Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PATTON64

Miembros
  • Contenido

    908
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    12

Todo lo que PATTON64 posteó

  1. Para los entendidos del tema. Si compro un streamer con salidas digitales y lo conecto al DAC de mi Estoreric o Accuphase; y de allí vía analógica (las conexiones RCA o XLR) al amplificador. Puedo desde una tablet o celular, disfrutar las plataformas como Spotify, MQA, Tidal, Apple, etc?
  2. Hola, en tres ocasiones he realizado la entrega de equipos hifi, en dicha modalidad sin ningún problema, previo depósito bancario. Y no es en la carretera, sino en el estacionamiento de la Copec.
  3. Nuevamente disponible este excelente reproductor de CD/SACD y DAC. Comprado en septiembre del año 2022 y con poco uso por ser usado como segunda fuente. Estado 10/10 en todo sentido y con su embalaje original. Mayores características adjunto link: https://www.accuphase.com/model/dp-570.html Precio Rebajado a 6.000.000, con respecto a cuando lo publique a principios de año. Se puede retirar en Valparaíso o lo puedo entregar en la Copec de la Costanera Norte entrada poniente. También lo puedo mandar vía Starken, por pagar.
  4. Nuevamente disponible este excelente reproductor de CD/SACD y DAC. Comprado en septiembre del año 2022 y con poco uso por ser usado como segunda fuente. Estado 10/10 en todo sentido y con su embalaje original. Mayores características adjunto link: https://www.accuphase.com/model/dp-570.html Precio Rebajado a 6.000.000, con respecto a cuando lo publique a principios de año. Se puede retirar en Valparaíso o lo puedo entregar en la Copec de la Costanera Norte entrada poniente. También lo puedo mandar vía Starken, por pagar.
  5. Hola, si recuerdo haber entregado la Accoustic Solíd 111 en la Copec, pero no recuerdo su nombre. Espero que le haya gustado esta torna. Con respecto a su consulta, puedo decir que las ves que pude audicionar formato digital, fue en Highend.cl, con máquinas de muy alto nivel y comparado con un reproductor de SACD Accuphase Dp 570, y este último, la llevaba. El digital, falto de cuerpo y con ciertas caídas en la red. En cambio el mismo disco en físico, sonido amplio y con cuerpo. Consulta, que otra torna tienes?
  6. Estimados, algún dato de limpieza de vinilo, ojalá ultrasonido, pero en Valparaíso o Viña del Mar.
  7. Hola. Hice un breve review, en el tema de Actualización de mi Sistema, en la pagina 398. No se como pegar el link. Sorry.
  8. Disculpa, cual es la HL? Conozco la EL-SL y ML y sus variantes H. Además de la tope de línea Humami Red.
  9. Estoy cerca de los 60 años. Siempre me ha gustado la musica. En casa de mis papas, aun recuerdo el primer equipo 3 en 1 (Tocadiscos/Radio y Cassette), un Sony. No era nada Hi-Fi, o que se pareciera, pero para mi en ese momento, era lo máximo. Tampoco tenia muchos Lps (como se llamaban en esa época). Asi que principalmente escuchaba radio o de repente Cassette que grababa en el equipo. Compraba con mucho esfuerzo 4 o 5 Lps al año. La primera vez que vi un equipo Hi-Fi, fue en casa de un compañero de curso. Tenia un componente Sony, pero separado, sin radio o Tuner. Quede prendado, sobre todo de la Tornamesa. De ese entonces, me propuse tener una Tornamesa separada del amplificador. Luego llego la Universidad y me cambie de plano a los Cassettes, que tambien compraba originales con mucho esfuerzo. Obviamente, tambien grababa de la radio o amigos etc. Cuando me titule y posteriormente me independice, Me fije en un Reproductor de Cd. Pero nunca deje de lado mis Lps, comprados de Joven, que aun mantengo; y se ha incrementado mi colección de los ahora llamados Vinilos. También sigo con los Cds y SACD, y hace poco MQA Cds, como únicos formatos que escucho. No hay caso con lo digital o streaming. He escuchado dichos formatos en audiciones cuando he ido a comprar mis equipos, pero no me convencen. Tal vez, el único pero del formato físico, es el espacio, pero siempre encuentro un lugar donde juntarlos. Dicho de otro modo, para mi, el Formato físico es irreemplazable.
  10. Felicitaciones. Marantz, es ir a la segura.
×
×
  • Crear Nuevo...