Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jmariqueoc

Miembros Nuevos
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de jmariqueoc

  • Cumpleaños 25/06/1976

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Santiago

Visitantes recientes en el perfil

315 visitas al perfil

jmariqueoc's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Estimado , finalmente me llego el Panasonic ub 820 y probe 2 peliculas una con HDR 10 que es Carlitos Way y debo decir que el HDR adaptativo anda genial , la imagen es muy superior a la del sony ubp 700 , despues vi Superman de 1978 con Dolby Visión y ahi la diferencia fue aplastadora , la escena de la explosión de Krypton nos dejo con la boca abierta , la intensidad de los colores sobre todo los rojos es brutal , la verdad vale la pena pagar lo que la maquina vale , a parte el Audio DTS X Y Atmos se aprecia con mucho mas detalle .
  2. Tengo entendido que no el MKV no es compatrible con Dolby Visión , he visto recitales como el de Ramstein que esta en Amazon Prime y el disco fisico suena mucho mejor .
  3. Exacto , y considerendo las joyitas que estan sacando estudios como Arroe , Blue Underground , etc , Supiria del 77 se ve de puta madre e dicho formato .
  4. Yo tengo una colección muy amplia de blu ray´s y al menos yo noto mucha diferencia en la calidad con respecto alstreaming , sobre todo en el audio .
  5. el ub 154 es multivoltaje ya que funciona con una fuente de poder , los modelos ub 420 y 820 son de 110 volt , pero tengo un transformador , la verdad es que el ub 420 cuesta la mitad de prcio pero no trea dolby vision
  6. Gracias , la verdad yo tengo varias peliculas en formato fisico 4k y la diferencia mas notonia con el streaming es en el audio .
  7. La verdad es que lo mejor es instalar una UHF de exterior , he probado con antenas hechizas con cable pelado 12.5 cm y en Santiago dentro del anillo de Vespucio funciona mejor que esas de 5 lks , pero si quieres tener estabilidad fuera del anillo lo mejor es la exterior de preferencia para 3 dispositivos .
  8. Estimados ,estoy pensando en cambiar mi reproductor de peliculas blu ray actual Sony ubpx 700 y estoy evaluando dos modelos , el Panasonic ub 420 ( solo HDR 10 + ) y el Panasonic un 820 ( HDR 10 + / Dolby Vision ) el primero a unas 230 lks y el segundo unas 500 lks por Amazon . he leido reviews y dicen que el procesador de Panasonic esta a un nivel muy superior del sony y tiene una función llamada HDR Adaptative que le saca todo el jugo al tipo de pantallas , en mi caso un OLED lg c2 . de antemano gracias .
  9. Muchas Gracias , ya probe colocando los polk en la parte trasera pero no me convencieron , ademas los parlantes traseros se comian el sonido de los atmos ( varie los decibeles de ambos ) de todas formas igual considero que para un living en el cual estoy a 3.6 mts de la tv no valdria la pena instalar tantos parlantes , a parte que la parte estetica igual es importante ( sobre todo lapa la eñora )
  10. Y existe mucha diferencia entre tener 2 parlantes de altura vs 4 en mi caso la unica opcion seria aplicar 4 polk onw 3 pero en las esquinas.
  11. Esa versión ya viene con la colorimetria alternada al igúl que la edición del 25 aniversario del 2008 , la unica que viene intacta es la del dvd de 1997 que ahora esta mas requerida que nunca y los revendedores estan cobrando el medio palo .
  12. De Hecho pensaba camnbiar el receiver por un yamaha 5.1.4 pero no se si valdra la pena el upgrade .
×
×
  • Crear Nuevo...