Jump to content

Claudio M

Miembros
  • Content Count

    126
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

31 Excellent

About Claudio M

  • Rank
    Curioso

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. He leído que la salida de USB del DAC es solamente a 16bits/44,1khz. ¿Suena mucho peor en relación con las salidas balanceadas o la óptica o coaxial? ¿Probaste con algún convertidor USB a S/PDIF o coaxial? Saludos.
  2. Hola, ¿Todavía tienes a la venta el audiolab?

    Saludos.

    1. whiplash

      whiplash

      hola, ya se vendió, creo que se me olvidó cerrar el tema, saludos!

  3. Realmente está regalado. Yo tengo uno desde hace un par de meses que pude permutar por otro componente qué tenía. Y la verdad me ha dado puras alegrías. Hace muy buen match con amolis a tubo de poca o mediana potencia, ya que tiene una ganancia que llega a 16db. Gracias a eso permite mover cajas algo más duras sin problemas. Que sirva de up y suerte en la venta.
  4. Que linda torna, muy elegante. Y con la 2M Blue, está a excelente precio. Suerte en la venta.
  5. Para mí es claro que el mejor pisco chileno es Waqar. Es el único que ha dado pelea en cata a ciegas a Inquebrantable, que es para mí el mejor pisco peruano, un mosto verde de lujo. Saludos.
  6. No tres cajas po' después de las Q300 solamente dos. Aunque también han pasado un par de amplificadores 😂😂😂
  7. Jajajaja... Sí, soy el mismo. Así que tú eres Jugo... perdón, Patolinsky. Sí, pero ya no tengo esas KEF. Después de esas pasé a las Q350 y ahora llegue (¿para quedarme?) a unas Castle Howard S2 😁
  8. No era un aune, era un SMSL T1. Y sí, el ifi por relación precio calidad anda excelente en relación con el Hugo, que a mí particularmente no me agradó mucho, pues sentía que era un poco intimidante esa sensación de que te tire las voces muy encima. Del ps audio me gustó mucho su toque bien analógico y con sonido bien equilibrado, nada estridente. El SMSL-T1 se sentía medio opaco, con un sonido medio oscuro. Y wateó cuando lo conectamos a la salida a tubo (salida variable), porque saturan un poco los bajos. Todo pasó por el GU50 SE y las Castle Howard S2.
  9. El fin de semana escuché el Chord Hugo 1 y el ifi iDac2 + ifi iUSB power. Me gustó mucho la sinergia de ifi. De hecho me gustó más la suma de los componentes ifi que el Chord Hugo. Ambos tiene buena separación de canales, pero el ifi se siente más cálido y relajado, como para escuchas largas. El Hugo sentí que en algunos tipos de música, principalmente en las voces, te las tiraba demasiado encima, casi amenazante. Es cierto que el Hugo genera un gran escenario y tiene una gran definición, pero me pareció más agotador a largo plazo. Saludos.
  10. No sé, nunca he escuchado cajas de tres palos, pero estas cajas me encantan. Entregan un escenario amplio con buena definición y una cantidad de detalles bellísimos. Y lo mejor, no agotan, no te tiran la música a la cara. Además, creo que con los tubos (gracias al Burson), han hecho un tremendo match. Saludos.
  11. Yo la he probado con una Nagaoka MP 110 y ahora la tengo con una Empire 300ME, en ambos casos anda muy bien. Saludos.
  12. Gracias @volvoipd. Yo honestamente debo agradecer a este espacio, pues si no fuera por el foro quizás en mi vida hubiera pensado en tener un sistema con la calidad de sonido que ahora tengo. No por nada el GU50, el pre Burson y las columnas, las adquirí aquí, con los foreros. Saludos.
  13. Este último tiempo he realiza un par de actualizaciones en mi sistema que me han entregado grandes satisfacciones. Todo gracias al gentil auspicio de lo que nadie quiso en el foro 😬 En primer lugar adquirí unas Castle Howard S2 que estuvieron deambulando en la sección de compraventa por mucho tiempo. Grandes y bellas columnas. Sonido detallado y escenario amplio y realista. Fueron el reemplazo de mis pequeñas pero rendidoras columnas KEF IQ5. Luego, hace poco más de una semana, permuté uno de los amplificadores que ya no usaba (un Onkyo Integra A-708DC) por un preamplificador Burson Soloist, que también estuvo botado en la compraventa. Ha hecho un tremendo match con el GU-50. Le ha dado una nueva dinámica al sonido, lo que ha permitido que el GU-50 mueva con soltura las Castle Howard, cosa que antes del Burson no podía lograr. Lo que se viene ahora es la actualización de los tubos por unos LS-50 Telefunken que ya tengo en mi poder, pero que requieren de un cambio en los sockets del ampli (los que también ya tengo). Vamos a ver si los tubos alemanes son tan buenos como he leído. Saludos.
  14. Trueque realizado. Gracias por el espacio. Por favor cerrar. 😉