Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

carloher

Miembros
  • Contenido

    862
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por carloher

  1. On 14-04-2023 at 1:26, CarlosGomez dijo:

    Hola, el año pasado estuve en la misma, buscando unos parlantitos para un mini sistema. Me habían interesado unos Radius 90... ¿de casualidad tuviste oportunidad de escucharlos ? porque también los tienen en hifimarket. También le había echado el ojo a unos SVS Prime Satellite, pero en la tienda que los trae estaban agotados y no tenían para cuando tenerlos en stock y al final me decidí por unos Definitive Technology D7 que estaban en oferta en esa época, pero siempre me quedó la espinita de cómo sonarían los Radius 90, por eso la pregunta. Saludos y felicitaciones por tu compra.  

    La verdad es que tanto por el espacio como por peso necesitaba unos parlantes pequeños, así que los Radius 90 o SVS Prime no eran alternativa para mí. Por eso me fui directo por los Radius 45.

  2. Revivo este tema para comentar que estuve harto tiempo buscando unos parlantes de escritorio, pequeños y con buena calidad de sonido para el dormitorio chico de mi departamento que uso como oficina cuando trabajo en casa. Es un espacio de 4x3 m. aprox.

    Por harto tiempo estuve usando unos Yamaha NX-E270, que eran parte de un kit 5.1 bien básico que compré acá mismo en el foro, hasta que hace unos días encontré unos Monitor Audio Radius 45, unos parlates pequeños --un cubo de unos 10x10x10 cm.-- y con una muy buena calidad de sonido.

    Los utilizo con el clásico mini TPA chino y una raspberry pi con volumio como fuente.

    Estoy muy contento con la compra, los encontré ideales para ese espacio. Así que los recomiendo totalmente.

    Whats-App-Image-2023-04-12-at-21-20-241. Whats-App-Image-2023-04-12-at-21-20-24.j

    Los compré aquí, por si a alguien le interesa: https://hifimarket.cl/products/parlante-bookshelf-radius-45-monitor-audio?_pos=1&_sid=24c61d139&_ss=r

     

  3. On 28-03-2023 at 14:12, Fenrir dijo:

    A marzo de este año... No veo mejor opción y más barata que Rarewaves y Juno. Y hay que cotizar bien porque si bien en Juno el envío es más caro el costo total es más bajo que en Rarewaves muchas veces, pero depende del vinilo.

    Amazon esta caro, a veces sirve unirse con un otra persona y hacer un pedido un poco más abultado, quizás ahí sale a cuenta pero me quedo con las dos primeras...

     

    ... Change my mind! :lol:

    Para mí, la primera opción de compra afuera es siempre rarewaves. El envío es lo más barato, generalmente junto varias cosas para hacer un pedido grande, ya que el precio de envío se mantiene.

    En Amazon hay que buscar los que tienen envío gratuito cuando gastas más de 50 dólares. El tema ahí es que te cobran los impuestos sí o si, pero el envío es mucho más rápido.

  4.  

    jajajaj tal cual. Además que rarewaves se demora caleta. Yo tuve mala experiencia comprando ahí (el disco al final nunca llegó). Menos mal que me mandaron reemplazo, pero igual siempre al menos 2 meses de espera, si es que no es más.

    Yo llevo harto rato comprando en rarewaves y me ha llegado todo. A veces se demora un poco, pero nunca ha fallado. Últimamente andan más rápido.

  5. No es el mejor disco de Wilson, pero creo que para él lo mínimo en "bueno" y yo lo encontré bastante bueno. Obvio que los fanáticos y puristas del rock progresivo lo van a odiar porque se aleja del concepto que tienen de Wilson con Porcupine Tree y su carrera de solista, pero no está tan lejos del sonido de otros de sus proyectos como "No Man" o "Bass Communion".

    Yo disfruto la música, la buena música más allá de las etiquetas que se le pongan, y valoro que un artista sea capaz de salirse de su "zona de confort" y experimentar. Creo que esa capacidad hace la diferencia entre un gran músico y un músico excepcional, de esos que bordean la genialidad.

    En definitiva, le doy pulgar hacia arriba a "The Future Bites"

  6. Otro dato, no se si lo habían posteado ya, pero rarewaves ahora tiene su propia página para comprar directo y el envío de cualquier cosa cuesta 3 libras. Tiene precios muy buenos, parecidos a los de Juno o a veces mejor. Hace un par de semana de hice el primer pedido, imagino que se va a demorar harto, pero por el precio vale la pena. 

    https://www.rarewaves.com/

     

×
×
  • Crear Nuevo...