Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

omar garcia

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de omar garcia

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

omar garcia's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Pacifyer,,,si, la verdad , es un equipo con 6 años aproximadamente, pero tiene un muy lindo sonido, me gusta mucho escuchar conciertos y películas!!
  2. Muchas gracias a todos por las respuestas.. y es cierto...uno siempre aspira a tener algo mejor, pero, mientras tanto.. a disfrutar lo que se tiene en casa,,, Saludos!!!
  3. http:// Buenas!! Ahí espero poder subir la fotito de mi Home... compuesto por un Sinto Denon AVR 1612, y un conjunto Jamo S426 con un sub Jamo S200... Hace como más de 5 años que los tengo, y estoy muy conforme, su sonido es fino y claro...! Saludos!!
  4. Hola, Buenas a todos!! Qeuria presentarme, buscando foros en relacion a Receivers, Homes, musica, etc..por Internet apareció este mismo foro y decidi registrame...Mi nombre es Omar, tengo desde hace varios años, un AVR DENON 1611 , conenctado a un Home Theatre JAMO S426, 5.0 y un sub JAMO S200.. y la verdad no puedo quejarme al escuchar musica y peliculas.. a pesar que es viejito tiene el conjunto un fino sonido...sin ser gama alta.. Me gusta mucho la musica retro, de los 80/90, y buenas bandas...!! Saludos!!!
  5. Hola, Buenas a todos!! Qeuria presentarme, buscando foros en relacion a Receivers, Homes, musica, etc..por Internet apareció este mismo foro y decidi registrame...Mi nombre es Omar, tengo desde hace varios años, un AVR DENON 1611 , conenctado a un Home Theatre JAMO S426, 5.0 y un sub JAMO S200.. y la verdad no puedo quejarme al escuchar musica y peliculas.. a pesar que es viejito tiene el conjunto un fino sonido...sin ser gama alta.. Me gusta mucho la musica retro, de los 80/90, y buenas bandas...!!! Les dejo unas fotos de cual seria el conjunto ..no pude subir la del AVR... Saludos!!!
×
×
  • Crear Nuevo...