Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Edu307

Miembros
  • Contenido

    130
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Todo lo que Edu307 posteó

  1. Hola Estimado.

    El sonido vintage me agrada bastante y los AR suenan bien en general. Tengo un preamplificador Sonic Frontier SFL1 en la versión Signature que está como nuevo. Ya no lo ocupo porque me compré un integrado Sonic Frontier de la misma línea. Si le interesa conversamos.

    Saludos

    Eduardo

    1. BERSERKER

      BERSERKER

      Hola Eduardo, como estas, me podrias enviar fotitos como para ver de que se trata.

      Mi celular es el 996140279, Patricio Piñones

      Ahi conversamos 

      Muchas gracias 

  2. Hola @diargo. Como te fue con la importación Funcionó bien el selector o algún problema en el funcionamiento?
  3. Excelente tema. Puede servir a varios para evitar decepciones, ahorrar lucas y sobredosis de bilis. Mi aporte empírico: Grundig R45 + Acoustic Energy AE509 (version made in England) Excelente Mcintosh C712, MC7100 + Grundig Box 650 Professional Excelente Philips 22gh923 + Jensen Sigma SG 300 Espectacular (+) Philips 22rh590 + Philips 22ah471 con upgrade de rango medio (squaker ad0210) Espectacular Sonic Frontier SFL1, Quad 303 + Magnat Log2000 Excelente Audionet pre1 g2, perreaux 200 + Soundwave Point Source 3.0 Espectacular
  4. Felicitaciones por los exquisitos componentes, pero también le clavé mis azules a esos vertical fet. No olvides realizar las modificaciones que sugiere Sony. Si algún día le conectas el pre pass y usas solo la etapa de potencia del 4650 puedes llevarte una sorpresa. Un saludo.
  5. Compré hace un año aprox el primer modelo de 3 entradas y ha funcionado perfectamente hasta hoy. Está muy bien construido, su caja es metalica y su selector también, me parece que es aluminio pintado. Los terminales son de buena calidad. Algún ruido o algo raro que haya notado?? Absolutamente ninguno, "0". Después compré un segundo dispositivo y exactamente lo mismo. Estoy 100% conforme. Aclaro que no soy vendedor, dealer o palo blanco de Aliexpress. Un saludo.
  6. Coincido con lo que indican respecto a la predisposición hacia la clase D. Cuando hablan bien de amplificadores modernos, me voy derecho a mirar su interior y cuando no encuentro el "tonto" transformador ya empiezo a fruncir el ceño. Hace unas semanas me sorprendió gratamente un NAD con esta tecnología, asi que muy luego tal vez sea solo un mito de antaño.
  7. Han enviado alguna señal para expiar sus pecados en este plano terrenal, vendiendo de ahora en adelante versiones superb a precios más contenidos?
  8. Gracias Don @remm, ya estoy analizando toda la discografía de Arne y es extraordinaria. Un desmérito que solo se le encasille en un único disco. Muy bueno el aporte de Don @maxdrake. Realmente no tenía idea de esos detallitos.
  9. Varias veces se ha mencionado a Arne Domnerus y su disco "Jazz en la casa de empeño". Exquisito disco. Hace poco y solo en spotify escuché A Little Bossa Nova y es una maravilla para quienes gustan del género. Una grabación de calidad superior. Si alguien tiene el disco le ofrezco hacer un respaldo en caso que pierda esa pieza maestra
  10. Ha pasado tiempo desde este post, pero hace unos días vi un capítulo de un youtuber italiano cuyo programa se llama Anadialog, donde comparaba un Holo con un muy veterano TDA1541, parece que doble corona. Al final trataba de explicar porqué en el video el test resultaba con un mejor sonido del tata, pero que en vivo el Holo era muy superior. No le entendí muy bien, pero al parecer el chinito es un gran Dac.
  11. Estimado @maxdrake que tan finado estaba, por lo menos encendía? pregunto porque ando en un peregrinaje por los mejores técnicos de CDs y ninguno logró reparar hasta hoy mi adorado Revox, que ni siquiera prende después del cuete que se mandó un muy buen técnico en un muy mal día.
  12. Nobleza obliga. Y paso a rectificar porque ando más perdido que mandatario en foro. Ya en pleno proceso de revisión debo aclarar que la compra anulada fueron unos tubos RCA del tipo 6SN7 que venían de USA. Los crossover de Ebay UK siguen en carrera, menos mal. Todo bien con UK. Igual mandé la consulta a la tienda para saber el fondo del asunto. Por qué no quieren mis dólares en USA, con lo que cuesta juntarlos.
  13. Muchas gracias. No sabía de esa opción. Un saludo.
  14. Gracias @AlejandroR. Intentaré contactarlos para saber que pasa con los envíos
  15. Edu307

    Bloqueo compras en Ebay

    Se agradece el dato si algún forero tiene algún truco para que lleguen las compras desde Europa. En un intento reciente para adquirir un par de crossovers por Ebay desde Inglaterra, después de unos días recibí este mensaje: "We are contacting you regarding your order(s) that were shipped with eBay international standard delivery. Our shipping partners have notified us that the item(s) cannot be delivered. If you have additional questions, please contact eBay customer service. Please note that the following order(s) are being returned to the seller. Return Reason: Restricted/Prohibited Item. These issues can include custom restrictions, country sanctions, brand restrictions or eBay program restrictions." Inicialmente el producto estaba disponible para envío con su precio y todo, pero finalmente se chingó y no me quedó claro el motivo real.
  16. Con un cambio del power manteniendo el mismo preamp me pasó algo parecido. Los bajos se desataron, muy impresionante pero cansador. Ni siquiera con los calcetines en los reflex lograba control. Cuento corto, saqué los woofers y empecé a meterle aislamiento térmico/acústico de ese que venden en Sodimac y voilá. Quedó perfecto después de dos intentos de prueba y error. Si no recuerdo mal hace un tiempo un forero estaba regalando este aislamiento, pero no recuerdo quien era.
  17. Pedazo de parlante y excelentes componentes. Muchas gracias por compartir don @jbl-fan. Saludos
  18. Estimado, solo por cultivar el conocimiento. A que modelo corresponden esos JBL. Tienen una muy buena pinta.
  19. Como hay varios más enfermos que yo, ya no me da tanta vergüenza publicar. Lo único malo es que la mayoría no han pasado porque todavía los mantengo a salvo donde puedo, pero con muchas malas caras de por medio: Los que ya no están: Bose 301 serie IV JBL CF 120 Monitor Bronze 2 Los que no se quieren ir: JBL ND 310 JBL HP 580 Infinity Kappa 6.2i Soundwave Point Source 3.0 Magnat Log 2000 Q Acoustic 3050 Acoustic Energy AE509 (versión antigua) Grundig HiFi Box 203 Grundig Majestic Raumklangbox 25 Grundig Hifi Box 650 Professional Jensen Sigma SG-300 en caja Heathkit Leea cox 222c
  20. No he escuchado ese pre, pero debería cumplir la funcionalidad de volver a hacer cantar ese sistema Aiwa. Como siempre la variable de lo que quedó en la alcancía después de la navidad es importante. Igual conviene mirar algún comentario en la web, pero parece una marca bastante conocida y me parece tampoco se arriesga mucho capital para partir.
  21. Madre mía!!!, como se escuchará Sarah Vaughan en uno de esos temas donde alardéa de su registro en baja frecuencia. Y los otros juguetes no se quedan atrás. Que sistema fabuloso.
  22. Felicitaciones @Mtapia09, está hermoso ese CDP y los videos en youtube donde hacen cantar los TDA1540 y 1541 realmente sorprenden. Algunos van más allá y les quitan el sobremuestreo, parece que tiene su magia en el resultado. Ya han normalizado en envío de productos desde Alemania? Hace 3 o 4 meses intenté comprar un par de repuestos y los vendedores tuvieron que cancelar y devolver el dinero porque nl había tráfico havia Chile. Incluso me decían que era posible enviar a Perú, Argentina, Brasil, etc., peo Chile estaba totalmente bloqueado y ellos no entendían el motivo.
  23. Ahora que este incendio parece que terminó por autoextinguirse, yo quería preguntar por los fusibles audiófilos. ☺
  24. Excelente aporte, le estoy dando vueltas al tema. Tuve un ecualizador en mi juventud, que utilicé con el típico ajuste en V y hasta el hartazgo en fiestas memorables que ya no podría comentar mucho, porque un caballero no tiene memoria. Luego, con la madurez y el halo protector de la audiofilia estuve arrugando la nariz a todo control de tonos y casi con síntomas de reflujo y mareos múltiples cuando se me cruzaba un "ecualizador"; equipo y palabra proscritos... Bueno, hace unas semanas dí de casualidad con una persona en youtube que fomenta el uso de los ecualizadores, pero no para modificar o controlar la señal de las fuentes, sino para controlar la sala de escucha. Sus argumentos se basan en que, aun cuando la fuente, el pre, el power y los parlantes tengan una respuesta de frecuencia hermosamente plana, la sala está muy lejos de ese comportamiento en la mayoría de los casos. Por tanto, sugería acondicionar la sala de escucha para volverla controlable y a continuación ecualizar con medición y todo, en las frecuencias que se atenúan o que se descontrolan por rebotes y resonancias. Incluso mencionaba que estaba plenamente consciente de las distorsiones que agrega este componente, pero que las ventajas de ecualizar la sala superaban por mucho el incremento en la distorsión final. Interesante tema. Una vez más las verdades absolutas podrían estar en entredicho........
  25. Que buena historia, me reí bastante imaginando las escenas. Parece que son varios los foreros que se han tirado a la piscina con la electrónica. Igual según entiendo no es llegar y meter mano en equipos con lindos tubitos. Al parecer los voltajes de trabajo te podrían vestir con el pijama de madera hasta el fin de los tiempos. Pero lo que es indiscutibles es la enorme satisfacción de haber construido y que además emita algún sonido. De ahí que además suene rico, sería rozar el paraíso. Lo único que me llamó la atención es que llegue el cartero, le pida casi trescientas lucas y entre a buscarlas como si nada. Me pasa algo así y tendría que ofrecerle el refri, la tele y parte del living. Felicitaciones !!!!
×
×
  • Crear Nuevo...