Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

atorremusica

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de atorremusica

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

atorremusica's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Finalmente compre los Yamaha (me avisaron de falabella que tenian stock guardado por ahi). Llevo 2 dias con ellos, y estoy re feliz ¡¡ por si a alguien le sirve :) creo que son un gran primer paso en esto el hifi y a un buen precio. Saludos.
  2. Hola, de donde eres?
    Como andan las columnas para escuchar musica?
    Tengo un receiver sherwood 4508.

    1. Mastermena10

      Mastermena10

      Hola, yo las uso con sistema stereo, andan perfectas.

      Harto power y detalle.

      EL sonido es dulce. Las he comparado con Vintage (Diatone) y andan por lejos mejor.

       

  3. Por ahi va. Mi idea es ocupar los laterales y vender los otros 3. creo conviene en lo economico. (Me estan vendiendo los JAMO finalmente en $229.990 NUEVOS.) Tampoco busco algo de primera linea. Es el primer paso HI FI para escuchar musica y ademas TV en un receiver. pd: no puedo comprar usados ahora mismo ya que no tengo cash, es con cuotas.
  4. Gracias por el consejo. Mi duda, de todas formas, es mas que nada si los laterales solos son iguales o mejores que los yamaha.
  5. Si claro. Pero como indique, en la tienda no hay mas y se me respetara el valor original de los yamaha, que es menor. por ende, me conviene economicamente. Es una excepcion por el condoro de venderme algo sin stock. No se si por el valor de los yamaha (que no los encuentro en ninguna parte online) encontrare algo igual o mejor que estos JAMO. Esa es mi duda.
  6. Gracias por la respuesta. Los ocupare mas que nada para musica. Por lo mismo, compre solo receiver stereo. Si conecto solo las torres anda bien igual? (Digamos, igual o mejor que los yamaha).
  7. estimados, solicito ayuda: Compre por falabella los parlantes YAMAHA NS F 150. Sucede que pasaban dias y no los traian. para hacerla corta: finalmente recurri al sernac y falabella me llamo diciendo que no tienen stock (cagazos de ellos, porque aun sale en la pagina para la venta) Y me ofrecen o devolucion de dinero o comprar otros mas caros y se me respeta el precio de los yamaha. El asunto es que los unicos cercanos al valor son estos: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6709583/Kit-Parlantes-Hi-Fi-S626-HCS/6709583#longDescription y tengo dos dudas: Primero: Son mejores que los yamaha? Y lo otro: Tengo un receiver STEREO (con salidas para 4 parlantes). Si les conecto solo las 2 torres y no ocupo los otros 3, sonaran bien (digamos, en stereo, con los bajos respectivos.) o si o si debo ocupar los 5 con un receiver 5.0 ? Ojala me puedan ayudar. Saludos.
  8. Estimados, muchas gracias por sus respuestas. Olvide mencionar unos detalles, Opté por receiver ya que ademas quiero conectarle un TV (Estará en el living), aun cuando la función principal es escuchar musica. Y el PERO a comprar cosas usadas es que el gasto mayor lo haré con la bendita tarjeta, en cuotas jaja. Podría solo costear una de las 3 cosas en cash ahora mismo. Por ultimo, me fijé que el receiver yamaha que coloque no trae entrada PHONO. EL Sherwood si, PERO, solo está disponible en falabella stgo, no hay opcion de envion a regiones Por ahora lo que mas me conviene costear cash es el Receiver (app unos 130 máximo, usado)
  9. Estimados, Muy buenas tardes, soy nuevo, me presento: Mi nombre es Alejandro, músico de profesión y melomano de siempre. Hace 2 años app vengo comprando vinilos (ya tengo unos 160 app) mayoritariamente afuera, y me he ido armando una pequeña coleccion (De todo, desde Beatles, funk 70 y 80, Docto, y rock-pop actual). Sin embargo, nunca me había metido en el tema hi fi. No me maten, pero vengo escuchando los discos desde que los tengo en una tornamesa de esas portatiles y un subwoofer casero jaja. Por lo mismo, ahora quiero equiparme con algo básico, pero bueno, para partir. Pese a ser músico, y saber mucho de instrumentos y computadores, sobre el tema HI FI no tengo mucha experiencia, por lo mismo les pido ayuda a este pack que quiero comprar (Es el máximo presupuesto con el que cuento) Parlantes Yamaha ns f 150 https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3677087/Parlantes+Pedestal+NS-F150 Receiver Yamaha rs 201 (Usado, no lo he pillado nuevo) O Sherwood 4508 (https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4616896/Receiver-Stereo-4508-Bluetooth-100-Watts/4616896) Tornamesa Reloop rp 1000 http://www.audiomusica.com/catalogo/tornamesa-rp-1000m-color-negro.html (Creo que no es de lo mejor, pero para partir, ya es mucho mejor a lo que tengo) Básicamente quiero saber si todo entre si es compatible, si andará bien para comenzar en esto, y si me recomiendan algo similar (por el mismo valor) Disculpas si no es el foro correcto para consultar, quedo atento. Muchas gracias.
  10. Estimados, Muy buenas tardes, soy nuevo, me presento: Mi nombre es Alejandro, músico de profesión y melomano de siempre. Hace 2 años app vengo comprando vinilos (ya tengo unos 160 app) mayoritariamente afuera, y me he ido armando una pequeña coleccion (De todo, desde Beatles, funk 70 y 80, Docto, y rock-pop actual). Sin embargo, nunca me había metido en el tema hi fi. No me maten, pero vengo escuchando los discos desde que los tengo en una tornamesa de esas portatiles y un subwoofer casero jaja. Por lo mismo, ahora quiero equiparme con algo básico, pero bueno, para partir. quedo atento. Muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...