Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Deschner

Miembros
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Deschner

Visitantes recientes en el perfil

1.048 visitas al perfil

Deschner's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

11

Reputación en la Comunidad

  1. He visto equipos increibles caros en esta sección, este no es uno de ellos, pero en ese espacio se debe escuchar maravilloso. Agrego que, en mi opinión, el aporte que hace a la percepción global de la música el estar en un lugar cálido, comodo y dedicado, como el que se observa, tiene mas valor que una electrónica con el triple de costo.
  2. Si el objetivo es la calidad de sonido y su relación con el precio, creo que la mejor relación precio/calidad se obtiene bajo el millón de pesos. En otras busquedas (estética, duración, inversión, marca, potencia, conectividad, etc) lo superan con largueza. Muy buen review, se agradece.
  3. Siempre me han llamado la atención, yo tengo un Constellation del 68 pie pan, es otra estética mucho mas tradicional. Tu reloj precioso, felicitaciones.
  4. Este constellation no estaba en mis archivos, menos su tecnología. En mi opinión bien alejando de la estética y dimensiones de los Constellation tradicionales, pero muy interesante.
  5. Tengo algunos SACD stereo y multicanal, desafortunadamente la mayoría no son hibridos. Los escucho en una fuente SACD y solo en stereo, mi impresión es la siguiente: Suenan mejor y objetivamente se percibe. Dicho lo anterior, hay cds normales que suenan extraordinarios como varios de Diana Krall o el Music for loving de Ben Webster y, por el contrario, existen algunos SACD que no han sido de mi agrado como el Fontane di Roma por la Berliner Fhilharmoniker dirigida por Herbert Von Karajan. Me parece que a ese formato no se lleva cualquier tipo de musica ni de interpretes y que existe un cuidado especial en su grabación y remasterización, sin embargo, pienso que en la comparación uno a uno y en igualdad de condiciones el SACD suena mejor. Por último, las razones técnicas que fundamentan mi opinión, deben existir pero me encuentro incapacitado de expresarlas atendida mi total y absoluta ausencia de conocimientos en esta materia.
  6. No soy especial fans de los Rolling Stones, pero que respeto tengo por un sujeto que 80 años que lidera una banda cuyo integrante mas joven tiene 76 y son capaces de generar un producto de esta calidad musical, energertica y audiovisual. La motivación no es el sexo, el dinero o la fama ¿Que los impulsará a seguir y seguir creando?
  7. No soy especial fans de los Rolling Stones, pero que respeto tengo por un sujeto que 80 años que lidera una banda cuyo integrante mas joven tiene 76 y son capaces de generar un producto de esta calidad musical, energertica y audiovisual. La motivación no es el sexo, el dinero o la fama ¿Que los impulsará a seguir y seguir creando?
  8. La torna todavía la tengo. La música no solo es audición sino estética del lugar de escucha, los discos, las fuentes etc. esa torna es preciosa. Con relación al tema de lo digital versus análogo, comparto que la caída de red es un gran tema, pero cuando está superado, no percibo esa falta de cuerpo. Cada uno con sus gustos. Tengo otras de menor nivel, una Rega2 y una Technics 1200
  9. Don Patton64: también uso formatos físicos como el CD o el SACD y VINILOS (una de mis tornamesas te la compré a ti en la Copec de la Costanera). Sin embargo, me cuesta distinguir diferencias sustantivas (aunque también las triviales o nimias) en la escucha comparativa entre formato físico y digital, en favor del primero. Peor aún, me ha parecido en algunas ocasiones que cuando la cadena análoga es óptima y los vinilos de calidad, es cuando mas se aproxima el sonido análogo a lo digital (no siempre ocurre). Tiendo a coincidir con Fabrizio en que la nostalgia u otro elemento subjetivo es el que nos inclina a la adquisición de formatos físicos. Dicho lo anterior: ¿tienes singularizado que es aquello que no te convence? el sonido? la materialidad física? la ceremonia que supone lo análogo? el uso de tus fuentes?
  10. Pensé que eran mañas mías. Muchas veces lo conversé con mi mujer, todo aquello que no es diálogo está mal calibrado y a un volumen que no se condice con él. Tiene lógica en publicidad, pero en el desarrollo de una película o serie solo lo puedo concebir como un error.
  11. Estaba pensando comprarlo para mi hija, quien no escucha cd ni usa USB, puesto que su competencia que es el Marantz M-CR612 es un 50% mas caro. Pero lo que denuncias es demasiado grave, lo googleare. Gracias.
  12. Se ven preciosos, será solo estética o efectivamente tendrán el sonido de los 70 y 80 ?
  13. Me sorprende tan pocos comentarios para una configuración extraordinaria. El tornamesa y parlantes estaban fuera de mis registros. Felicitaciones.
  14. Que bellezas, nada que agregar !!!
  15. Muy buen trabajo, preciosos y funcionales.
×
×
  • Crear Nuevo...