Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rataxis

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de rataxis

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

rataxis's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. En aliexpress hay precios increíbles. Gracias por el dato de los modelos.
  2. ¿Me conviene mantener la PS3 como CD player y comprar un TPA más un par de buenos parlantes? Voy a buscar una combinación que esté dentro del presupuesto. Voy a buscar en aliexpress algún TPA. Gracias.
  3. Estimados, un saludo a todos y una consulta de parte de un neófito en esto. Quiero comprar un Microcomponente relativamente bueno para mis CDs. Actualmente escucho CDs desde mi PS3 y hace poco compré un amplificador para audífonos con entrada RCA. Pero creo que sería mejor tener un microcomponente para el dormitorio. Estas son las dos alternativas que me tientan: Onkyo CS265: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6837642/Microcomponente-Onkyo-Cs265-Rojo/6837642 Panasonic SC-PMX80EGX: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5936609/Minicomponente-SC-PMX80EGK/5936609 Principalmente para uso con audífonos. Además de aconsejarme cuál comprar, ¿creen que debería usar un amplificador de audífonos? Estoy buscando unos AudioTechnica M40X. ¿La salida directa del microcomponente da lo suficiente para un buen audífono de 80-120 lucas? ¿O quizás basta con lo que ya tengo? PS3 más amplificador de audífonos. De antemano gracias.
  4. Cómo están todos? Me llamo Juan. Soy totalmente neófito en esto. Estoy comenzando a averiguar sobre buenos audífonos y algún dac o amplificador para sacarles el jugo a estos. Con la idea a mediano plazo de tener algún sistema con todos sus componentes como corresponde, mientras veo que configuración es la que más se adapta al sonido que busco. Mis gustos musicales van por el lado del rock en todas sus tendencias, y alguna que otra cosilla fuera de este estilo, principalmente soundtracks de películas y música clásica. Un gusto haber llegado a este foro que leo hace un par de semanas.
×
×
  • Crear Nuevo...