Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El14s

Miembros Nuevos
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de El14s

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

El14s's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Por mi parte compré una cuenta de Qbouz por ebay, pase el audio por mconnect a mi marantz nr1200 por dlna, estoy escuchando contenido en 192kHz, todavía no comparo con Tidal que por la app HEOS solo reproduce a 44kHz. Saludos.
  2. Muy buena la tercera temporada, mejor que la 2, al nivel de la 1 yo creo. Lastima que haya que esperar tanto entre las temporadas.
  3. No sé si la recomendaron ya, pero hace poco terminé The Outsider, bien buena la serie, me entretuvo harto. Basada en novela de Stephen King, para los que les gusta el suspenso.
  4. Con el numero de serie puedes ver mas menos de que época es tu guitarra, si tiene la placa como la de la foto es de los 90's. Sobre el valor debería andar entre 100, 150 dependiendo del estado. https://samick.fandom.com/wiki/Serial_Numbers Saludos
  5. Listo el ticket para el 7 de mayo. Saludos.
  6. Muy buena La odisea de los giles, gracias por la recomendación. El fin de semana vi Uncut gems, me gustó la película, buena actuación de Adam Sandler para salir de su tipico personaje.
  7. Si, demás, no lo he podido escuchar con atención, claramente no es un disco que te vuela la cabeza de una. De hecho voy a escucharlo ahora, a ver cuanto se demora en venir alguien a interrumpir en la pega jajaja. Saludos.
  8. Fui a lo dos de la venida anterior, ambos buenos shows, ojalá hicieran otro show en el nescafé. El ultimo disco no me gustó mucho. Saludos.
  9. Ufff, tremendo sistema, felicitaciones y a disfrutar. Saludos
  10. Terminé de ver The mandalorian, me gustó harto la serie, tiene otra onda, diría que es de lo mejorcito que han sacado junto con Rogue One. Saludos.
  11. Colega En el panel posterior hay un par de leds que te indican posibles fallas con el ajuste de BIAS, ve como están esos leds, miralo cuando lo prendes y cuando sacas el bypass. Si una de las luces queda siempre en rojo es posible que un tubo haya muerto. https://ampeg.com/pdf/SVTCL_OM.pdf - pagina 10 Sobre un técnico Richon Amps me cambió los tubos a mi SVT hace tiempo, contáctalo a ver si te lo puede revisar. http://www.facebook.com/richonamps Saludos
  12. Hola colega bajista, un tiempo tuve un SVT II pro y lo reparó dr amp, pero el amigo falleció hace poco. ¿Que ampeg es y que tipo de reparación necesitas? Saludos.
  13. Shuu justo vi los 3 primeros capitulos y los encontré buenos, veré como sigue, ojala no terminar tan decepcionado. Saludos
  14. Yo pase de VTR a Movistar fibra óptica hace un par de meses, internet anda sin problemas, es estable, tengo mayor velocidad de subida, lo malo es la TV creo que ahí VTR es superior. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...