Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ctrujillo07

Miembros Nuevos
  • Contenido

    131
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

El último triunfo de ctrujillo07 fue en Enero 28 2023

¡El contenido de ctrujillo07 tuvo más "me gusta"!

Acerca de ctrujillo07

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

ctrujillo07's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

13

Reputación en la Comunidad

  1. Ayer fui al Municipal a ver a Los Tres, espectacular el concierto. Hace tiempo no veía una comunión así con el público. Están tocando fabuloso, y Henríquez se nota cada vez mejor, cantando, y al parecer de salud también. Si alguien del foro asistió, me gustaría leer sus comentarios. Saludos.
  2. Para el que desee hacerla, se va a lucir con algo bastante simple, van a quedar como reyes. Aparte que no se conoce mucho el plato.
  3. Hola Jaime, a ti que te gusta la cocina, te recomiendo una receta espectacular, compra un malaya de cerdo (viene enrollada envasada al vacío), la tiras a la parrilla, cuando este cocida y dorada lista para servirla, le pones una capa de tomate, queso, aceitunas, o lo que quieras ponerle como cuando haces una pizza a tu pinta, la dejas un rato en la parrilla para que se derrita el queso, y la sirves como una pizza. Se llama malaya a la pizza, en el fondo la malaya hace de masa. Queda exquisita y de una presentación espectacular que sorprende a la vista. Muy fácil. Saludos Carlos Trujillo.
  4. Janowar, AT comenzó en 1962 con la AT-1, pero no sé cuál es la que aparece en la escena.
  5. Muchachos, ayer compré en el Líder un corte espectacular, el Tomahawk, estaba en oferta, para la parrilla fenomenal
  6. Estimados, ayer en la tarde fui a ver la última de Tarantino con mi Sra., como tiene muchos guiños al cine y a la tv antigua, y gran parte de estas alusiones las vi personalmente cuando las daban en la tv chilena de fines de los 60 y en los 70, les confieso que por una parte me sentí bastante identificado con el tema, y por otro bastante viejo. Con respecto a la película no voy entrar en detalles para no arruinarles la sorpresa, pero si bien la encontré entretenida, y siendo admirador de su tipo de cine, no creo que ésta sea su mejor producción. Saludos.
  7. Samara, me imagino que es fanático de Blindmelon.
  8. En todo caso muchachos, la opinión mía es sólo eso, o sea muy personal. Lo que pasa que lo analicé más desde el punto de vista masivo, no técnicamente musical, de hecho me gusta toda su música, pero como era mi reencuentro con ellos, hubiese preferido un recital con los temas que más pegaron. Sólo eso como aclaración. Saludos y que lo disfruten.
  9. Estimados, anoche asistí al recital del disco Fome de Los 3 en Viña, siempre me han gustado, desde que salieron. Por eso fui, aunque pensé que iban a dar pena. Me equivoqué totalmente, Alvaro Henríquez está de vuelta., el Titae insuperable, además tienen un baterista espectacular, otro bueno en la guitarra, y otro que toca varios instrumentos y teclado. El disco, según ellos y los entendidos, es musicalmente el mejor logrado de la banda. Personalmente no estoy tan de acuerdo, pero la idea era verlos igual. Lo tocaron entero, cuando terminó y se fueron, la gente no se movió en mucho rato y los pidió de nuevo. Ahí tocaron unos 4 temas más de otros álbumes, y terminaron con la gente de pie y gritando. Valió la pena verlos, escribo este post porque creo que van al movistar arena luego, por si alguien tiene dudas de ir. Saludos.
  10. Estimados foreros: 2 noticias, una mala y una buena: la mala, hoy murió el rey, pero la buena es que está cantando mejor que nunca. Saludos.
  11. Estimados, junto con saludarlos, les cuento que el sábado recién pasado fuimos con mi esposa al Enjoy Viña a ver a Los Vásquez, primero, la embarró el grupo pa' bueno, cantan bien, buenos músicos, buenas letras, gran dominio del escenario. De verdad hace tiempo no veía un espectáculo tan redondo, dejaron la tendalá en el escenario. Y segundo, les recomiendo ir a los espectáculos del Enjoy Viña, hasta desde la ubicación más barata se ve y escucha espectacular. Buen recinto, ordenado, harta seguridad. Aparte después o antes, se puede entretener con los juegos o poniéndose unos tragos. Saludos. Ojo, el sábado 24 de agosto tocan Los Tres su álbum Fome.
  12. Yo, Santiago-Santiago, y pese a todo lo que uno se queja, no lo cambiaría por nada.
×
×
  • Crear Nuevo...