Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aleexco

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de aleexco

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

aleexco's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo tengo de diciembre 2020 envíos pendientes por parte de Juno, reclamé directo y por el portal de feedback y nada, algún consejo? de todas formas al pagar el envío normal imagino que hay menos respaldo. Saludos.
  2. ImportsCD está cobrando 20 dólares el envío, se acabó la magia jaja
  3. Excelente, de algo que sirvan los dólares premio jajaj. Recomiendan algún vendedor bueno en Discogs?. Saludos
  4. Es que DDP significa que el vendedor se hizo cargo de los costos de envio, la verdad desconozco el detalle de cómo funciona, acabo de hacer otra compra y veré si sucede algo similar. Saludos.
  5. Felicitaciones!, consulta, estoy pensando comprar o fabricar algo similar, según tu experiencia, ¿Cuántos vinilos caben por cuadrado?, en mi caso estaba pesando en uno de 3 filas y 4 columnas. Gracias!!
  6. Hice mi primera compra con Importcd, aproximadamente 46 dólares, el envió fue muy rápido (DHL) y en 20 días estaba puesto en casa. Lo revisaron en aduanas y lo asignaron como DDP (Delivery Duty Paid). Recomendado!
  7. Gracias por la información, consulta, con Importcds han comprado sobre 30 dolares?, han tenido cobro de impuestos? Entiendo que sobre 30 dls corresponde cobro de impuestos, pero por lo menos con Juno nunca me cobraron. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. Al final llegó el pedido de Septiembre, estaba evaluado en 50 gbp, me he dado cuenta que los envíos con mayor valor se demoran mucho más, pero lo bueno es que no pagan aduanazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Yo tengo pendiente de septiembre un pedido en Juno que dividieron en 2, una de las partes llegó como en noviembre y la otra desapareció, pero Juno me devolvió el dinero. Los pedido de octubre llegaron mágicamente al mes siguiente jaja. Y finalmente los pedidos de noviembre y diciembre no he tenido ni luces. Conclusión, Correos + Juno = poco predecible
  10. Me llegó un pedido de Juno del 7 de octubre, pero faltan 2 del 25 de septiembre, de todas formas es el más rápido que he recibido hasta ahora.
  11. Yo por lo menos con Juno he tenido solo buenas experiencias, llegan ediciones limitadas a buen precio, el parking es bueno, siempre han llegado en perfecto estado los vinilos , algo que no sucedía con Amazon. En mi caso demoran 3 meses, pero en promedio me sale unos 15 a 18 mil los vinilos puesto en casa, en Chile rondan los 25 a 35 mil, en ediciones limitadas por lo menos.
  12. Creo que tampoco nunca me presenté jaja, soy Alex y desde hace un par de años compro vinilos por internet. ¿Ustedes creen que los valores de Amazon se regularicen?, era muy conveniente comprar a menos 30 dólares.
  13. Hola, aprovechando la instancia, algún vendedor recomendado de discogs?. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...