Jump to content

Edu307

Miembros Nuevos
  • Content Count

    38
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

About Edu307

  • Rank
    Oportunista

Profile Information

  • Gender
    Masculino
  • Ubicación:
    Viña del Mar

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Que buena historia Don @Mr_oD. También he pasado algunas tardes en la audioguarida de don Magolepsia en sesiones de escucha de su mega arsenal de equipos y configuraciones y es de lo más entretenido. Primero te aturde con una configuración de tubos y un par de Bozac inmensos muy bien restaurados, donde escuchas a la Ella Fitzgerald en persona con Louis, cantando en la misma sala. Después te repasa con los grundig, philips ediciones de laboratorio, dalquist y braun. Finalmente te remata con el par de mega Electro Voice de referencia. UN CRÁ. También me contaminó con el tema de los grundig y terminé comprando un RTV360 que suena hermoso, un par de Hifi Box pequeños y unos audífonos vintage tipo Star Wars que usan un conector muy especial, din 360° que todavía no encontré en ninguna parte, around the world. En fin, otro fanático de grundig por acá.
  2. Toda la razón, tampoco conocía estos inventos. Sería como un sazonador de audio ...... parece.
  3. Muy interesante aparato. Tiene el símbolo dlna. Posiblemente se puede conectar con un servidor como LMS y controlar con la app HiFi Cast. Así se evita prender la tv.
  4. Tengo la suerte de haber escuchado ese power con un pre de la misma marca y es una máquina que funciona perfecto. Además su construcción es de primera, tanto en las terminaciones externas como en su interior. Esta empresa hizo excelentes productos con mucha atención en los detalles.
  5. En Netflix están pasando una especie de documental del genio de Miles y muestra imágenes del estudio donde habrían grabado Kind of Blue. Está muy bueno ya que contiene pasajes que erizan los pelos, como por ejemplo cuando improvisa para la música de la película "ascenseur pour l'échafaud". Bueno, ya me desvié del tema principal......
  6. Llama la atención la longevidad de este notable, considerando la memorable bohemia que acompañó a esa generación de músicos, con todas sus virtudes y defectos. Época de oro del jazz con discos eternos.
  7. Totalmente de acuerdo. Estos momentum los compré a fines de diciembre y llegaron en mayo. Hay que armarse de paciencia oriental. Estoy esperando otros que encargué en abril y ya se retrasaron, pero por el precio seguir haciendo yoga no más.
  8. Estos audífonos se los regalé a mi hijo y este gallo hasta duerme con ellos. Los probé, suenan bastante bien y me parecen cómodos, sin problemas de molestias y deformaciones permanentes en alguna parte de la cara. El cable tampoco me pareció incómodo. Espero te sirva y de todas formas sugiero que trates de probar antes, ya que tu paila puede ser exigente con estos dispositivos.
  9. Mira, están muy bien construidos y suenan muy bien ademas de la comodidad de la conexión Bt. No podria compararlos, ya que el B&W no lo probé todavía.
  10. El momentum 3 open box lo vendían hasta hace poco en un precio de ese orden. Te sugiero llamar, puede que tengan nuevos embarques en bellaudio.
  11. Cáspita. Yo tengo el power que es igual por fuera y es una maravilla, un acorazado. Seguramente este pre está hecho con el mismo cuidado y calidad. Se debe tener un buen espacio, porque es de dimensiones generosas.
  12. En mi caso, tengo una Infinity Kappa y aun cuando son algunos peldaños menos respecto de las R90, también me costó amplificarlas para sacar los sonidos que pueden llegar a entregar. Al final las tiré a la pelea con un perreaux de 200 W y ahora andan muy bien. Estas Infinity son adictas a la potencia.
  13. Chuta, con esto del encierro y caminando todo el día por la casa estaba decidiendo embarcarme por fin en los giros de 33.33 y 45, pero con lo que se acaba de comentarlo lo pensaré otro poco. Muy buena información, así uno sabe bien en lo que se mete.
  14. Hola @sfrooze, gracias por las sugerencias. Después de varias pruebas con LMS que incluyen modificaciones en los formatos, no logré leer en formato flac. Sin embargo, lee perfecto MP3. Con posterioridad probé con un par de server entre lo que estaba foobar y logré comunicarme con el streamer, pero solo cuando hacía un downgrade a MP3. Finalmente me olvidé de intentar leer los archivos del compu a través de la red y le puse un disco duro directo que manejo con el control remoto que trae.
  15. Excelentes parlantes, altísima calidad por el valor y de paso WAF sobresaliente. A mis 3050 les instalé rueditas. No encontré la medida en chilito pero en el gigante asiático las venden con perno M6.