Jump to content

Deschner

Miembros Nuevos
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

About Deschner

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

348 profile views
  1. Precioso restaurante, entorno muy grato, buena atención y comida normal.
  2. La canción "you and your friend" de Dire straits, en mi opinión, es tan buena, que cualquier fuente o sistema de audio parece sonar bien con ella. Alguna vez escuche este streamer y se me expuso su uso por Rodolfo Gutiérrez en Music Word, sonaba bien y era fácil de usar, muy buena compra.
  3. Lo vefificaré. Me ahorraron muchos malos ratos, nuevamente muchas gracias.
  4. Estimados vpola, Juanzuniga y ramon, seguí el consejo de conectar las bananas en el otro par de conectores y aparecieron los tweeters, no lo entiendo, pero resultó. Lo que para uds. es una obviedad, para mí es magia. Muchas gracias por el consejo y pronta respuesta.
  5. Las bananas las enchufe como siempre, no entiendo lo de las "frecuencias altas". No revisé los puentes metálicos, pero efectivamente, aunque estaban muy protegidas, creo que la humedad podría tener algo que ver. gracias,
  6. Hola estimados, ustedes que saben, presumo han tenido inconvenientes similares a este: El año 2017 compre los parlantes referidos en Musicworld, me gustaban como sonaban pero compré unos Elac FS 407 que me parecieron superiores. En el embalaje de este último, dentro de un nylon que cubría toda su superficie y dentro de una caja se fue a la terraza bajo techo, los guardé y me olvidé. Aprovechando que estoy de viudo de verano, decidí desempolvar estos parlantes y algunos equipos que no estaba usando, grande fue mi sorpresa cuando conecté los polkaudio y sonaban como las reverendas, aunque inicialmente ignoraba lo que ocurría, a los pocos minutos me di cuenta que ambos parlantes tenían sus tweeter sin funcionar. Nunca abusé del volumen con ellos y fueron embalados entre algodones. Que paso?? cual es la solución?? Si hay que comprar los tweeter, donde?? Gracias por sus respuestas.
  7. Andrés, hace algún tiempo vendías un Hegel Rost usado, me pareció que era de un forero de la VII región, esta vigente la venta?? 

    1. Audiolux

      Audiolux

      Hola, ya no está vigente. Saludos

  8. Gracias por compartir, pero sobre todo, por tu dedicada y laboriosa descripción.
  9. Estimado me interesa la silla y el mueble.

  10. Se ve la raja y debe sonar aún mejor!!! Felicitaciones.
  11. Estos discos SACD de Esoteric son excelentes, pero muy escasos, yo tengo el set de Miles Davis Great 5 y me encanta. Quien me los trae me informa que se encuentran permanentemente agotados.
  12. Respecto de la no exhibición de los equipos, naturalmente me refiero al canal mundo análogo - música latinoamericana
  13. Conocía tu página web, preciosos equipos vintage que me evocaban los años 80. Sin embargo, la mayoría de los equipos estaba vendidos existiendo poca oferta, muy bonita iniciativa. Ahora revise tus canales en youtube extrañándome que no exhibieras los equipos en que reproduces la música, me parece que le daría un atractivo adicional y una atmósfera diversa a la música y a los conocimientos que impartes.
  14. Me gusto, te quedo muy funcional y minimalista.