Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moma

Miembros
  • Contenido

    153
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Moma posteó

  1. Uff, me encanta esto del audio porque las percepciones pueden ser tan diferentes jaja. Yo tengo las pmc gold con un rega elex, y me encantan, de verdad no he pensado en cambiarlas, me siento súper satisfecho con el sonido de mi sistema. Tal vez pueda ser un tema de match, pero no creo que a las pmc les falte bajo... De hecho pude escuchar las Meta con Accuphase y sentí que las db1 con mi rega tenían más bajo, o por lo menos tenían más pegada, esa sensación que te llega al pecho y retumba. Mi percepción es totalmente subjetiva, no he medido ni la verdad me interesa mucho eso... prefiero guiarme por mis oídos y no sentí que fueran tan superiores las kef como para vender mi sistema y comprar esas... incluso aunque el integrado con el que las escuché era bastante más caro y de mejor pelo que el elex. Durante esa escucha quedamos con el forero @Eddyvet de probar el elex con las kef para jugosear un rato. Tal vez ahí puedo dar mis apreciaciones también. En fin, tal vez lo mejor que puedes hacer es guiarte por las mediciones y cuestiones más objetivas, en el caso que no puedas escucharlas, pero te recomendaría mucho ver el match con el amplificador y también los pedestales con las que uses los parlantes. Yo te diría que el mayor upgrade que he hecho últimamente fue ponerle unos buenos pedestales a las pmc, el cambio fue demasiado notorio. Saludos y suerte!
  2. Bueno, he estado bastante pegado con el último disco de red hot chili peppers. Me cuesta ser objetivo con esta banda porque fueron mi primer acercamiento con la música en general y los sigo desde muy chico, pero a mí parecer es un tremendo trabajo, se nota que están más maduros como músicos y compositores. Destaco mucho la presencia de John Frusciante luego de su segunda salida del grupo, por ahí por el 2009. Siento que su participación es menos "llamativa" que en el anterior disco con la banda (Stadium Arcadium), pero sigue estando muy presente su toque personal. Incluso hay arreglos que me recordaron a sus trabajos como solista. Temas favoritos: - Aquatic mouth dance - She's a lover - The heavy wing - Tangelo
  3. Sumo también, dentro de tu presupuesto, al schiit mani. Lo tuve y hace muy bien su pega. Yo lo importe directamente desde la página de schiit y me salió algo así como 160.000 (otros tiempos si). Te dejo el link: https://www.schiit.com/products/mani
  4. Wow, no me esperaba este saludo jaja. Muchas gracias por los buenos deseos!!! Y si espero hartos vinilos para hoy así que música de seguro va a haber. Un abrazo y aguante el foro!!!
  5. Me sumo a lo comentado más arriba sobre el Welcome 2 america de Prince, bien bueno el disco y la verdad un privilegio seguir escuchando música nueva de él. El vinilo suena increíble a todo esto. Como soy de región y siempre aprovecho de pedir más de un disco cuando compro, estoy pegadísimo con este de Tuxedo que compré en vinilo también. Es como escuchar a The Gap Band, pero contemporáneo, podría ser como neo-disco o algo así. En fin, lo recomiendo mucho para a los que les gusta el funk, es temazo tras temazo.
  6. jajajaj tal cual. Además que rarewaves se demora caleta. Yo tuve mala experiencia comprando ahí (el disco al final nunca llegó). Menos mal que me mandaron reemplazo, pero igual siempre al menos 2 meses de espera, si es que no es más.
  7. Yo creo que la conclusión final es que ambos pre son buenos dentro del rango de precio, no creo que ninguno te decepcione. Yo tenía la planar 2 con la carbon y con ambos pre andaba súper bien. Después, cuando me pase a la exact, de jugoso compré un graham slee y me quedé con ese por sobre el mani, pero por que a mi paila sonaba mejor cuando hice la comparación.
  8. jajaja puede ser. Igual los forereos de región siempre tenemos que sumarle al menos 5 lucas a cualquier disco que compramos acá en Chile. Hoy me animé con otro de Juno para ver si llegaba igual de rápido y pagué como 8 libras por el envío. Considerando el ahorro del precio del disco y que llega a la puerta de mi casa, sigue siendo muy conveniente.
  9. Ayer me llegó un disco que compré en Juno el lunes 26 de julio, que fue despachado al día siguiente. Lejos el envío más rápido que me ha tocado (2 semanas). No sé si es algo generalizado, pero al parecer haber subido un poco el envío fue bien positivo en cuanto a velocidad.
  10. Hola buenas! Yo tuve el schiit mani hace uno o dos años y antes de eso conectaba mi planar 2 con carbon a la entrada de phono de mi ampli (que en ese entonces era un rega brio). El mani tenía más detalle, pero lo encontraba un poco más analítico. El rega daba un sonido más cálido, con graves un poco más presentes.
  11. Hola! Yo tuve esa torna hasta hace no mucho y la verdad no tuve que hacer ningún ajuste extraordinario según recuerdo, era más plug and play. Qué tipo de ajuste le hiciste?
  12. Buena Edgar, que buena idea, a ver si aparecen otros foreros para aumentar el quorum jaja. Saludos y ojalá se manifiesten los foreros de la cuarta región, que sé que hay por estos lares.
  13. Uff que interesante el tema... Yo en mi búsqueda de la mejor cadena de audio posible para lo que puedo pagar me he guiado la mayor parte del tiempo por revistas "especializadas" debido a que soy de región y me es muy difícil ir a probar equipos. Luego, por suerte, en la medida que he ido comprando usado en el foro he podido ir probando componentes en los sistemas de otros foreros y he ido conociendo otras marcas y sonidos. De todas formas, hasta ahora me ha servido mucho, no diría que me he pegado algún "guatazo" feo. Lo que si creo que es importante no sólo basarse de una revista o sólo de revistas para comprar a ciegas. Diría que es muy relevante también leer en foros (para mi esencial este mismo en todas mis búsquedas) para ir contrastando opiniones, algo así como triangular información. Con respecto a la pregunta, desde mi perspectiva sin ser para nada un experto (estoy seguro que los forereos más avezados podrán aportar más), "orgánico" tiene que ver con mostrar los instrumentos (para mi la voz es un instrumento también) de la manera más natural posible, más cercano a como suenan en vivo (no en un concierto necesariamente). Diría que un antónimo sería "analítico", que para mí es un sonido más "digital". Saludos!!!
  14. Yo igual me iría por un cambio de parlantes. El CXN es un muy buen streamer, pero no creo que el sonido sea muy distinto al dac de tu ampli. Lo otro sería comprar un dac externo, pero creo que tendrías que invertir mucho más para notar diferencias (o tal vez sería un sidegrade más que un upgrade). Saludos!
  15. Moma

    CD PLAYER

    Excelente. Bueno si te decides por el audiolab sería super interesante conocer tus apreciaciones, a ver si coincidimos. Que tengas un buen día!
  16. Moma

    CD PLAYER

    Hola estimado. Yo lo compré porque en verdad estaba muy bueno de precio. Hace rato que le estaba echando el ojo a un transporte para emparejar con mi chord Hugo. De hecho tengo muchas ganas de hacer un review pero más enfocado a la diferencia entre tener un transporte y un cd player dedicado usado para ese mismo fin. De todas formas si te interesa, voy a publicar próximamente el cd player dedicado que usaba antes de comprar el audiolab (un marantz cd5005) que la verdad está muy bien para empezar. Hice pruebas comparando el dac que trae con el hugo y la verdad las diferencias son muy sutiles en favor del Hugo. De hecho diría es cosa de gustos. Saludos!
  17. Hola estimado. Busqué tu tornamesa en google y tiene el brazo de una planar 1. Hace poco vendí una exact acá y el forero que me la compró la iba a instalar en una planar 1, para reemplazar la bias. Podrías escribirle y preguntarle que tal el cambio. Te mando un mp.
  18. Llego un poco tarde a este tema, pero tal vez a alguien le sirve mi experiencia. Yo tengo el Hugo y lo uso con unos Beyerdynamic dt770, que claramente están bajo el presupuesto de las opciones mencionadas por los otros foreros, pero creo que son una buena alternativa para partir. Igual es primera vez que compro audífonos de 150 lucas, y los adquirí principalmente para conectar a una interfaz y escuchar música mientras estudio o trabajo, pero la verdad estoy bien conforme. Lo que si, me di cuenta que con algunos archivos en hi res, me perforan un poco las orejas. Ahora me hace sentido lo que dice @tanglewire cuando señala que el Hugo es tirado para los agudos. Nunca noté eso cuando lo usé como dac en mi sistema estéreo. De hecho siento que el dac del cambridge cxn es más agudo que el del hugo, por ejemplo. En fin, aprovecho de señalar que me sorprende como prácticamente lincharon a @bastianpp por decir lo que piensa y pensar distinto a los otros foreros. De otros tiempos y desde mi parte, nunca antes visto acá en el foro. Veo que la consigna de que el audio es subjetivo y prima la percepción personal frente a los absolutismos no es compartida por todos. Saludos.
  19. Ayer llegó mi primera compra por juno. La hice el 8 de septiembre y fue despachada al día siguiente. Estoy en Coquimbo, así que supongo que tuve suerte, porque demoró algo así como un mes y dos semanas. Quedé bastante conforme, venía bien embalado, aunque el soporte estaba un poco doblado en una esquina. Ayer mismo hice la segunda compra jeje, así que veremos si se repite el tiempo de entrega. Saludos!
  20. Hola, no sé si te pudiste contactar con Iván, pero yo le mandé un MP por la misma razón que tú y me ayudó a decidirme a importarlos por amazon.es Se demoraron como una semana y media en llegar y todo impecable. Me salieron menos que en mediaplayer. Saludos!
  21. Hola! Sientes que le falta algo al sonido de tu sistema? Te pregunto porque yo tengo esa misma combinación y siento que anda de lujo. De hecho he pensado que si cambio algo, serían las PMC (siguiendo la regla de que hay que invertir la mayor parte del presupuesto en parlantes). Saludos!
  22. Me parece haber visto una planar 3 en los clasificados a menos de 500. Yo que tú me doy una vuelta por allá. Saludos.
  23. Este podría ser: Aclaro que ni lo tengo ni lo he escuchado. Lo que si puedo comentar es que cuando compré mi streamer (cambridge audio cxn) lo conecté al topping d50 por salida coaxial y no percibí ninguna diferencia. Por eso terminé vendiendo el dac. No he escuchado el dac del audiolab, pero mi impresión es que debería estar al nivel del topping.
  24. Te recomiendo que leas este hilo: Yo tuve la misma inquietud que tú hace poco tiempo y leí ese hilo y me quedó todo más claro. En resumidas cuentas: depende. Todos tienen opiniones distintas y válidas, y al final, va a depender en última instancia de lo que a tí te parezca más cómodo o conveniente. Yo terminé comprando un streamer y quedé más que contento. Saludos!
  25. Muy buen aporte. Sólo agregaría que yo tengo la edición gringa de 2016 del Kid A de xl recordings (la publicación hace referencia a la edición original del disco, que se editó por Parlaphone y es con vinilos de 10 pulgadas) y suena increíble. Recomiendo 100% que si te gusta radiohead, escuches el kid a en vinilo, una tremenda experiencia. El kind of blue lo volví a escuchar ayer por leer esta publicación y puta que suena bien. No sé si valga la pena comprar la edición de Mofi, alguien podría comentar si ha podido compararlas, pero a mí oreja, la que tengo suena la raja (edición europea Columbia estéreo de 2015)
×
×
  • Crear Nuevo...