Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Felipe Zúñiga Herranz

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Felipe Zúñiga Herranz posteó

  1. Ok. Perfecto. Muchísimas gracias por el dato!
  2. Hola a tod@s. Hace tiempo que no posteaba. Necesito ayuda para cambiar o arreglar un tweeter de mis parlantes Sansui SP-X6000 (el modelo del tweeter es T-157 y sus specs, 8 Ohm 35W). He buscado por todos lados y no los encuentro. Quedo atento puedan orientarme respecto a su arreglo o, bien, reemplazo por otros similares. Muy gracias!
  3. Esta misma! Ya está en el dr (Robert Pulgar). Muchas gracias!
  4. Plh, estuve una hr tratando de subir una foto más grande y esta w...no me deja.... ayuda!
  5. Gracias. Ya me dieron el dato de Robert Pulgar en Santiago.
  6. Chuta, soy absolutamente neófito tb en esto del foro... Soy de Los Andes. Saludos
  7. Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo por acá. Acabo de caer en el abismo de los reel 2 reel: me compré recién una Akai gx-210d y necesito info de cómo hacerle mantención (cada cierto rato el canal derecho se va a mute o emite mucho ruido blanco). Agradezco todo tipo de aportes, inclusive respecto a alguien profesional que me la pueda ver. Gracias!
  8. Jaja, bueno, "uno siempre llega a ser lo que siempre ha sido"..... (Jodorowsky dixit).....
  9. Hola. Disculpen la tardanza en contestar (al parece no tenía habilitadas las alertas de notificaciones). Agradezco la sugerencia respecto a optimizar la conexión a tierra. Luego del problema en la tornamesa restaurada, he ido descubriendo nuevos ruidos parásitos en mi sistema de sonido. Efectivamente parece q, no sólo en el Valle de Aconcagua, sino en gran parte de Chile, el tema de conexión a tierra es bien deficiente.
  10. Buenas. Soy Felipe Zúñiga, de Los Andes, nuevo en este foro y relativamente neófito en el tema vinilomanía. Estoy restaurando una tornamesa de un equipo integrado IRT (van fotos). Ya logré hacerla sonar (cambié trafos y agregué pre-amplificador nuevo). La velocidad está impeque y hasta el momento no ha destruido ningún disco. Sin embargo, persiste un zumbido de tonos bajos; entiendo q es masa o falta de tierra, pero no he logrado eliminarlo (pese a múltiples intentos de cablear el equipo). Me preguntaba si habrá posibilidad de cambiar la cápsula o incluso el brazo completo para eliminar el ruido. Desde ya
×
×
  • Crear Nuevo...