Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alexis123

Miembros Nuevos
  • Contenido

    56
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que alexis123 posteó

  1. @fabian ramirez y a los que me lean y puedan aportar a mi duda. Has presentado grandes diferencias al dormir usando el resonador de Schumann y con más de uno mejora la calidad de sueño y poder conciliar el sueño. Han notado una mejoría al poder conciliar el sueño, en comparación a como era sin el resonador??? Se los pregunto, ya que tengo una sobrinita con autismo de 2 años y meses (diagnosticado hace 1 año aprox y en tratamiento en centro TEA) y la verdad le es un parto poder conciliar el sueño en general, pero especialmente durante la noche. Si no es con unos medicamentos que son como la mierda de malos y que tiene unas papilas gustativas que detecta los medicamentos a la legua, en cualquier alimento, mezclado con jugos de todos los tipos (naturales y no) y marcas, leches, mezclado con chocolate, saborizantes, etc, etc, etc. (no se imaginan lo que hemos probado), y no se como, pero se da cuenta que se los están dando camuflados y este último mes se ha vuelto complejo los pueda aceptar tras un arduo ataque de llanto hasta que ya no da más y a veces llega a vomitarlos. Lamentablemente se le hace un martirio poder conciliar el sueño en la noche, y a veces duerme unas 3 a 5 horas en la noche sin los medicamentos y luego se desvela y no hay caso, se le hace difícil poder quedarse dormida, aún cuando se llegue a caer de sueño, se le hace muy difícil, en especial de noche... Les pido disculpas por el desahogo, y entiendo que a alguien no le pueda parecer bien, pero si escribo, es porque deseo buscar otras alternativas a un problema que lamentablemente afecta la salud de mi sobrinita y le afecta en su crecimiento, y por lo mismo no me importa acudir o preguntar en este foro, y en este caso, por si el resonador les ha sido de utilidad, para de ser así comprarlo o comprarlos (si con más de 1 les funciona mejor) para probar otras alternativas. Gracias por leerme. Que tengan un buen fin de semana.
  2. Estimados, los que la han comprado, lo hicieron por Aliexpress??? Si pueden, pueden enviar el link de donde lo compraron, se agradecerá mucho. He encontrado este https://es.aliexpress.com/item/33037336976.html y este otro: https://es.aliexpress.com/item/32834221538.html Dado los comentarios positivos que han dado, me interesaría comprar uno, ya que estoy durmiendo mal y el sueño no está siendo reparador, hace rato despierto igual de cansado que cuando me acuesto. Saludos y que tengan un excelente fin de semana.
  3. Genial el resultado, vengo siguiendo este tema desde el comienzo. Lo felicito estimado por la osadía y el excelente resultado que estás logrando.
  4. Muchas gracias por los increíbles aportes @El Reyes @i prefer analogues @Robert de Saint-Loup @pacifyer Muy agradecido!!!
  5. Totalmente de acuerdo x 1000...000 Es como los estudios farmacológicos y los placebos: "El efecto placebo. El efecto placebo es el fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia inocua, es decir, una sustancia sin efectos directamente relacionados con el tratamiento de los síntomas o la enfermedad." En este caso, si quieren ver cambios, háganlo mediante mediciones, con un osciloscopio por ejemplo y a ciegas como el experimento que menciona arriba @volvoipd En mi área también pasa y mucho más que en el audio de alta fidelidad, donde el mercado es mucho más limitado. Muchos de acá, les puedo asegurar caen "redonditos" y compran productos tecnológicos pagando sumas que distan por demasiado del costo real. El poder del marketing es brutal y cuando apuntas a un mercado gigante, sin comentarios... pagan hasta las ganas. EMHO, si tienes el poder adquisitivo y te gusta gastar mucho en algo que no lo vale, se es libre de hacerlo, de ahí a que sea un placebo, o un precio irracional, ya es tema de cada uno, pero como dice el dicho: Pastelero a tus pasteles. Yo no me voy a poner a discutir con alguien que tiene años de estudios y experiencia en el mundo del audio, donde se no es lo mío, ni tengo los conocimientos, ni la experiencia. Mis conocimientos me permiten saber ciertas cosas, como para saber si me están pasando gato por liebre o no, tampoco soy ignorante en el tema, y si no sé algo, leo y me informo para tomar una decisión y tener una opinión fundada, pero el que sabe, sabe, y estoy de acuerdo que muchas de las cosas que se venden no solo en este mundo del audio, dejan mucho que desear. Saludos.
  6. Que maravilla, se ve de lujo... Ya queda lo menos, a esperar llegue pronto a sus manos para que pueda disfrutar de esta joyita. Y como dice @Hugo1969 a esperar su review, que esperemos sea de 10 puntos. Saludos.
  7. EMHO, todo va en la forma en que se dicen las cosas. Se puede decir lo mismo, pero de forma ofensiva y denostando, como también de forma objetiva y respetuosa, planteándolo solo como una opinión personal. Obviamente, a diferencia de los que llevan años en el foro, y que se conocen en persona y pueden tirar la talla entre ellos producto de la confianza que da el tiempo y conocerse, considero que como en toda interacción social, lo más importante es mantener el respeto a la hora de plantear un punto de vista, sin caer en la arrogancia (sea por el motivo que sea) y entenderlo como una opinión válida, la cual puede o no ser compartida por a, b, o c persona(s). Saludos.
  8. Tengo amigos que traen por la vía tradicional, es decir Correos de Chile y la mayoría de las veces no pagan impuesto (aprox el 80% de las veces) y traen de todo, desde repuestos de bicicletas, parlantes portátiles, audífonos, amplificadores portátiles, zapatos, carpas, etc. Me atrevo a decir que es suerte, por lo menos cuando trabajé en Courier, era así, Aduanas no tenía capacidad para revisar todo, ahora como quieren recaudar más impuestos, de cajón eso debiera empezar a cambiar, pero dudo que les de para revisar todo. Personalmente traigo mis cosas por casilla, no confío en Correos de Chile y sólo 1 vez por esta vía no pagué impuestos por un envío sobre los 150 dolares aprox, me llamó la atención ya que los productos que llegan por casilla, "siempre" pagan impuestos sobre los 30 dolares ("Lo de los 30 dolares tengo entendido van a legislar para eliminar la excepción de impuestos"). Saludos
  9. Claramente no lo es. Solo estoy evaluando todas las opciones tanto para investigación como para aprender. Por lo mismo quiero probar varios sistemas operativos de audio para probar cuál satisface mejor mis necesidades. Llevo prácticamente nada de tiempo haciendo pruebas y aún no pruebo la opción de pago de Volumio, igual como tengo los conocimientos no soy de pagar por todo, por ello si tengo inclusive que programar le meto mano no más, no hay problema con ello. Saludos.
  10. En mi caso es netamente para investigación y pruebas, quiero probar varias opciones y ver por cual me decanto finalmente para implementar en serio. Saludos.
  11. Perfecto estimado, eso haré. Saludos y gracias por el aporte.
  12. Lo revisaré, igual he efectuado pocas pruebas, terminé de configurarlo como a las 1 am e hice pocas pruebas. Consulta, estás usando Volumio free y te conectas mediante BubbleUPnP al cliente UPnP que entrega el Volumio, ya que pude leer que hay una versión de pago que tiene soporte Tidal nativo a través de un plugin para ello??? Saludos.
  13. Gracias estimado, haré algunas pruebas con varios sistemas operativos en la raspberry en la medida que tenga tiempo y haré un review con los resultados, tanto para soporte FLAC, DSD y Tidal. Ahí les cuento cómo me va. Saludos
  14. Estoy usando Tidal Master, en PC me funciona correctamente, en Raspberry PI 3 B+ y en el Ipad (también iphone) me hace downsamplig al conectarlo al DAC Chord Mojo por USB. Eso lo puedo ver porque en el Mojo me indica a que frecuencia está reproduciendo las canciones que reproduce. La misma canción, del mismo álbum me hace downsampling. No he realizado tantas pruebas para ver si la calidad de la reproducción es similar o no, ya que he realizado pocas pruebas comparativas como para dar una opinión al respecto. Saludos.
  15. Mister @AudioLuthier ha podido probar Tidal con algún sistema operativo en Raspberry que le funcione apropiadamente sin hacer downsamplig??? Actualmente tengo una raspberry y quiero probar con algún sistema operativo de audio que ojalá soporte Tidal sin hacer downsamplig mediante un DAC externo. Instalé Volumio con un addon de para Tidal con BubbleUPnP y conectado a un Chord Mojo, pero hace downsamplig, lo mismo me sucede al conectar el Chord al IPad o IPhone mediante el cable lightning por USB al DAC usando Tidal, cosa que no me sucede al conectarlo al PC, en el cual no hace downsampling. Saludos
  16. Esto es lo que quería validar, alguien más ha probado como funciona con un DAC externo al tenerlo virtualizado. El miércoles haré unas pruebas y les daré mis impresiones a ver si me funciona y y como funciona.
  17. Tampoco lo encuentro, tanto por artista como por álbum, parece que lo sacaron. Por otro lado, también me ha pasado que un álbum que tenía como favorito ya no aparece.
  18. Les dejo este artículo sobre la sexta extinción masiva del cual hay harta información en la red: La Tierra está a las puertas de la sexta extinción masiva de vertebrados No se como será la situación de acá al 2100 pero no se augura nada bien, si seguimos a este ritmo. Me ha hecho replantearme si tener hijos o no. Saludos
  19. Hay cada wn... El comentario re aweonao del tipo... Esperando la evidencia para cagarme de risa del pastelazo, tanta la necesidad de vender...
  20. El servicio de Correos de Chile es pésimo a años luz de USPS en Estados Unidos. Algunas cosas es conveniente traerlas por casilla, pero lamentablemente no siempre sale a cuenta, en espacial con cosas muy pesadas o grandes, ahí los precios se van al carajo.
  21. La cagó este tipo, en fin, me atrevo a decir que cagó un abogado, dudo pueda volver a ejercer.
×
×
  • Crear Nuevo...