Jump to content

Moma

Miembros
  • Content Count

    47
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

20 Excellent

About Moma

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday September 1

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Coquimbo

Recent Profile Visitors

322 profile views
  1. Hola foreros. Pensé que era al único que le pasaba esto jeje, pero ayer me cancelaron mi segundo pedido, igual que al resto, muy cercano a la fecha de despacho. Es curioso, porque siempre compro en Amazon (.com y .es) y nunca había tenido este tipo de problema. En un momento pensé que podía tener que ver con el país (sin ningún fundamento la verdad), pero hace poco recibí un pedido de xlrecordings desde Inglaterra y ningún problema. Le escribí a Amazon y me tramitaron harto. La verdad no te dan ninguna respuesta específica y se remiten a señalarte "posibles causas" de porque no llegó el pedido. Lo que si ocurrió en mi caso, es que me regalaron un cupón de descuento de 5 libras y me aseguraron que van a cerciorarse ellos mismos de que el envío llegue esta vez. A mí lo que me preocupa mucho es que tengo pedido, desde la misma página, la edición aniversario del abbey road de los beatles y ahí si que tengo miedo de perder la reserva y el precio (que ahora ha subido en ese item). Espero que cumplan con lo prometido. Cualquier cosa lo escribo por acá. Saludos a todos/as!
  2. Hola estimados/as! Traigo un dato para quién le sirva. El sábado me llegaron 2 vinilos comprados directamente desde xlrecordings. Pagué, por ambos, 68,26 dolares con el envío incluido. Si bien la funda venía un poco dañado en las esquinas (nada importante, yo lo atribuyo a que, como uno es triple, está más compactado), venía bien embalado. No pagué impuestos (no sé si fue suerte o se incluía en el envío, que salió alrededor de 10 dólares) y los discos me llegaron por dhl. La compra la realicé el 26 de Julio y el envío lo realizaron el mismo día, sin número de seguimiento. Es decir, se demoró menos de un mes. De repente hay súper buenas ofertas, así que recomiendo que le echen un ojo. El OKNOTOK de radiohead me salió bastante más barato de lo que está en Chile. Saludos y buena semana para todos/as!
  3. Se pasaron cabros por el dato y el mini tutorial. Me anoté inmediatamente con uno de pink floyd. Muchas gracias!!!
  4. Gracias por el dato estimado! Vinilos por mayor la sigo en redes sociales pero no he tenido la oportunidad de ir a la tienda. Veré también vinilos never stop.
  5. Hola estimados/as! El viernes que pasó anduve de compras por Santiago y por supuesto, pasé a comprar discos. Quiero comentar mis apreciaciones a ver si a alguien le puede parecer útil. Me llevé una muy grata impresión de funtracks a un costado del portal Lyon). Los precios estaban más baratos que en 2 disquerías del paseo de las palmas y además tenían mucha variedad en re ediciones. De echo todo lo que buscaba lo encontré ahí. El oknotok de radiohead, por ejemplo estaba a 32 lucas (vs 40 y tantos de la del paseo de las palmas). Nada que decir de la tienda. En el paseo de las palmas encontré 2 tiendas, una que se llama sonar (bien de precios pero encontré que tenían más variedad en cds, todo nuevo si, nada usado) y la otra no recuerdo. Esta última la encontré muy cara, por lo menos en comparación con la funtracks. Pero si me llamó la atención que tenían muchos discos de MOFI, varios de miles davis, algunos de coltrane. Y lo más curioso es que no estaban para nada mal en precios estos discos específicamente. Me arrepiento de no haberme llevado alguno la verdad, pero aprovecho de dar el dato pq es una buena alternativa si se quieren ahorrar la espera del envío. Saludos!!!
  6. Hola estimado! Es increíble pero tenemos casi el mismo sistema jaja, la única diferencia que leo es los parlantes (yo tengo los pmc db1 gold). Yo probé el graham slee (amp 2 se) y el schiit mani en la planar 2 con exact. En ambos casos noté diferencias con el integrado del elex, especialmente en la definición y el soundstage. Al final decidí quedarme con el graham slee. El mani me gustó mucho también, pero lo sentí un poco más brillante. Ahora entiendo que si uno estira más el presupuesto, posiblemente puede encontrar diferencias más significativas. Yo no pude darme ese lujo. Aún así quedé muy conforme con el upgrade. Saludos!
  7. Yo iría de cabeza por la planar 1. Está muy barata pa lo que suena. El único pero es que tienes que comprarle un pre de phono porque no trae uno integrado y ahí si tendrías que estirar más el presupuesto.
  8. Estimado me traspapelé, yo compré los JAN 5654 y me salieron 10 mil. De todas formas, Francisco los debe tener. Saludos!!!
  9. Como dijo el forero roaxis, Francisco de tubos mella es una buena alternativa. Yo le compré los mismos que tu buscas en su tienda en el persa bio bio y nada que decir. Además que es re buena persona Francisco, se nota cuando uno habla con él. Que sirva de up!
  10. Hola! Voy a vender uno de los 2. Aún los estoy probando para tomar la mejor decisión. Si o si lo voy a publicar un poco antes del 18 de Julio pq voy a andar en Santiago para esa fecha y quiero aprovechar el viaje para venderlo. No he probado el cambridge así que no puedo dar una apreciación. Saludos!
  11. Hola! Aprovecho de meter la cuchara porque hace poco me propuse lo mismo y tengo la misma torna que tú, pero con la exact. Primero me compré el schiit mani (lo adquirí directamente desde la página) y sentí que fue un cambio positivo con respecto a la entrada de phono de mi brio. Diría que gané en detalle y se controlaron un poco más los bajos (tuve problemas de acústica hace no mucho tiempo que solucione cambiando los parlantes por unos sin bass reflex). Sin embargo, el otro día tuve la oportunidad de adquirir un graham slee gram amp 2 (lo venden en audiolux) y estoy aún en etapa de pruebas para ver con cual me quedo. Si te puedo decir que ambos tienen características bien particulares. Lo primero que me sorprendió del graham slee es que se separaron mucho más los instrumentos con respecto al mani. Ayer puse un disco de los RHCP y creo que nunca había escuchado de forma tan clara algunas líneas de bajo de Flea. Se distinguía muy bien que hacía cada instrumento. El mani, por su parte, siento que es más definido en las frecuencias altas, pero lo encuentro más desordenado para presentar la música. Ahora, un aspecto que me ha llamado la atención del graham slee, es que se escuchan más fuertes las "papas fritas" de algunos discos. El otro día leía en un foro gringo, al parecer hay preamps que son más sensibles que otros a esto. No recuerdo la explicación técnica, pero me imagino debe tener que ver con los dbs de las cápsulas. En ese sentido, el mani tienes varios switch que son ajustables a las características de la cápsula (incluso sirve para las MC), mientras que el graham tiene sólo un modo de funcionamiento. Otra característica a favor del mani es que tiene una palanca de ON/OFF y el graham slee no (de echo lo desenchufo cuando no lo estoy usando). Perdona lo poco técnico de mi comentario, pero aún soy muy novato en esto. De todas formas espero que mi experiencia te ayude en la búsqueda. Saludos!!!
  12. Hola estimado! Consulta, envías a regiones? Si es así me quedo con el magical mystery tour (de todas formas mis viejos andan en Santiago ahora, tal vez se podría coordinar la entrega con ellos, en el caso de que no hagas envíos). Saludos!
  13. Hola estimado! Yo uso un cargador de iphone y anda súper bien. Saludos!
  14. Vendidas las KEF!!! Gracias por el espacio!!! Cerrar por favor :)