Jump to content

ciudadanovivanco

Miembros
  • Content Count

    688
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

98 Excellent

About ciudadanovivanco

  • Rank
    Pegado

Profile Information

  • Ubicación:
    Principado de Santiago, Arrakis

Recent Profile Visitors

647 profile views
  1. Cuando nuestros hijos anden en autos voladores, lo que pasó con la venta de Star Wars va a ser caso de estudio en las universidades. No olviden que incluso existe una religión oficial que se basa en este universo. George Lucas y Disney pudrieron un trocito del alma de mucha gente... Algún día me voy a encontrar a ese CSM.
  2. En mu caso, al terminar el segundo episodio, mebdi cuenta debque realmente no estaba psando nada. Hace tiempo que no veía algo con un guión más flojo. Esto de star wars es como patear a un caballo muerto; gente como Neil Blomkamp debería tomar el relevo y mandarse una saga como tiene que ser, moderna pero atemporal, sin target de mercado.
  3. Lo he estado usando xon medio cable rca, suena bastante bien... dudo que pueda haber diferencia con otro tipobde cable.
  4. Wena, gracias. Como funciona amazon en envío de cosas usadas a Chile?
  5. Muchas gracias, José Oplustil. Cómo me gustaría pasarte 500 palos pa que montaras la Beethoven 2 junto a Flores y Bañados. Otros 500 pa Consuelo Valdés, para que haga que la radio sea pública.
  6. Primer desayuno de sábado sin la Beethoven. Puta mierda de país, odio todo. Es la sociedad que hemos construido lo que dejó que muriera.
  7. Estoy contigo...hoy bebere a la salud de la radio y del triste futuro de Chile
  8. Yo ya empecé mi pequeño boicot personal a todo lo que es copesa. Y no, una empresa no es sólo ganar plata. Como todos lo que han sido empleados pueden confirmar, hay dos tipos de empresas, las de un hueón que contrata gente para ganar plata y las que adquieren institucionalidad, donde el empleado se siente parte de algo. Una radio de música clásica con décadas de historia, certamen de piano y difusión general de las artes no se puede sólo vender así sin más.
  9. Fue un minuto de silencio, verdad? Fue terrible. Las primeras palabras de la nueva radio, pura propaganda vacía, me hicieron arder la guata.
  10. Qué asco, por la rechucha. Me da vergüenza ser chileno. "Inicia Radio ". Sí, aquí inicia la edad oscura del dial chileno.