Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

inggraf

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que inggraf posteó

  1. Hola Amigos, Inggraf nuevamente por aca! Ya hace algún tiempo que no me aparecía, espero se encuentren muy bien. Quería consultar la opinión de quienes me puedan ayudar, en la actualidad tengo un Receiver Kenwood KR-5030 el cual anda bastante bien pese a los años que tiene. Hoy, me ofrecen a la venta dos productos: Receiver Kenwood KRF-V5020 y un Ecualizador Kenwood KE-2060. Como Bonus Track, me regalan dos columnas Kenwood de 3 vías las cuales se encuentran un poco dañadas. Primera pregunta: Cual de los 2 Receiver sera mejor, mi Actual Receiver Kenwood KR-5030 o la Oferta del Receiver Kenwood KRF-V5020.- Segunda pregunta: Que opinión pueden tener del Ecualizador Kenwood KE-2060.- Les comento que esto es para mejorar mi sistema actual de audio, tengo un Tornamesa Rega RP1, el Receiver Kenwood KR-5030 y unos parlantes Aiwa (bastante básicos) Desde ya, agradezco sus opiniones y consejos! Saludos!
  2. Hola.... gran polémica que se armo jajajaja.- Por suerte no pregunte que fue primero, el huevo o la gallina! Pues bien, después de leer tantos comentarios de Vinilos, Discos de corte y Relojes, en lo personal seguiré manteniendo mi actual método de valoración, que es una mezcla de todo un poco lo que se ha escrito en las respuestas, que seria de la siguiente forma: Grado de conservación y calidad del sobre, envoltorio, caja, etc. Grado de conservación y calidad del disco, rayones, manchas, estado general ya sea estética y física. Valor promedio del mercado Chileno (yapo, mercado, otra) Valor promedio de paginas extranjeras (Discogs, Ebay, otra) Edición del disco, año, sello, etc. (Información que siempre busco en Discogs) En un comienzo pensé que me responderían algo así, que era lo que estaba haciendo y creí que algunos de los mas Pro en el tema, tendrían alguna pagina o forma de catalogar y valorizar discos. Agradezco el entusiasmo, y creo que la idea fundamental de este foro es dar a conocer las percepciones e historias que le han sucedido a cada uno en este tema, imagino que mas de alguno a intentado valorizar sus joyitas musicales, en mi caso particular, si, por eso realice la pregunta original... Gracia por la información! Inggraf!
  3. Hola @Mr_oD, ni idea del valor que se puede aplicar, solo se que por ser escaso aplica mayor valor. La sugerencia que me dio @hectori fue ver algún disco que tengo en mi poder, y ver su información en Discogs, así tener una idea promedio de una pagina seria sobre el valor de un disco. Por ejemplo, el disco que tengo "The Beatles, A Hard Day's Night" en la pagina de Discogs figura la edición chilena de 1964: https://www.discogs.com/es/The-Beatles-Canciones-De-La-Pel%C3%ADcula-Yeah-Yeah-Yeah-Paul-John-George-Y-Ringo-A-Hard-Days-Night-La-N/release/8565889 Claro que considero que tener un valor de 250 Euros es una locura. (discogs) Y bueno, por el momento no esta a la venta, es solo que estoy clasificando lo que compre hace poco, tal como lo he echo con el resto de discos que tengo en mi colección.- Saludos!
  4. Hectori, imagino que te llamas Héctor, pues bien, como te comentaba soy Hernán, y cada día aumento la colección personal, aunque en casa ya ni quieren saber de alguna compra nueva. En lo posible trato de comprar solo Primeras Ediciones, por lo cual hace tiempo que ya conocía la pagina de Discogs. y sobre los discos que menciono arriba, te contare un poco la historia de estos discos... Un caballero dueño de fundo tenia una gran cantidad de discos de Música Clásica y uno que otro disco de estilo diferente, como los que comento arriba, por ejemplo, el de los Beatles Cantan para Usted esta en Muy Buen estado, me atrevería a decir un VG+ (sin rayones como el de la foto de mercado libre), ya que no los escuchaba mucho. El caballero falleció y regalaron toda la colección de discos, averiguando en Internet di con las personas que los vendían y los compre a granel, todo lo que venia. y eso... el resto es historia, y aun me encuentro clasificando los discos. Saludos!
  5. Gracias Hectori, es lo que pensaba respecto a valores de venta y compra. Respecto a Discogs es una muy buena plataforma, de echo cada disco que compro lo voy calificando en esta pagina y agregándolo a mi colección. Por cierto, soy Hernán, y no te preocupes, no quiero vender nada, solo compro para mi colección personal, es solo que en la última compra venia gran cantidad de discos los cuales describo en el origen de este Post.- Saludos!
  6. Estimados, Junto con saludar, les cuento que compre una buena cantidad de Vinilos con algunos años de antigüedad, la gran mayoría de Música Clásica y ediciones Chilenas un poco escasas, revisando en Internet me encontrado con la sorpresa que algunos vinilos figuran con un valor elevado (sobre los 30.000) entonces me viene la gran pregunta: Ejemplo de algunos discos (No publicare las direcciones de las paginas de venta, para no infringir alguna regla del foro): El Siniestro Dr. Mortis (Vol.1) (valor Internet 30.000) The Beatles, A Hard Day's Night 1964 (valor Internet 50.000) Los Beatles Cantan para Usted 1965: (50.000 Internet) Ayúdeme Usted Compadre 1968: (37.000 Internet) ¿Como poder etiquetar un Vinilo y saber poner un precio de venta, considerando que todos los discos se encuentran en calidad de Caratula VG y el Vinilo en si calidad VG+ y algunos VG++? Agradeceré sus experiencias y comentarios. Saludos y que tengan buen día!!!
×
×
  • Crear Nuevo...