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Orifiel

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  1. En Astell&Kern, directamente el SA700 ,KANN CUBE y el SE100, en Cayin el n6II, en FiiO, por los comentarios, el M15... Los demás reproductores ya tienen precios mas altos ... Saludos [emoji3577]
  2. Es verdad, pero el precio es asi de alto en cualquier caso porque el mercado lo ha permitido asi, porque la gente los compra a ese precio, ya Campfire tiene un sonido que compite con las grandes ligas a mejor precio, con buena tecnología y buena apariencia... Es verdad que hay IEMs mejores, pero no por un amplio margen tampoco... Weno no soy quien tampoco para criticar los precios de los artículos de audio con todo lo que he gastado [emoji28]... Pero sería agradable que el dejo de exclusividad que tienen algunas marcas por el precio que tienen, se liberara un poco para que algunas personas se atrevieran a probar y quizás cambiaran su opinión al respecto del mundo del audio high end... O que hubiera un Canjam o algo asi en Chilito [emoji28]
  3. Era un poco fuera de tema meter los IEMs de 64 audio, que si se cuentan entre los mas caros que hay (sobre todo los tope de linea), aunque yo creo que son los mejores IEMs de armaduras balanceadas que he tenido hasta ahora; sin embargo ahi si comprendo que se considere que los precios están exagerados, porque en realidad lo están, aunque se encuentren entre los mejores IEMs que hay... [emoji3577]
  4. Como le va [emoji3577][emoji3577] Esta decantando por el tema de la moda y exclusividad...y en mi opinión esta fuera de lugar, aca no hablamos de Beats ni de Airpods...y si vamos por esa forma de pensar...gran parte de las marcas de audio son moda y exclusividad mas que buen sonido... El mundo de los In Ears hace rato que progresó y dejó atrás en sonido y tecnología a lo que actualmente ofrece Shure y Sennheiser (en mi juicio el unico in ear de estas marcas que sigue destacando por lo único que es, es el KSE-1500 o 1200) Normalmente en los círculos de audio high end y audiofilos se desprecia a cualquier tipo de audífonos (lease orejeros u over ears) en favor de la experiencia que se obtiene con equipos y parlantes dedicados, asimismo los que si consideran los audífonos orejeros como una buena alternativa para escuchar musica en buena calidad, tienden a despreciar los in ears y consirerarlos artículos prácticamente desechables, por lo que es impensado que alguno de ellos cueste mas de 1000 dólares, y si es asi, ya lo tachan de precios inflados, marketing, moda, etc... Déjeme contarle que actualmente la tecnología de los in ears dista mucho de lo que era, en esas pequeñas carcasas se las arreglan para meter drivers dinamicos de distintos materiales (desde celulosa hasta titanio, ceramica, berilio), existen in ears de drivers dinámicos, planares ,electrostaticos y de armaduras balanceadas e incluso híbridos mezclando varias tecnologías, por lo cual también hay in ears multidrivers que mezclan varios drivers (creo que actualmente hay alguno con mas de 20) la gracia de un in ear multi driver es que las frecuencias se separan entre cada driver entregando un sonido mas detallado y espacial, pero dejando el problema de la coherencia del sonido, que muchos fabricantes solucionan incluyendo circuitos crossovers y cámaras de sonido independientes, todo eso en una pieza que debe ser lo mas pequeña posible (lo que no siempre resulta obviamente [emoji28])...podria seguir, hay mucha tecnología circulante al respecto y con muchos resultados desde regulares a grandiosos, (weno también algunos pésimos), sin embargo habiendo oido over ears de renombre (HE1000, HD800, t1, HE560,etc) puedo decir con toda propiedad que hay in ears que rivalizan con el sonido que entregan estos. Ahora...en cuanto a Campfire, yo no he probado todos los modelos, hay algunos de hasta 300 dólares hasta 1500, siempre decanto por los tope de linea, que dentro de los precios de los in ears mas high end no son taaan caros (si caballero, digamos que Campfire es una de las marcas mas económicas dentro de las grandes ligas de los in ears), este es el caso de los que tengo que son el Andromeda y los Solaris. En el caso de los Andromeda, estos tienen muy buenos comentarios en general, no solo de reviewers, también tienen algunos malos comentarios, ya que no es un in ear para todos los gustos ni para todas las fuentes... Su referencia son los IE800 y los SE846, son buenos in ears ambos, yo los tuve hace un par de años y los reemplacé por unos Westone W80 el cual era mejor que ambos en todo sentido, luego vendí los Westone al probar los Andromeda, que están a otro nivel el calidad de sonido, separación de instrumentos y escena sonora (si, los buenos in ear tienen soundstage)... Finalmente quedé con la opinión de que dentro de los IEMs con drivers dinámicos los IE800 se cuentan entre los mejores, siendo superados por los Xelento de Beyerdynamic y entre los IEMs con Armaduras balanceadas los SE846 se encuentran difícilmente en la medianía de la tabla de lo que he probado (no son muy buena referencia a mi juicio), siendo lo unico destacable sus bajos, hasta cierto punto; pero ambos son ampliamente superados por ambos audífonos Campfire que tengo... Por otro lado el valor de lista de los SE846 era de unos 999 dólares y el de los Andromeda de 1100 dólares, la diferencia no es mucha... En fin, es mejor arrojar la opinión cuando se ha tenido la oportunidad de probar algo, sin probar ya el tema de la opinión pasa por la fé o la falta de esta, y los prejuicios que tengamos de ciertas cosas... Ya di mucho jugo, espero se haya entendido la idea...
  5. Asi es, es una mezcla de silicona con espuma, el resultado es algo rígido pero no deja de ser bastante interesante, en todo caso yo prefiero su versión sin espuma (peeled)
  6. Para cambiar los audífonos a algo mejor, ya la inversión seria cercana a los 1000USD si hablamos de la misma marca (unos Angie II por ejemplo), o unos AKt9ie de Beyer, los cuales, igual mejorarian de manera incluso más notoria con un buen cable, Moon audio hace cables relativamente económicos si los comparamos con otras marcas mas caras como Effect Audio, Crystal Cable (uno de los partner de Astell&Kern), PW Audio o Plussound Audio (todos los cuales tienen unos cables tan buenos como caros). Finalmente, mi recomendación es que si vale la pena si quiere que el sonido sea mas limpio de lo que ya es, sin embargo, el cambio en el sonido tampoco es del cielo a la tierra, solo ayudan a refinar el sonido que ya conoce de los audífonos. En mi experiencia, un cambio de cables a audífonos de armaduras balanceadas siempre es de utilidad
  7. Yo tuve los Roxanne perfomance series, el cable incluido es moon, pero igual es como la versión base, con un black dragon mejoraba el sonido, y con el Silver Dragon ya el salto era mayor, le recomiendo este último si quiere hacer un último upgrade a el sonido de sus Roxanne [emoji3577]
  8. Excelente, ahi quedó una buena referencia [emoji106][emoji106] Los bajos en los audifonos de armaduras balanceadas tienden a sonar mas secos y con una menor extensión que un driver dinámico (como el HD660S), el bajo de las armaduras balanceadas tiende a ser mas preciso, pero suena menos natural. (Este tema se mejora en algunos in ears de este tipo como el Shure SE846, Andromeda G, U12, U18, etc, pero nunca se llega al nivel de los bajos de un DD) Gracias por la descripción [emoji3577] Saludos!
  9. Si bien no es la mejor comparación un In ear vs on over ear abierto, se subentiende que el abierto tendría mejor soundstage al menos. El tema es, obviando el soundstage, ¿como andan los diana en pura calidad de sonido? Separación de instrumentos, rendimiento de Bajos, graves y agudos, ¿tiene los medios notorios y algo cálidos del HD660? ¿O se sienten mas distantes y mas presentes graves y agudos? Un buen in ear puede superar la experiencia de algunos over ear... Saludos!
  10. Primero que nada, se puede usar un paño de microfibra para limpiar la carcasa y el cable y sacarle el sudor y grasa que quedan pegados, para la boquilla (noozle) se utiliza una herramienta para sacar el cerumen que parece una especie de pincel. Ya de una forma mas pro, se usa un jodi vac o aspiradora para audifonos, que ayuda a sacar el cerumen y mugre que se pega mas en el interior de la boquilla (es mas utilizado para IEMs custom) Los herramientas mas simples se consiguen en internet a precios bastante baratos... https://www.64audio.com/in-ear-monitor-cleaning-tool https://www.amazon.com/-/es/Rehear-limpieza-amplificadores-auditivos-unidades/dp/B01ID65J3A/ref=mp_s_a_1_5?keywords=earphone+earwax+removal+tool&qid=1582471251&sr=8-5 Saludos [emoji3577]
  11. El Flagship de Topping dicen que es buenísimo e incluso mejor que otros DACs mas caros, pero yo tampoco tengo vasta experiencia en esos bichos porque uso poco los over ears... Ahí estaría mejor preguntar a Tanglewire que tiene más experiencia en el tema, creo...
  12. Viejo el Chord Hugo ya está al nivel de un SP1000 al menos, si lo puede pillar barato, le aseguro que sería un upgrade al SR15 e incluso al SE100... Los unicos DAC/AMPs que creo que superarían al SE100 en calidad de sonido, y por mucho en poder de salida son los Burson, por ahi quizas se pueda pillar uno no tan caro, el CV2 es excelente y muy neutro, el Burson play o el playmate depende de los opamps, el Vivid es cálido y el Classic es neutro, tambien estan los HDV de Sennheiser pero esos ya salen bastante mas caros... Yo, en su caso, si quiero tener todas las bondades de un DAP y un buen amplificador con potencia de escritorio, iría por el KANN CUBE, que tiene 3 niveles de ganancia y puede mover,sacándole un excelente provecho, a planares y dinámicos de 600ohm... El Beyer T1 suena magnífico con el KANN CUBE... De todas maneras no creo que el HD660S sea difícil de mover...yo lo probé con varios DAPs desde el SR15 al SP1000, pasando por el CUBE y con todos sonaba muy bien... Saludos!
  13. Ahhhh, pero esos son DAC/Amps...si es por eso también podría usar de la misma manera el SR15 (y me parece que ya lo hizo)....
  14. ¿Para que audífonos?? [emoji848]
  15. Me intriga saber que DAP usaron...¿lo usaron como DAC o directamente como DAP? ¿Quizás un Sony o Ibasso? [emoji848]