Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oberon

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Oberon

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Oberon's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados, segun lo que me comentaron nica arriesgó la inversion, así que chao Samsung, tendré que recurrir al trabajo en la calle para costear también los parlantes, mi idea es crear un sistema Yamaha me lo recomiendan ? Columnas F50, y el set de central y laterales ?
  2. Oberon

    compra receiver

    Estimados, invoco a su sabiduria, debido a que soy nuevo en esto, estoy interesado en comprar un receiver yamaha Aventage RX-A870, mi problema radica en que anteriormente yo tenia un sistema home samsung HT-F4500, el cual dejo de funcionar, debido a la inversion quiero comprar el receiver y seguir utilizando los parlantes del sistema samsung y con el tiempo cambiar a parlantes de verdad, ahora solo me apura sistema envolvente el cual perdi y estoy escuchando directo de la TV. es posible conectar los parlantes pequeños al receiver? no dañare el receiver ni los parlantes al conectarlos? Receiver http://www.soundadvisors.cl/receiver-yamaha-aventage-rxa870-997375665xJM sistema antiguo y solo quedan los parlantes https://www.parentesis.com/resenas/Equipos_de_Sonido/Teatro_en_casa_Samsung_HT-F4500 Saludos !! y gracias por su ayuda!
  3. Hola muchachos, soy Nobel, vivo en la región de O'Higgins. Me incorpore a este foro debido que estoy montando una sala de cine en mi casa (asi como sala no, es una pieza de 2x2), el tema es que compre en su momento un sistema home cinema samsung ht-f4500, debido al uso supongo que el reproductor de dvd y sistema de audio murió, y los parlantes quedaron instalados, ahora ando en busca de receiver que pueda cumplir esa función, así que me iré al foro de receiver para ver que puedo hacer ! Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...