Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jimerino

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que jimerino posteó

  1. Hola, +1 con tratar de llegar a la Planar 1, pero ojo que tendrías que considerar además un pre de phono (si es que tu ampli no tiene esa etapa incorporada), ya que esa no viene preamplificada como las estas viendo.
  2. Si, la Planar 2 requiere pre de phono. La Planar 1 plus tiene un pre incorporado. Por ese monto puede ser el Rega phono mini A2D, está en descuento en Needle a 60 lucas.
  3. +1 también a la Rega RP1 usada. La Planar 1 que mencionas es un poco mejor que la RP1, recuerdo haber leído en el foro un tema en que comentaban las diferencias entre ambas, usa el buscador y te aparecerá altiro. Ojo que la planar 1 la tiran cada cierto tiempo en oferta en needle, si no tienes apuro puedes esperar un ciber algo y comprarla nueva por unos 190-200k. Otro punto que no se si haz considerado es que ambas necesitan un pre de phono, no como la que tienes actualmente que lo tiene integrado.
  4. Holaaa, llevo harto tiempo viendo el foro y decidí crearme un usuario para involucrarme un poquito más. He seguido muchos consejos que he leído aquí, espero seguir aprendiendo y quizás con el tiempo poder aportar. Muchos saludos a todos!
×
×
  • Crear Nuevo...