Jump to content

PATTON64

Miembros
  • Content Count

    463
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by PATTON64

  1. Para los duchos del vinilo y la estática. Cual slipmat, recomiendan para que el Lp o vinilo, no quede pegado a este. Tengo uno de fieltro y pasa pegado al disco. Corcho? Silicona? Goma? etc?. De antemano gracias.
  2. A mi me encantaban las Brooks, en especial este tipo de zapatillas.
  3. Excelente sistema. felicitaciones.
  4. Estimados, como vendí mi Marantz SA 11, busco una nueva fuente. Me interesa un cd player dedicado exclusivamente, especialmente el DP 430 de Accuphase. Si alguien, quiere vender el suyo, contactarse y en eso llegamos algún acuerdo.
  5. Algún cdplayer SACD Accuphase DP-560, a la venta? A lo mejor me tiento con mi 10%
  6. Si confirmo lo del aumento de consumo eléctrico. Pero, vale la pena.
  7. Pequeño upgrade. Sale el prephono externo MOFI Studio. Entra, prephono Accuphase AD50.
  8. A pesar de que no debería meterme en peleas de “Perros grandes” como dijo un fallecido político, debo señalar que mi Mcintosh MA 5200 era bien cálido en su sonido. Faltaba más apertura frontal, pero era buen amplificador.
  9. Estimado, tengo Shunyata Venom entre cd Esoteric y amplificador. Sonido abierto, algo redundante en los altos. Pero no al nivel de molestar. Medios y bajos presentes, con cuerpo; a volumen moderado y bajo. Como alternativas, pero deberías traer de afuera, Audioquest, de la serie elementos, Water, excelente cable, relación precio/calidad. El pero, es que puesto en Chile, te saldría más caro que el Venom. Mi señora lo trajo este verano de USA, por lo tanto salió a cuenta.
  10. Efectivamente, es un clásico. Reemplazo al CD 63. Según los review de la época, no alcanzaba en calidad al 63, pero de todos modos era un excelente reproductor de CD. Como señale en mi post, me arrepentí de haber vendido el Cd 67 MKII SE. Pero años después (muchos), volvi a Marantz, con el SE 11S3.
  11. Tremendo upgrade. Felicitaciones.
  12. Hace poco me llego este reloj. Calificado como el moonwacht de los pobres. Bonita máquina, grande y pesado. Trae incluido una correa extra Nato.