Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pipe_85

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de pipe_85

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

pipe_85's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Dicen que los Arctic Monkeys están listos y que Kraftwerk podría ser otro de los headliners lo cual ME GUSTA ;)
  2. No le tenía nada de fe a esta combinación y el disco que sacaron, aun no siendo una maravilla, no es horrendo como pensé que iba a ser. Igual no los iría a ver en vivo
  3. Que buen dato este!! La pelicula me encantó. Me gustó mucho además la actuación de Gosling. Voy a buscar estos cortos para pegarles una mirada
  4. Es que el Gran Hermano Disney exprime este tipo de franquicias hasta dejarlas seca. Una lata
  5. En la tienda Sonar que queda saliendo del Metro Los Leones por el paseo Las Palmas. Además de Blu Ray, Victor (el dueño) trae Dvds tambien y además se puede encargar.
  6. Hola a todos! Siendo super honesto, no soy asiduo a lugares de topless pero siempre he pensado que "Always" de Bon Jovi o "Never Tear Us Apart" serían GRANDES canciones para que una minita se los baile, ¿o no?
  7. Late Night Alumni - "The Beat Becomes a Sound". Gran descubrimiento reciente
  8. La ultima que vi fue la de Han Solo. No es una película mala pero me costó mucho asociar ese Han Solo con el de las peliculas de Star Wars antiguas.
  9. Ahora mismo, pegadísimo con The Office (US). Un amigo me prestó la serie completa en DVD y es una wea increible jajaja
  10. Hola! Fui sin para a todos los Lollapalooza hasta el 2015 pero desde ese año en adelante prefiero esperar los lineups antes de comprar nada. No se si me he puesto mas viejo o mas jodido (jaja) pero cada vez me siento mas incomodo en el festival jajaa Ojalá que se confirmen los Arctic Monkeys en todo caso!!
  11. Hola a tod@s, Mi nombre es Felipe y hace poco que me estoy metiendo en el mundo del audio de alta fidelidad, desde fines del año pasado mas o menos. Soy fanático del rock pero, la verdad, escucho de todo. Me gusta ser de mente abierta al momento de criticar los diferentes géneros musicales. Encuentro genial que exista un foro como éste donde existan fanaticos de la musica de alta fidelidad para poder compartir comentarios y experiencias varias. Saludos a tod@s!
×
×
  • Crear Nuevo...