Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sebactius

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de sebactius

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

sebactius's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Están bastante baratos, considerando que en otras tiendas los venden a 200 dólares. Por Amazon están a 100 euros pero también me quedan dudas.
  2. Dado que no he tenido respuestas y a riesgo de que me insulten , ¿que les parece este audífono? https://store.sony.cl/mdr-ex750ap/p ¡¡¡Arena, ven a mí!!!
  3. Hola Comunidad, Buscando por internet, me encontré con esta dudosa publicación: https://prophonechile.cl/producto/lg-audifonos-h3-hss-f800-bo-equipo-estereo-play/ La tienda la conozco y todo lo que he comprado ahí ha sido original, pero esto... no se el precio es de risa y me causa dudas. ¿Que opinan ustedes? Saludos.
  4. Tal cual, y como mencioné me gusta mucho el sonido de Sennheiser, pero están un poco pobres de stock en la página.
  5. Hola comunidad, Pues eso, la verdad es que estoy buscando unos audífonos in-ear para usar con mi celular (un galaxy a8). Actualmente uso unos Sennheiser Urbanite G pero la verdad son algo calurosos para los tiempos que se vienen y los otros Sennheiser CX 3.00 que tengo no tienen micrófono. Estoy buscando algo de similares características en cuanto a sonido. Escucho principalmente rock en español. Saludos y muchas gracias por sus opiniones. Nota: Lo primero que hice fue irme a la página de bellaudio para ver si tenían los Momentum 2.0 in ear para Android pero están agotados.
  6. Hola comunidad, llegué a este foro leyendo temas sobre audio realmente interesantes. Actualmente soy apenas un principiante en esto de la audiofilia y mi única inversión en sonido han sido mis actuales Sennheiser Urbanite G y otros Sennheiser CX 3.00 (la verdad es que me gusta el sonido de esta marca). Espero seguir aprendiendo mucho más y contando con vuestro conocimiento para aclarar mis propias dudas. Saludos a todos!!!
×
×
  • Crear Nuevo...