Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

José urra

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de José urra

José urra's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por responder Fabian, mira anteriormente tenia un muteki (ajajajaja e visto q hacen fiesta cuando aparece esa palabra) y solo lo ocupaba para pelis o escuchar música de youtube (no se si da para mas en todo caso... XP), no soy audiofilo como la gran mayoría de acá pero me estoy metiendo a leer en todos los foros para aprender un poco mas. Mira mientras tanto lo seguiré utilizando multicanal ya que los jamo q me compre vienen con un central y dos parlantes mas de efectos osea 5 en total... y según leí en tu respuesta es que estoy listo con eso =) También tengo un reproductor Fiio X1 Segunda generacion se puede conectar al receiver? como puedo descargar musica Flac para probar como suena =( nunca e escuchado como suenan... en el Fiio tengo puro mp3. Disculpa por las preguntas
  2. Hola amigos, una consulta me compré un Sony str DA80ES además de unos jamo s626, alguien me ayuda a sacarle el mejor rendimiento, me declaro incompetente porfa. Saludos
  3. Gracias por sus respuestas hace un rato me compré el Sony y la verdad suena muy bien no lo quiero para meter bulla solo quiero escuchar mi música y ver pelis con un buen sonido, les reitero los agradecimientos .
  4. José urra

    Hola amigos

    Amigos tengo una mega consulta, tengo unos parlantes Jamo s626 y me están ofreciendo un RECEIVER AV SONY STR-DA80ES, mi consulta es funca o no funcan ya que al parecer el receiver es de 8 ohms y mis parlantes son de 6 ohms. Se agradece cualquier ayuda. Saludos.
  5. Hola amigos q bueno q existan este tipo de foros q sirven para meterse un poco más en el mundo del sonido, se agradece.
×
×
  • Crear Nuevo...