marantz PM5005 mis parlantes JBL N28?? Es muuuucha la diferencia con el PM 6006 (vale el doble) saludos y de antemano gracias!!
  5. Jajaja como buen chileno habrá que encontrar La pillería XD
  6. Hola a todos!! muchas gracias por sus respuestas y consejos. Vi la página que enviaron y tiene una sede en Tokyo cerca de ahikabara así que iré mañana a ver los equipos vintage y a solicitar asesoría, son muy amables los japoneses, no debería haber problema. Yo no había pensado esta posibilidad porque me gustaba que el receiver trajera conexiones inalámbricas que son bastantes prácticas ( Bluetooth, directo a Spotify) pensando en que está en reparacion un receiver Onkyo vintage en stgo, pero de todas maneras iré a ver los clásicos de acá. el impuesto que ids hablan se aplica incluso a los productos usados??? Como somos 2 podría yo pasar el receiver y me señora la tornamesa?? Saludos y y nuevamente gracias a todos!
  7. Hola a todos!!! estoy de vacaciones en Japón, pase por una “multitienda” y no se imaginan la cantidad de sistemas de audio.... increíble (por lo menos para mí) resulta que quiero cambiar mi receiver Onkyo vintage y comprar una tornamesa. vi un modelo acá que en chile cuesta cerca de 6000.000 a 215.000 (Onkyo rx-nr676e(b)) y bueno están todos los modelos que puedan imaginar. Que dicen ??creen que es una buena idea ese o aprovecharían e irían por otro?? Porfa recomiéndenme una tornamesa que esté en un precio similar acá ( o sea en chile unas 350 Lucas) PD: tengo unos parlantes jBL N28 saludos!!’
  8. La Pionner está a 100.000 y la Technics a 175.000. Suponiendo que las dos están en buen estado, cuál elegirías? saludos!!!
  9. Hola muy buenas tardes! Estoy en busca de una primera tornamesa y buscando en internet encontré estas dos opciones pero no encuentro muchas referencias, les agradecería mucho que me den su opinión! Opción 1 Pionner PL A205 Opcion 2 Technics SL 230 de antemano gracias!!
  10. Hola Buenas Tardes a todos!! Primero que todo me presento, soy Pablo de Santiago me dedico a la Odontología. Quiero retomar el proyecto de un equipo de HI Fi, alguna vez cuando pendejo tenía uno el casa y prefiero ni contarles que paso con el pq puedo ser expulasado de una del foro... creo que aun esta en un servicio tecnico de pedro de valdivia un reciver ONKYO que prendia y todo pero no lograba emitir el sonido... valdrá la pena recuperarlo?? por otro lado quería comenzar por una tornamesa y de apoco ir agregando un receiver y unos parlantes... por favor si me pueden ayudar con referencia, informacion de donde comprarla o algun datito se lo agradeceré mucho! Un gran saludos para todos!
×
×
  • Crear Nuevo...