Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cristian.romero

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Cristian.romero

  • Cumpleaños 04/03/1982

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Iquique
  • Intereses
    Fotografo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Cristian.romero's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Podrías intentar cambiar esos fusibles... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Me estoy volviendo loco jajaja.. espero no preguntar una tontera. Resulta que hoy a la hora de almuerzo, me disponía a colocar un regalo que me trajeron mis viejos, un vinilo de jaz que encontró en oferta en un supermercado y quisimos escucharlo... al momento de colocar el disco en la tornesa, HORROR.. solo se escuchaban gemidos y chacareros, pensamos que algo malo tenia el disco, corrimos a revisar y PLAF!! me doy de narices, al levantar el brazo, con horror veo que la aguja estaba encima del disco. . No sé que paso ni como pasó, luego de varias horas de llorar, mi viejo me dice.. arriba el animo, cuando era joven andábamos siempre con una caja con agujas, esta tonteras las mirabas y se rompían; el tema es que, después de llorar, ahora debo comprar una aguja nueva para regresar su virtud a mi querida negra. Tengo una Project Debut Carbon con una cápsula 2M-RED... regalo del gordo pascuero hace algunos años. pero con decepción veo que el repuesto de la aguja vale casi lo mismo que la cápsula completa, entonces me planteo, si no es mejor upgrade e irme por una "Blue" o una "Bronze", creo que estoy casi decidido por irme a la Bronze, pero tengo la duda si es recomendable cambiar la cápsula completa o solo invierto en la aguja. Mas que por las Lucas, es que nunca he hecho el trabajo de cambio de cápsula, y me da un poco de miedo no saber calibrar todo el conjunto. Ahora leyendo el post, mas arriba no me queda totalmente claro, voy solo por la aguja o cambio el conjunto completo; como opción estaba pensando en comprar el conjunto, y sustituir solo la aguja en un principio y en un tiempo más (si es que me decepcióna el cambio), realizar el cambio de la cápsula o buscar algún manitas en iquique, que pueda hacer el cambio. ¿Que opinan?
  3. Yo tengo el mismo equipo y te pregunto: por que si? Que te falta con el CX? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Podrías decirme específicamente por que son mejores? Estoy súper confundido.
  5. Que tal el espacio que usan?. El escritorio lo compartirá un IMAC de 27" y es de 1.40 m.
  6. tenia esa misma opción, pero me da miedo que por lo pequeños, tengan poco "empuje". No quiero colocarlos frente a mi en el escritorio, si no que en un estante que estará al costado de la habitación. ¿Valdrá la pena irse por los A5 o los A2+ harán la pega?
  7. Hola amigos, estoy armnado un pequeño sistema stereo para usar en una pequeña ofcina en mi depto (8 mt2), y ando en busca de unos bookshell que suenen bien, no tengo muy claro el presupuesto pero me seducen bastante los AudiEnginne A5+ (Sin BT), para conectar medainte un chromecast o un apple tv. ¿que opinion tienen de estos parlantes? tienen alguuna mejor recomendación? https://www.needle.cl/products/parlantes-activos-audioengine-a5
  8. Hola amigos!, hace algunos años que leo sus lineas, y busco conocimiento; la verdad siempre he sido fanatico de la musica y algo melomano para mis gustos. Tengo varios equipos en mi casa y oficina y en estos dias estoy buscando conocmiento para armar un equipo apra una pequeña oficna en la casa. Tengo un sistema CX completo (CXA80, CXN y CXC) hace lagunos años con unas columnas Monitor Audio Silver que compre en una venta de ocación, realmente suenan increible, con una tornamesa Proyect Debut Carbon y una etapa de pre Cambridge CP2. En la oficina un ampli Cambridge AM5 junto a unos Bose AcousticMass Series 3, y en mi dormitorio unos monitores Samson (heredados) que los uso en la noche o tarde para relajarme.
×
×
  • Crear Nuevo...