Jump to content

Moma

Miembros
  • Content Count

    70
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

27 Excellent

About Moma

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday September 1

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Coquimbo

Recent Profile Visitors

485 profile views
  1. Yo creo que el pre de phono del brio debería ser suficiente para sacarle trote a la elys de la planar 3. Yo tenía una planar 2 con la exact, que sería la siguiente dentro de la línea mm de rega, y ese pre de phono anda bastante bien. Si después de jugoso me compré un pre de phono externo, pero no sentí un cambio considerable. Yo de echo cambiaría la cápsula primero (a menos que te quieras pasar a una cápsula mc, ahí ya es otra historia). Espero te sirva de orientación mi comentario. Saludos!
  2. Yo tuve el brio y es pedazo de ampli. Hace poco ayudé a un amigo a armarse su primer equipo de audio que consistía en un tpa con unas dalí spektor (las 1 eso si) entonces he escuchado ambos. Y puedo decir que es injusto compararlos porque están en diferentes categorías. El brio es más que un ampli para empezar, yo lo encuentro tremendo para lo que vale (y eso que ha estado en oferta en needle a un precio ridículo para lo que es). Ahora, lo más recomendable es que vayas a needle y pruebes ambas combinaciones. Cuando los compares te vas a dar cuenta de lo que hablo. Saludos!
  3. Y la exact de rega? Yo la tuve en la planar 2 con un schiit mani y se escuchaba la raja. De echo aún tengo la exact en una planar 6 y me sigue gustando mucho.
  4. Si tengo de esas fundas, las mofi de echo. Siento que el tema de la estática lo tengo más o menos controlado, salvo por estos discos argentinos hechos en república checa que, a pesar de lavarlos, siguen estando muy cargados. Voy a ver si con la zerostat logro contrarrestar eso. La verdad es que es mi última opción jaja. Saludos y gracias!
  5. Siempre vienen en sobres pencas de papel, por lo menos los argentinos que he comprado (y varias reediciones gringas y europeas). Son muy pocos los casos donde vienen con fundas de material anti estático. Yo por mi parte, tengo una máquina de lavado básica marca vinyl styl, que al desmontarla, tiene algo así como un seca platos, así que solo las seco ahí.
  6. Hace poco me volvió a pasar algo muy parecido (creo que tengo que dejar de comprar vinilos de rock argentino, aunque mi amor por Spinetta y Charly es más grande). Me trajeron 3 discos de Mendoza y venían con mucha estática y con harta pelusa. Me dispuse a lavarlos con la máquina básica que tengo, los dejé secando, no tenían nada de suciedad. Puse el primero en la torna, el sonido aceptable, con algo de papa frita y algunos clics, pero al darlo vuelta, el mat se me quedó pegado en el disco, y por ende, todos los pelos que tenía se pasaron al vinilo. Me chorie tanto que terminé comprando la zerostat. Espero que me llegue pronto para ver si con eso soluciono el problema, ya probando de todo para combatir la estática, es lo último que me queda. Igual leyendo en la parte de atrás de los discos, me di cuenta que no están hechos en argentina, sino en república checa. Mala la planta de prensado. Todos los discos que tengo de rock argentino están hechos allá y con todos he tenido problemas de estática y suciedad.
  7. Esa torna que te vendio Fabrizio era mía antes y me alegro mucho que se haya quedado en el foro. Puta que me dio satisfacciones, es tremenda para partir. Yo le puse una cápsula exact más un pre de phono graham slee y quedó sonando aún mejor. La verdad tienes torna para rato, te felicito por la compra. Saludos!
  8. Hola foreros/as. No sé si esta es la sección adecuada para esto, pero no encontré otro lugar donde podría ir. Después de 10 años fuera de la banda, el mítico John Frusciante vuelve a los Red Hot Chili Peppers, y de paso deja la banda Josh Klinghoffer, tras 2 discos de estudio y harto tiempo de gira (incluyendo 3 pasos por Chile). He leído de todo en la web sobre esto, por una parte, algunos se quejan que el comunicado fue penca, que no es la despedida que Josh merecía. Sin embargo, como fan de la banda y de la carrera solista de Frusciante, no puedo dejar de estar más feliz que la cresta con la noticia. Aunque no creo que esto sea de largo vuelo (yo me imagino 1 disco, gira y nada más), si es relevante creo yo que uno de los emblemas y más importantes compositores de la banda, vuelva, a lo que yo creo es su mejor lugar. Cuando vinieron el 2002 a Chile fui siendo un niño y de verdad siempre quedé con la espina de poder verlos ya más adulto con Frusciante en vivo. Al parecer voy a poder cumplir ese sueño. https://culto.latercera.com/2019/12/15/john-frusciante-red-hot-chili-peppers/
  9. Jajajajaja No Robert, esta vez no. De echo yo creo que ya no veremos más a la Scarlet en esas andanzas. Más con esta película que yo creo que es consagratoria. Igual siempre tendremos Match Point o Under the skin para deleitarnos con esa faceta de ella A todo esto, olvidé decir que la música de la película es la raja igual. Muy bien puestas las canciones en cada escena.
  10. Recién acabo de cachar jeje, tienes razón. En mi defensa, se da para la confusión porque la sección es rock y metal y aparece con mayúscula QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO?. Ahora que me dijiste me di cuenta que hay un tema más específico. Primera vez que posteo en estos temas así que la inexperiencia me jugó una mala pasada. Gracias estimado.
  11. Primera vez que posteo en esta sección y no sé si este tipo de películas son del gusto de los foreros, pero hace poco vi esta y la verdad es una joya. Creo que es la mejor actuación de Scarlett Johansson (que la verdad nunca me convenció, hasta que vi esta). Es una película sobre la vida misma, sin tanta fantasía ni parafernalia, cuenta una historia sencilla, pero muy emotiva. Hay escenas que de verdad me dejaron conmovido, súper intensas, y a pesar de no haber pasado nunca por una situación como la que muestra la película, si uno logra un grado de conexión increíble con los personajes. La recomiendo para por ejemplo, las personas a las que les gustó Boyhood o el cine de Linklater en general. Recuerdo que en su momento esa película dividió mucho, porque algunas personas la encontraron fome, pero a mi siempre me pareció una obra maestra.
  12. Me puse a escuchar, después de mucho tiempo el Grace de Jeff Buckley. Manso discazo... yo creo que siempre que vuelvo a ese disco me pasa lo mismo, además de surgir la pregunta, ya a esta altura obvia, de que hubiera pasado si no hubiera muerto tan joven. En fin, lo recomiendo si alguien no lo ha escuchado. Saludos!!!
  13. Graciasss en verdad necesitaba el rack y justo viajo a santiago este fin de semana Mando mp para que coordinemos!