Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

James hi-fi

Miembros Nuevos
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de James hi-fi

  • Cumpleaños 31/07/1984

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Antofagasta
  • Intereses
    1.- Juegos de vídeo 2.- cine 3.- música/ Novato tratando de entrar al mundo HI FI.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

James hi-fi's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Al final fui por las bronze las silver las subieron de precio.
  2. Pero a futuro quiero ampliar una sala dedicada para mi, si me deja la vieja =). por ahora tengo una configuración 7.1 atmos.
  3. disculpa tenia desactivada las notificaciones, mi sala es 4x4
  4. Gracias amigo, pero es mi primer upgrade y ya compre todo en la linea monitor audio. solo me faltan las columnas. gracias de todos modos.
  5. Estimado estoy a punto de renovar columnas ma bronze 500 o ma Silver 300 mis preferencias juegos y películas. están al mismo valor bronze las compraría nuevas y las silver usadas. agradecería la ayuda de la comunidad para esta elección. empece con las Jamo s628 y me quedaría con mi receiver denon avr x2400h. saludos.
  6. gracias amigo, estoy en el foro desde el 2018 ya me presente y compartí mi experiencia solo que estoy renovando aprovechando el descuento de hi fi market. Crearé más contenido con lo que estoy comprando. Saludos. Disculpa amigo, es que aún nosé bien el precio para realizar un posteo, saludos
  7. Disculpa amigo, es que aún nosé bien el precio para realizar un posteo, saludos
  8. hola amigo, https://www.hifichile.cl/guidelines/
  9. James hi-fi

    Jamo 628hcs

    Estimados Junto con saludarlos y desearles feliz año a la comunidad, quería consultar en cuanto puedo vender o el precio justo de las Jamo 628hcs 5.0 compradas el 2018 ya que me actualice. Agradecería su apoyo Saludos.
  10. Jvenegas, que tal la experiencia ?, yo aun estoy en verde con mi tv no lo termino de probar totalmente.
  11. Hola Freirec El fabricante te dice que pasa las 100000 horas pero debes andar preocupado del contenido que ves, no jugar por mas de 4 horas ps4 por contenido estático y un sin fin de cosas mas para alargar la vida de la pantalla (osea preocupado en cada momento de los que vas a ver para no tener problemas con el tv). y lo comento porque me gaste un monton de lucas en la tv oled para tener la mejor imagen y la tiene, por mi experiencia en mi casa en el cuarto de la bodega tengo el flamante lg oled65e6p que me duro la nada misma ni siquiera se dieron el tiempo de retirar la tv de la casa por que me devolvieron la plata, ahora llevo unas semanas con la qled q9fn y no noto gran diferencia en imagen es lo mismo y espectacular para jugar,solo se que la pantalla no tendrá problemas ya que es inorgánica y sin preocupaciones del contenido que se esta viendo ya que es un led tradicional de toda la vida. Tarde o temprano las oled tienen problemas de quemado y es una realidad, aquí un vídeo de una pagina especializada en las tv tras un año de uso: Claro, quizás fue mala suerte pero por la cantidad de lucas, prefiero no pasar sustos y quedarme con lo seguro.
  12. Hola Freirec El fabricante te dice que pasa las 100000 horas pero debes andar preocupado del contenido que ves, no jugar por mas de 4 horas ps4 por contenido estático y un sin fin de cosas mas para alargar la vida de la pantalla (osea preocupado en cada momento de los que vas a ver para no tener problemas con el tv). y lo comento porque me gaste un monton de lucas en la tv oled para tener la mejor imagen y la tiene, por mi experiencia en mi casa en el cuarto de la bodega tengo el flamante lg oled65e6p que me duro la nada misma ni siquiera se dieron el tiempo de retirar la tv de la casa por que me devolvieron la plata, ahora llevo unas semanas con la qled q9fn y no noto gran diferencia en imagen es lo mismo y espectacular para jugar,solo se que la pantalla no tendrá problemas ya que es inorgánica y sin preocupaciones del contenido que se esta viendo ya que es un led tradicional de toda la vida. Tarde o temprano las oled tienen problemas de quemado y es una realidad, aquí un vídeo de una pagina especializada en las tv tras un año de uso:
  13. Te recomiendo si te gusta la marca y quieres algo parecido al frame qled 9 u 8 se puede colagar como cuadro tiene una aplicación casi igual que el frame ,la imagen es impresionante, ya si quieres algo con la mejor imagen oled pero desgraciadamente tiene una duración incierta de la pantalla se degrada con el tiempo.
  14. Fabian, Siempre agradecido de tus comentarios y apoyo a la gente nueva del foro, tengo una duda en la conexión de los cables al sub, el sub tiene solo R/L no tiene LFE, mi consulta el cable que los conecta al receiver, es del receiver a R o del receiver a R y L. ?
  15. Estimados junto con saludarlos, Llevo unos meses en el foro ( ya me presente en la sección que corresponde) y poco a poco he ido armando mi equipo de sonido ahora de caliente y por la poca variedad, osea no hay nada donde conseguir un buen subwoofer en antofagasta me compre un subwoofer cambridge sx 120 no había mas en ningún lado. =(, me servira para lo que necesito aun no lo pruebo con juegos ya que mi tv no duro ni tres semanas. suena fuerte para ser de 8 pulgadas pero en la calibración inicial (audyssey) emite un sonido muy bajo comparado con el resto de los parlantes. Dispongo: Denon avrx2400 Jamo 628 5.0 Monoprice (Parlante Empotrados techo) cambridge sx 120 Agradeceré cualquier ayuda. Saludos desde el norte.
×
×
  • Crear Nuevo...