Jump to content

ciudadanovivanco

Miembros
  • Content Count

    731
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

102 Excellent

About ciudadanovivanco

  • Rank
    Pegado

Profile Information

  • Ubicación:
    Principado de Santiago, Arrakis

Recent Profile Visitors

751 profile views
  1. Ojalá con funda de cuero. Alguien? Saludos.
  2. Yo estuve a punto de comprármelos por 150, tienen una excelente relación calidad/precio.
  3. Qué raro. Mis hd449 sonaban bien fuerte directo de cualquier fuente, creo que eran de 32 ohm.
  4. Te recomiendo los akg 550, audio technica msr7 y beyer t70, pero para mí los mejores en ese rango, por versatilidad, especialmente si los quieres para diferentes entornos, son los Momentum 2 y los B&W P7.
  5. Fui un par de veces a su sala de ensayo, un lugar muy agradable, recuerdo que me invitó unas chelas y conversamos un buen rato sobre metal. Un tipazo, muy sincero, atento y divertido.
  6. Gracias por tu declaración. Reconozco que lo que digo es meramente especulativo, pero se comenta muchoincluso entre amigos medicos, sobre todo respecto a los procedimientos o examenes. Lode las cesáreas no ayuda mucho tampoco. Uf, creo que inicio un batalla off topic...
  7. Ahora que probé los shure caché por qué los kz son chi fi de 30 dólares
  8. Buenas, Recurro a mis pares foreros para pedirles recomendaciones sobre oftalmólogos/retinólogos. Es para mi mamá (76 años), que desarrolló un agujero macular y fue operada en la clínica Los Andes, sin quedar totalmente satisfecha. No me fío mucho de la clínicas ya que muchas trabajan con cuoteos para operaciones, por lo que ojalá buscamos un retinólogo de consulta particular. Deseable en comunas del oriente para que no se tenga que desplazar mucho. De antemano, muchas gracias.
  9. Bajo 9000. Creo que mejor los zst o similares, por su forma orejil.
  10. Los ZSA. Y sí, también tengo las de espuma. Creo que es porqque el peso no descansa en el interior de la cavidad de la oreja, sino que quedan asomando y haciendo palanca.
  11. Yo no veo forma de que mis KZ se queden quietos en mis orejas. Siempre se me suelta uno, rompiendo el sello.