Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

faray019

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que faray019 posteó

  1. BUeno, según lo que me contó el dijo que reforzó el RCA de Phono y lo limpio solamente. no hizo nada más...
  2. Lo mande a reparar y me lo dejaron pero xDDD! con un ruido blanco horrible. así que opción B pre ampli. sera.
  3. claro algo asi hice. cambie primero los cables de posición y luego probé cambiándolo de entrada (AUX) del amplificador se escucho bajo pero se escucho los 2 parlantes. y cuando lo conecte en Phono otra vez no se escuchaba. así fue el descarte.
  4. Estoy en la busqueda de preAmpli. Y no se si en mi ciudad existe alguien que arregle estas cosas. saludos.
  5. Hola, primero gracias por tu respuesta. segundo, estoy pensando en un Preamp Rolls Bellari VP549 Phono o un Bellari PA550 que hace casi lo mismo. Y Si probé cambiándolo de entrada (AUX) del amplificador se escucho bajo pero se escucho los 2 parlantes. y cuando lo conecte en Phono otra vez no se escuchaba. así fue el descarte. no lo quiero abrir y no se si en mi ciudad existe alguien que arregle estas cosas. saludos.
  6. Hola buenas tengo una duda me compre hace poco el Amplificador Lo-d Ha-310 Hitachi y tocadiscos Sony PS-333 pero el phono se escucha solo un lado y donde vivo dudo que existan gente que pueda repararlo tengo la idea de comprarme un PreAmplificador dejarlo como interfaz entre el el tocadiscos y Amplificador conectado como aux esta bien lo que estoy haciendo. saludos
×
×
  • Crear Nuevo...