Jump to content

Aguilop

Miembros Nuevos
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Aguilop

  • Rank
    Disidente
  1. Gracias. Lo llevaré a revisión
  2. No tengo desmagnetizador. Sólo dije que iba a hacer el proceso. El deck lo tengo hace poco y supuestamente está con mantención reciente.
  3. Gracias por las recomendaciones. El receiver y el deck son Harman Kardon. Haré la prueba desmagnetizando y si no hay cambio tendré que apoyarme con un ecualizador
  4. Hola. Me presento. Mi nombre es Eduardo y soy miembro desde hace 3 años, pero no estoy seguro de haberme presentado en el grupo, por lo que cumplo con hacerlo si no lo hice antes. Me encanta el mundo del HiFi, aunque soy un novato en estas lides. Poseo un receiver HK-3770, deck TD-450, torna Sony ps-636 , CD player xlv 131 JVC y cajas JBL studio 230. Saludos cordiales a todos.
  5. Hola a todos. Tengo una consulta. Poseo un receiver Harman Kardon HK-3770, al cual tengo conectado, entre otras cosas, un deck TD-450. Resulta que es el único aparato que destiñe en cuanto a calidad de sonido. Suena notoriamente apagado, sin brillo ni potencia. Será que necesito agregarle un ecualizador? La tornamesa que tengo no tiene ese problema, suena muy bien, al igual que el CD player. Saludos.