Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fanks

Miembros Nuevos
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Fanks

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Fanks's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Fanks

    KEF LS50

    Sí, estaba pensando en un Kube 10 o 12 pero ya no hay stock. Ojalá traigan de nuevo, o alguno de similar rango. El R400 sería mucho ya que está una serie más arriba que los Q y mi presupuesto es limitado.
  2. Fanks

    KEF LS50

    Yo estoy con los KEF Q150 que me tienen súper contento, tienen unos altos simplemente preciosos y agradables, su tweeter es algo que no había escuchado en este rango de precio, y la capacidad de posicionar los instrumentos a distintas distancias es increíble. No he escuchado los LS50 pero tengo entendido que tienen una firma similar por lo que me imagino que suenan muy bien. Aunque en foros gringos he escuchado algunos criticarlos por ser más caros de lo que deberían costar, pero me parece que es una crítica que se le hace a KEF en general, no sólo a los LS50; pero no he escuchado suficientes (sólo la serie R y Q) como para confirmarlo. En comparacion a su antecesor (Q100) algunos los criticaban por ser brillantes o hasta silibantes pero en mediciones los Q150/Q350 muestran unos altos mucho más relajados (más relajados que los LS50 incluso) y una firma más neutral, así que diría que son una mejora sobre su antecesor. Los bajos también se extienden un poco más que los Q100 y los LS50. En un momento pensé que quizás debí haberme ido por los Q350 pero los Q150 ya suenan muy bien y de todas maneras pienso acompañarlos con un subwoofer asi que la diferencia no debería ser mucha. Pero ahí estoy pegado porque no encuentro subs buenos como los SVS o BIC en Chile, y he escuchado que los subs Klipsch mueren prematuramente (el amplificador y/o la parte electrónica activa). No tengo idea como serán los Wharfedale, me ha costado mucho encontrar opiniones.
  3. Amigo yo tengo ese, anda excelente. Como dijeron arriba tiene mejor performance que otros DACs incluso más caros como el ODAC, OL DAC o el D30. Te aseguro desde ya que es una buena compra.
  4. Buenas tardes, La semana pasada compré un Onkyo TX-8220 en falabella y he notado (desde el primer día) que cada cierto tiempo mientras está sonando y sin que yo le haga nada, la unidad emite un "click" de relay (el mismo sonido que suena cuando lo enciendes o apagas) pero éste no afecta el sonido. Ocurre cada media hora o una hora mas menos. En los foros de Onkyo USA he visto respuestas que dicen que es normal y otras que es mejor contactarse con el servicio técnico. Alguien tiene este u otro receiver Onkyo que me pueda decir si es normal? Hay algún representante de Onko en Chile al que le pueda preguntar? (En internet no encuentro nada) Gracias. P.S.: Acaba de sonar mientras estaba escribiendo este post, sin música ni nada.
  5. Mi pequeño setup, me tiene muy conforme desde hace 2 años y no he sentido la necesidad de upgradear. Sennheiser HD600 (principal), Beyerdynamic DT770 (cuando quiero bajos), Soundmagic E10 (uso móvil) DAC: Topping D10 Amp: JDS Labs Objective2
  6. Buenas tardes foreros, ando en busca de un receiver o amplificador básico que pueda levantar decentemente mi par KEF Q150 (asumo que unos 50wpc) pero idealmente preferiría gastar abajo de $200mil ya que los bookshelves no salieron mucho más que eso. Ojalá tenga pre/sub out ya que planeo agregar un sub a futuro. He visto recomendaciones en foros europeos y gringos muy asequibles pero la realidad en el mercado chileno es muy distinta. Hay opciones? Nuevo o usado no hay problema. Gracias!
  7. Como dijeron más atrás, el descuento solo lo anunciaron por Facebook.
  8. Perdon me referia a que los Q150 estan a 260 y los Bronze 2 a 280. https://www.musicworld.cl/inicio/1315-kef-q150.html http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&product_id=422
  9. 260mil en MW y 280mil en Hifimarket respectivamente, no son precios maravillosos pero no sé si los vuelvan a bajar más que eso.
  10. Aún estoy indeciso entre los KEF Q150 y los MA Bronze 2 y queda solo 1 día, full ansiedad
  11. Sí, yo creo que la subida grosera de precios en Hifimarket fue para ponerlos a los precios reales ahora.
  12. Excelente. Cabros si encuentran un Monitor Bronze 2 descontado se los agradezco, veo que en MW ya descontaron los Q150 y Diamond 220 que ando viendo también.
  13. Según entiendo ese es el modelo anterior al Bronze (perdón el doble post)
  14. Cómo supiste que estaban? Yo estuve revisando el sitio de falabella regularmente y siempre salía que estaban fuera de stock. https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4777210/Parlantes-Monito-Bronze-2
×
×
  • Crear Nuevo...