Jump to content

Claudio M

Miembros
  • Content Count

    185
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

45 Excellent

About Claudio M

  • Rank
    Curioso

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muy rica cápsula. Con ella comencé a descubrir los vinilos. Aún me arrepiento de haberla regalado 😬
  2. En el segundo libro que este el latero de Wilson y no, por ejemplo, Woobler, ya no habla muy bien del libro 🤭
  3. Ahí yo creo que el problema es el maní. No es buen pre de phono ese. Saludos.
  4. Que bello componente. Lamentablemente no están las lucas 🥺
  5. Fratres de Arvo Pärt, en su versión para orquesta de cámara. También hay una versión para cuatro cellos. Y yo hace muchos años tuve la oportunidad de escuchar una versión para doce cellos. Una experiencia sublime. https://tidal.com/track/37651055
  6. Podrías agregar información sobre ambos, además del amplificador con el cual harían match. Saludos.
  7. En una línea distinta a la que te han comentado, mi experiencia indica que los tubos van muy bien con drivers fullrango o coaxiales de alta sensibilidad. Por ahí a la venta habían unos Tannoy gold reference que me parece estaban dentro de tu presupuesto y creo pueden hacer un gran match con tubos, aunque por su sensibilidad, quizás lo ideal sería un PP para ese caso.
  8. Creo que primero debes cerciorarte de que el problema está en el DAC y no en otro componente de la cadena. ¿Probaste tu amplificador con otra fuente? ¿Revisaste las conexiones? Saludos.
  9. Yo tengo una Empire 300me que puede darte la luminosidad que buscas 😉. La puedo entregar con aguja original con 3/4 de uso y aguja Lp Gear con 1/2 de uso.
  10. ¿Permutas por otro pre, como para probar algo distinto? Tengo un Burson Soloist para permutar. Saludos.
  11. Up para este afamado pre y amplificador de audífonos. Ahora solamente venta o permuta por algún CD player con salida digital o transporte.
  12. ¿Un trueque por un pre Burson Soloist? Saludos.
  13. Claro, esos drivers ganan mucho con unas buenas cajas. Creo, sin temor a equivocarnos, que el diseño de las cajas en las cuales tengo los míos, deben ser de los mejores para estos parlantes. Logran sacar unos bajos que uno no se imagina al escucharlos sin caja, pero mantienen ese detalle y esa presencia densa de los sonidos principales, como las voces y los instrumentos solistas.
  14. ¿Recibes audio en parte de pago? Saludos.