Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rombo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Rombo

Visitantes recientes en el perfil

209 visitas al perfil

Rombo's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Holas. Tiempo que no husmeaba por acá ... Al igual que zorro68, no soy experto en esto del jaifai, pero de cuando en cuando busco interesantes combinaciones de versatilidad, simpleza, calidad, y precio!. Andaba en eso hace algo más de un año cuando descubrí el mcr612, me aumentó la temperatura y lo compré. Sin embargo, tal como dos foreros comentan antes, parece que es bien relevante el tipo de parlantes. También noto que en agudos "algo" falta. En graves, se comporta como le corresponde. ¿Habrá algún ajuste que todavía desconozco y saque a relucir mejor su potencial? Eso del internet radio, wifi, y la biamplificación, han resultado una tremenda satisfacción ....
  2. Rombo

    Adiós 96.5 FM

    Algo de resignación se siente al saber que la ausencia de radio Beethoven les resulta al menos inquietante a muchos .... Creo que sería muy difícil saber si el sensible momento histórico en que ocurre la salida de sus transmisiones es casual, o no. Lo cierto es que en mi opinión, representa (otra vez) una situación violenta de parte de unos pocos; que anteponen sus intereses particulares por encima del humanismo, en el sentido más puro de la palabra . Cosa devastadora para cualquier sociedad, como lo estamos constatando cotidianamente en el último tiempo.
  3. Gracias phko ! e igori ! Como incipiente aficionado estoy intentando llegar a "my first lovely system" .... pero hasta el momento, medio chueco con los pasos previos al CDP ... bueno, a porrazos (...) dicen por ahí.
  4. Hola igori y demás forer@s. Perdón que escriba tan desfasado en el tiempo, pero llegué al tema buscando referencias acerca del tascam cd200.... Lo tengo en la mira como posible compra (en la medida que no aparezca algo apropiado a mi búsqueda en el foro compraventas hfchile). ¿Les parece un producto recomendable para uso casero a nivel entry ?? Agradezco desde ya.
  5. Rombo

    Hola.

    Todavía disponible el cd player ??

    En caso que lo tengas, te agradezco señalar dimensiones (en lo posible, incluyendo los conectores)

    Saludos

    Marcelo

    950006338

    1. Jefe

      Jefe

      Hola, buenas, si aún se encuentra disponible, te adjunto los datos que me solicitas:

      Dimensiones (alto, ancho y profundidad): 

      63 mm (H): 440 mm (W): 332 mm (D)

      Los conectores sobresalen aproximadamente 1 cm hacia afuera (Los analógicos y el digital), el resto están al ras del equipo, te puedo envíar fotos detalladas a tu WhatsApp si gustas.

      Saludos

      Jefe

       

    2. Rombo

      Rombo

      Gracias por tu respuesta !! ... No se ajusta a lo que busco.

  6. Hola ! Me llamo Marcelo. Mi eneatipo anda entre 4, 5 y 6. Antes de presentarme acá, revisando las normas del foro, confieso haber simpatizado mucho con "Libertad, igualdad y fraternidad" .... a continuación, me hizo levantar una ceja leer "por ningún motivo con apego a la moral y las buenas costumbres" ... pero me resultó graciosamente chilensis que ambas frases estén seguidas por una serie de reglas precisas.... Por favor, que no se interprete invitación a polémica. Sólo son mis personales impresiones después de leer "en off" unos cuantos temas en sus foros. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...