Jump to content

Gong

Miembros Nuevos
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About Gong

  • Rank
    Sapo

Recent Profile Visitors

210 profile views
  1. Gong

    Hola!

    Me interesan los cables para parlantes.

    ME apunto si nadie los solicitó antes.

     

    Saludos!

    ¿En que comuna podria retirar?

  2. La verdad es que el titulo del post es mas polemista que otra cosa. Me interesa la perspectiva del otro y era buena táctica para patear el avispero. Claro que un mal disco de estos tipos es mejor que cualquier bobada radial...obviedad.
  3. Y de todos el que (oh, sorpresa) mas falto de energia se nota es el buen Maynard que para resultados como este, lo prefiero haciendo vino...
  4. Yo no se si soy mas metalero que prog o viceversa. Ambos géneros me fascinan y es que ambos tienen la batuta de lo que en el genero del rock apunta hacia la vanguardia aunque es cierto que son las vertientes mas extremas y osadas las que develan mayor novedad. Cuando el prog es muy prog me aburre porque suena a virtuosismo onanista, cuando el metal es muy metal, se queda en pose de exceso de testosterona. Lo mismo con el bendito jazz cuando se pasa al bando academicista... No se si me explico.
  5. Si, a mi me pegó fuerte que no está ni cerca de los ultimos tres discos y la (inevitable, por mas que se intente) espectativa de mas de una decada (y muuuucha musica escuchada de inmensa calidad en ese lapso de tiempo) me son dificiles de ignorar. Reitero, es el disco mas flojo de Tool aunque son tan buenos que su menos bueno puede considerarse aceptable... aunque ese "algo" que no está, me parece que hará que este trabajo quede en olvido. El tiempo será el que lo aclare, como con todo. Mientras tanto, la reseña de pitchfork me parece muy acertada y se resume en una linea "Overworked & undercooked". Fantano de Needledrop (en el youtube) lo destrozo y casi estoy de acuerdo con su descargo aunque si me parece un poco pasado de la raya. Dudo que si tuviese a Adam Jones de frente se atrevería a repetir su critica. Muy interesantes todas las opiniones... viva la divergencia! viva la música!
  6. Si, es cierto. Seria el K3 dado el caso...
  7. Hola, comunidad sonidera. Me acabo de comprar unas roksan kandy k2 bookshelf y ahora me falta comprar un amp. Este es el primer upgrade decente y no se con que ampli matchear. Acá en el foro Vi: Roksan caspian 2 Un conjunto schiit de pre y power Con mucho esfuerzo junto las Lucas para algo en esa gama. Si no son esos equiposiría por un regalo brío o Rega elicit... De los Rega y roksan me atrae que traen pre de phono, presumiblemente de buen desempeño... Alguien que me pueda ayudar? Saludos!!!
  8. Para mí muy Tool vendría a ser la combinación de lo cerebral y lo visceral, lo contemplativo y lo agresivo... Y acá faltaron furia y tripas... Subjetividades, po'.
  9. Hola, Ivanthor. Coincido parcialmente con tus observaciones, sin embargo no puedo evitar tomar en cuenta la regla maxima de mi profesion a la hora de evaluar algo relacionado con la obtencion de placer, en este caso sonoro (soy chef profesional): El gusto reina. Los recursos técnicos están ahi; produccion impecable, ejecucion perfecta, planteamiento conceptual, etc... pero no hay "eso" tan dificil de señalar con palabras y que te mueve los hilos de la emoción y el espiritu. Yo creo que para ser absolutamente sincero tendria que decir que Fear Inoculum no me interpela con la misma intensidad con la que me atravesaron sus tres discos previos. Cuando como (acto primario y complejo a la vez) me importa que me despierte emociones y placer lo que tengo enfrente, no si tecnicamente estuvo bien ejecutado o si la presentación fue digna de tres estrellas Michellin. Si lo encuentro sabroso y lo disfrute me habrá parecido bueno... es irracional y tiene relacion directa con las experiencias y bagaje previo de cada persona. Exactamente lo mismo me pasa con la música e inevitablemente mi juicio de valor estara directamente relacionado con mi gusto.
  10. Busque info sobre esta posibilidad y no entendí como es que se puede llevar a cabo. Alguien que lo haya logrado?
  11. Estimados ¿Alguien tiene experiencia corriendo esta distribución de Linux? Hay un par de laptops viejitas que quieren una segunda oportunidad...
  12. Corrijo, no es el peor disco del año . Es el más aburrido... Jajaj
  13. WoooooooWWWWWWW! Que buena onda! Rock intrincado del bueno! :) Me alegraste la noche.
  14. Flojo, pretencioso, aburrido, autocomplaciente y bueno... coincido con quièn observò que parecen descartes de lateralus (y 10,000 days dicho sea de paso). En mi humilde, personal y subjetiva opinion es la decepcion de la decada. Me costò admitirlo, por ser admirador ferreo de los gringos estos pero la verdad (propia) es lo que no hay que perder de vista. Mientras tanto, supongo que los FANATICOS CIEGOS lo escucharàn hasta que se convenzan a si mismos que les gusta. Hasta Cristian Castro en una entrevista de hace siglos mencionaba que le preocupaba ver que Maynard estaba cada vez menos furioso y visceral, como si se diluyera esa intensidad tan necesaria para su sonido. Peace.
  15. Como entusiasta de la música con aspiracion a aplicar el sentido critico me ha resultado inevitable pensar en el disco de TOOL como un evento intrascendente y sumamente autocomplaciente ejecutado por músicos dotadisimos pero que no encontraron la brújula de la inspiración. No me tomen a mal. Sigo siendo fan de TOOL. Grabaron discos fantásticos que no han perdido frescura y vigencia. Quería que me gustara este disco. Conté los días cuando se anuncio la fecha oficial de salida y llegado el momento, me arrebató mas bostezos que emoción. Claramente es el disco mas flojo de la escueta discografia tulera y me sorprende leer reseñas (NME, RockAXIS, etc...) llenas de alabanzas muy rebuscadas para justificar la calidad del mismo. "Hicieron un disco para fanaticos acerrimos..." I don't buy it. Que pena. Ojo al piojo. Danny està increible... pero no bastó. Peor disco del año? Por la espectativa generada por ellos mismos asi me parece. Algunos momentos buenos que parece que llegaran a algo y no pasa nada... Ni hablar de lo pretencioso de su edición fisica en CD lo cuál es un capitulo aparte. Comunidad forera que aqui se expresa, que empiecen los juegos del jugoseo.