Jump to content

Bike

Miembros Nuevos
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Bike

  • Rank
    Disidente
  • Birthday 10/09/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Talagante
  • Intereses
    deporte, aventura,audio,vídeo.

Recent Profile Visitors

87 profile views
  1. Estos monitor me tinca mucho, al principio pense que era mucha plata, pero meditando podría ser un buen compra. Nosé que opinan? http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62_74&product_id=512&sort=p.price&order=DESC
  2. Estuve viendo estos Polk, https://www.musicworld.cl/parlantes/478-polk-rti-a7-747192118440.html
  3. Gracias muchachos por los aportes, la verdad es que no tengo claro el presupuesto, pero si voy gastando de a poco, no se notaría el gasto. Por esto prefiero consultar a los más expertos. Yo creo que para una columnas podría ir hasta unos 600.000, ahora sí me dicen que hay una mejores por unas Lukas más podría estirar el chicle. Igual me gustaría dejar todos los parlantes iguales a las columnas misma marca, diseño, tecnología.
  4. Hola Amigos, mi nombre es Alex. Llegue ayer por estos lados buscando mejorar los parlantes que hoy tiene mi equipo de sonido HT-R693. Este viene con una parlantes que para mi gusto suenan bastante claros, obviamente sin ser tener un super oído. Pero busco una mejor sensación, voces mas robustas, sonidos mas definidos cosa de ir afinando mas el oído en los detalles. En porcentajes escucho un: 30% de música orquestada como la de Hans Zimmer 30% de cine en la casa 20% electrónica 20% rock-pop La verdad es que he leído mucho en varios foros, pero ya tengo mucha información que incluso se chocan en opiniones, como por ej. cuando era mas cabro, tenia claro que era mejor tener un par de parlantes con mas w rms que el power, pero hasta hace poco indagando en la música para eventos los expertos mencionaban que había que tener un power con un 30% mas de potencia que los parlantes, y así suma y sigue los que opinan de otra forma. Por lo que ya estoy sin entender nada! Hace unos días cotice unos Jamo S628 HCS, pero buscando en los foros hablaban que no eran lo mejor, que eran mas look que sonido. yo pensé que podría ser una buena opción para mejorar lo que tengo, pero nuevamente uno entra en la duda. Por esto es que mejor escucho sus opiniones, y ya estoy finalmente decidido a ir armando algo de apoco, que dure bastante y mejore claramente lo que hoy tengo en sonido. Dejo datos técnicos eh imagen de mi equipo Onkyo para que me ayuden a buscar un buen juego de 5.0, (orden de prioridad según creo, seria, columnas, parlantes traseros y central). Saludos y se agradecen todas las opiniones.
  5. Hola mi nombre es Alex, me gusta mucho la música en toda su variedad, menos el reggaeton!, también me vuelo con el sonido de calidad en las películas desde cabro chiiico.. Claro que ahora que uno esta mas vejete, es posible pagar algún gustito poco.. Llegue aquí consultando en la web por parlantes para mejorar mi actual equipo Onkyo HT-R693, pero ya me marie buscando alternativas en todos lados, partí buscando un kit jamo S628 HCS, busque opiniones y varios mencionaron que era gastar plata demás en esos parlantes, así que opte por buscar por parte, para armar algo de la media para arriba. Espero encontrar ayuda a todas las interrogantes que tengo al respecto. Saludos.