Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cristian S

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Cristian S

Información de perfil

  • Ubicación:
    VI Region

Visitantes recientes en el perfil

198 visitas al perfil

Cristian S's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por la guía ... la suciedad se fue y mejoró el sonido... la solución estaba en casa
  2. Te agradezco el consejo ... fin de semana me doy una vuelta .. sino voy por los contactos que mencionas.
  3. Estimados Foreros: Alguno de uds tiene el dato de alguien que limpie discos de vinilo en la VI Region? Ideal si es en Rancagua...Me hice de unos discos muy antiguos y una mantencion no les vendria nada de mal. Gracias de antemano por sus comentarios.
  4. Llevo dias en el foro pero no puedo postear en la seccion COMPRA-VENTA...que puedo/debo hacer?
  5. Ya le voy dando vueltas a sus consejos.... A probar desde lo básico (para empezar) y luego seguir escalando ... se agradece enormemente la información ..!
  6. Hola ! Me presento soy Cristian de la VI región. Hice un post en la mañana pero en el foro equivocado... (sorry...!) ... Todo comenzó cuando a mi vecino le compré una Pro-Ject... luego heredé unos equipos Sony y Akai de los 70s y ahora busco buenos consejos, contactos, upgrades y en el futuro dar mis opiniones... espero poder postear en todos los foros !!
  7. Hola Amigos del Foro... me presento soy Cristian de la VI y hace poco que inicié este camino del sonido HIFI gracias a que un vecino me vendió su tornamesa Project. Me hice de unas columnas QA3050 ahora ando buscando el amplificador que mejor converse con las columnas. Dispongo de 500 pesitos de presupuesto....algun consejo o alguien que quiera venderme alguna ? Agradecidos !
×
×
  • Crear Nuevo...